Decoesfera

Link to Decoesfera

El set In&Out de Curver, va preparando nuestra terraza para la primavera

Posted: 24 Jan 2015 10:01 AM PST

In&out Balcony Anthracite

A muchos ya nos tarda que llegue por fin la primavera, aún queda tiempo pero tenemos que estar preparados para que cuando llegue el momento podamos disfrutar del exterior. Lo nuevo de Curver, el set In&Out, nos puede ayudar a preparar nuestra terraza para la primavera. Es un polivalente conjunto compuesto por dos cómodos sillones y una mesa auxiliar diseñados con un look rústico chic, que imita el look de ratán en resina de la máxima calidad.

Este set es una de las novedades de 2015 del catálogo de jardín de Curver. Es perfecto tanto para interiores como para exterior, ya que es resistente a las inclemencias del tiempo. Pero además, su tamaño recogido, lo hace especialmente recomendable para espacios de pequeñas dimensiones como terrazas y balcones.

In&out Couch Anthracite 902 Grey CushionsIn&out Rattan Table Anthracite 902

El nuevo set de Curver presenta una agradable textura realizada en resina, un material especialmente resistente a la intemperie y fácil de limpiar, por lo que su mantenimiento será de lo más rