Decoesfera

Link to Decoesfera

La hamaca plagable que se adapta a cualquier lugar

Posted: 24 Sep 2015 11:00 AM PDT

Foldable Hammock Model 01

Es muy conocido que las hamacas son perfectas para relajarnos y no pensar mientras estamos acostados en ellas. Nadie puede negar que son la perfección para tener un rato de paz y tranquilidad y qué mejor que poder tener una en tu propia casa o en el balcón de tu apartamento.

La empresa Boats To Go, originalmente especializada en lanchas y artículos marítimos, decidió poner a la venta esta gran idea con una hamaca que la podrás transportar y poner a donde quieras sin ser engorroso transportarla y sobre todo adaptable a cualquier lugar y sin tener que “colgarla".

Foldable Hammock Model 03

La estructura de esta hamaca tiene forma de media luna con un marco de aluminio ligero, lo que la hace con un diseño único y bastante minimal. La longitud total de punta a punta es de 2,80 metros por lo que será perfecta para todo tipo de personas. Esta hamaca ha sido probada para soportar un peso máximo de 90 a 105 kilogramos mientras la estructura se adapta perfectamente para tener estabilidad en el pasto, en la arena o cualquier otra superficie.

Hamaca 4

El marco de aluminio pesa poco más de 4 kilos y es vendido en un estuche de poliéster para poder transportarla sin problemas en tu hombro. Esta hamaca plegable que se adapta a cualquier lugar es perfecta para tenerla en el jardín, llevarla de vacaciones o, como lo decíamos al inicio, instalarla en tu balcón para leer tus mejores libros.

New Folding Hammock 2

Si te interesa adquirir esta imperdible hamaca te costará unos 70€ y la podrás ordenar en línea para mayor comodidad. Podría ser tu mejor compra para los bonitos días de primavera y verano próximo.

Via | designyoutrust
Decoesfera | Cloud 9, el bar de ensueño en el Océano Índico

También te recomendamos

Tú y yo Kissing Jim

Jardines y terrazas de otoño: las claves para seguir disfrutando al aire libre

Forja de aluminio, sin mantenimiento

-
La noticia La hamaca plagable que se adapta a cualquier lugar fue publicada originalmente en Decoesfera por Philippe Sáez .










Ahora que llega el otoño, hazte con un sillón para tu rincón de lectura

Posted: 24 Sep 2015 09:00 AM PDT

Sillon Tapizado Base Acero Cromado Ok

Sí, queridos y queridas. El verano ha llegado a su fin. Atras dejamos las lejanas vacaciones, los paseos por la playa y las largas siestas después de comer. Pero el otoño también tiene sus cosas buenas. Por ejemplo, los tonos marrones y amarillos con los que se tiñen los bosques, la vuelta al cole de los peques para dar un respiro a sus padres, las tardes de lluvia de las que no apetece salir de casa...

Y precisamente, para estas tardes tontas en las que solo apetece quedarse en casa leyendo, taparse con una mantita y tomarse una tacita de té, viene genial un rincón de lectura con un cómodo sillón para pasar el rato cómodamente sentado sin salir de casa.

Sillon Moderno Estructura Wengue Axel Ok

Sillones como los que nos propone la firma Demarques, de corte moderno que pueden personalizarse y tapizarse en distintas telas, colores y texturas para dar el toque que buscas a tu salón, y generar contrastes con el resto de la decoración de tu casa.

Sillon Moderno Markus Ok

Sillones en distintos estilos, fabricados en madera wengue, madera de fresno o de haya entre otros materiales, acompañados de una base de acero inoxidable pulido para dar un aspecto más moderno, perfectos para poner en un rincón o junto a la terracita, para acompañar con una mesita auxiliar y una lámpara de pie para iluminar esas veladas en las que la luz se hace necesaria antes al acortar las horas del día.

Más información | Demarques
En Decoesfera | Demarques lanza su nueva colección Brunei combinando estilos colonial, vintage y oriental

También te recomendamos

¿Te gusta el mueble artesano? Te encantará Ébano 1800

¿Qué suelo le conviene más a mi cocina? Conoce los suelos para darle un aire completamente nuevo

Inspiración oriental para la colección primavera verano de Habitat

-
La noticia Ahora que llega el otoño, hazte con un sillón para tu rincón de lectura fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .










Cazando gangas para la habitación del bebé

Posted: 24 Sep 2015 07:00 AM PDT

Habitacion Bebe Completa Iris Blanca

Hoy en nuestra ya habitual sección de los jueves, Cazando Gangas, hemos pensado en los más pequeños de la casa y hemos buscado las mejores ofertas para renovar la habitación del bebé. No es tiempo de rebajas, pero como ya sabéis muchas son las tiendas que aún en temporada tienen descuentos e interesantes promociones de las que sacar partido.

Hemos encontrado un poco de todo cunas y minicunas, fijas y de viaje, ropa de cama y complementos, cambiadores, tronas y todo lo que podemos necesitar para dar la bienvenida al hogar a un nuevo miembro de la familia. Así que si estáis esperando un bebé en los próximos meses o si tenéis que hacer un regalo a otros que estén a punto de ser papás o mamás, no os perdáis nuestras gangas de hoy para la habitación de los niños.

41iicswvbsl

  • Empezamos con un básico imprescindible, una cuna de Roba que podemos encontrar en Amazon por 215,25 con un descuento del 31%.

  • Seguimos con una cuna de viaje completa de Asalvo para los bebés que se mueven mucho de ciudad, esta la podemos encontrar por tan solo 59,90 euros, con un descuento del 40%.

  • Para los más pequeños, la minicuna de mibebestore plegable que incluyendo: estructura, textiles, colchón y almohada cuesta 119,00 euros con un ahorro del 20%.

71fgf8yohql Sl1500
  • Seguimos con un cambiador de pañales de pared de Roba que podemos conseguir por 96,51 euros con un descuento del 26%, muy útil para habitaciones pequeñas porque ahorra mucho espacio.

  • Una trona portátil para acoplar a cualquier silla de Safety 1st nos costará tan solo 23,59 euros con un descuento del 24% y le sacaremos mucho partido.

  • Y tu bebé sin duda adorará la hamaca de Chicco que estos días cuesta en Amazon 81,96 euros, con un descuento del 25%.

81cegfliwal Sl1500
  • Una trona plegable y evolutiva con bandeja de Ibaby cuesta solo 79,00 euros con un descuento del 39% y le sacaremos partido durante varios años.

  • La trona en color verde de Chicco, que podéis ver en la foto sobre estas líneas, cuesta 109,86 euros con un descuento del 24%.

  • Y también tenemos habitaciones completas con un 20% de descuento en MobiKids, la de la primera foto de este artículo, por ejemplo, por 1.197,00 euros.

2103004621 1 1 1
  • Zara Home también tiene estos días promociones interesantes para los más pequeños de la casa, por ejemplo, la manta en la foto sobre estas líneas, polar y disponible en colores rosa y azul, cuesta 9,99 euros en vez de los 15,99 euros que cuesta habitualmente.

  • También en Zara Home tenemos sábanas y fundas para niños desde 2,99 euros casi a mitad de precio del que suele ser el habitual.

  • Y en los cojines infantiles se nota el descuento si nos decidimos por los más grandes, que ahora cuestan 12,99 euros en vez de los 19,99 euros que era su precio inicial.

Y hasta aquí nuestras propuestas de hoy para redorar una habitación de la casa cuando un bebé va a llegar a la familia al mejor precio, como siempre podéis completar con otras gangas que encontréis a través de los comentarios y el próximo jueves volveremos con otra selección de ofertas para nuestro hogar.

En Decoesfera | Sube la temperatura de tu casa en otoño Cazando Gangas

También te recomendamos

Renovamos el dormitorio infantil con descuentos de hasta el 50% Cazando Gangas

La vuelta al cole es mucho más divertida Cazando Gangas

¿Qué suelo le conviene más a mi cocina? Conoce los suelos para darle un aire completamente nuevo

-
La noticia Cazando gangas para la habitación del bebé fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .










Botánica, una temática atemporal internacional en decoración

Posted: 24 Sep 2015 02:00 AM PDT

Botanica Grabado

LLevamos siglos "tirando" del la temática botánica para nuestras decoraciones más clásicas, más rústicas, más elegantes o más vintage. Se trata además de una temática sin fronteras, lo mismo da que la casa esté en Reino Unido, Italia, EEUU, Sudáfrica o España, la botánica nos une a todos.

¿Qué tiene la botánica que nos gusta tanto en nuestra decoración?

Botanica2

textiles, grabados antiguos con sus caligrafías en latín, vajillas,bodegones... Es un mundo que nos encanta. Dentro de las naturalezas muertas son los más sofisticados y lo mismo combinan en un ambiente minimalista que kitsch.

Vemos como interioristas y decoradores de la categoría de Guille García-Hoz o Isabel López-Quesada, cada uno en su estilo, lo utilizan como manaltial inagotable de inspiración.

Verde Que Te Quiero Verde 7

Las vajillas de Nuria Blanco, textiles de Gastón y Daniela o interiorismos de John Derian, todos caen bajo el embrujo de la botánica.

Botanica1

Y tú ¿te gusta la botánica como temática atemporal en decoración?

Imágenes | Pinterest

En Decoesfera | El encanto de las láminas antiguas

También te recomendamos

Astier de Villatte, decoración francesa en estado puro

Jardines y terrazas de otoño: las claves para seguir disfrutando al aire libre

Almohadones para todos ¡renueva tu casa!

-
La noticia Botánica, una temática atemporal internacional en decoración fue publicada originalmente en Decoesfera por Maria SJB .










Ladrillo, pizarra, madera y sintéticos de última generación. Combinando materiales en la cocina

Posted: 23 Sep 2015 11:00 PM PDT

Cocinas Santos Diseno Minos Line Blanco Estudio Bilbao 08

Cada día le exigimos más a nuestra cocina, no sólo queremos que sea un lugar adecuado para preparar la comida, sino un espacio confortable en el que vivir buenos momentos con los amigos y la familia. Hoy tenemos las imágenes de una reforma en la que la cocina se ha convertido en un lugar amplio y luminoso, muy funcional a la hora de trabajar, pero también agradable para disfrutar en familia.

Santos Estudio Bilbao, encargado de la renovación de esta cocina, propuso eliminar el tabique que delimitaba un tendedero para ganar más espacio y, al mismo tiempo, evitar obstáculos a la entrada de luz natural, así se le dio un gran protagonismo al amplio ventanal exterior. Otra cosa que sorprende en los acabados es la combinación de materiales: ladrillo, pizarra, madera y sintéticos de última generación se unen en esta cocina en perfecta armonía. ¡Vamos a verlos!

Cocinas Santos Diseno Minos Line Blanco Estudio Bilbao 07

Las combinaciones empiezan en la elección del mobiliario de la propia cocina, ya que en este caso es mezcla de dos diseños: MINOS y LINE, ambos de estilo minimalista con acabados muy limpios y en color blanco seda mate, lo que potencia la luminosidad de la estancia y favorece la combinación con otros materiales diferentes que contrasten.

Asi en la zona del antiguo tendedero se conservó la pared de ladrillo original, un elemento colorista y desenfadado que supone un interesante contraste para la elegancia del blanco y que además, como todos vosotros sabéis, es tendencia.

Cocinas Santos Diseno Minos Line Blanco Estudio Bilbao 04

Gracias al espacio disponible es posible que la cocina se articule en torno a una isla central, un sueño para muchos de nosotros. En ella se concentran las zonas de lavado, cocción y preparación, mientras en las columnas se recogen múltiples electrodomésticos entre los que podemos destacar los de Liebherr y Franke, además del frigorífico de Candy y la lavadora-secadora de Blanco.

Cocinas Santos Diseno Minos Line Blanco Estudio Bilbao 05

El equipamiento se completa con un pequeño office, integrado por una preciosa mesa de anticuario estratégicamente situada frente a una pared de pizarra, ideal para dejar anotaciones o para que los pequeños de la casa disfruten haciendo sus dibujos. Además, os podéis fijar en que para evitar obstáculos visuales y conseguir un ambiente más ligero, se prescinde de los muebles altos y se instala una campana empotrada en el techo.

Más información | Santos Estudio Bilbao
En Decoesfera | ¿Sabes cómo se fabrica una cocina de tendencia, elegante y funcional? Visitamos la fábrica de SANTOS

También te recomendamos

¿Qué suelo le conviene más a mi cocina? Conoce los suelos para darle un aire completamente nuevo

¿Dónde cocinan los bloggers gastronómicos? Así es la cocina de Recetas de Rechupete

Puertas abiertas: una cocina conectada con otros ambientes

-
La noticia Ladrillo, pizarra, madera y sintéticos de última generación. Combinando materiales en la cocina fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .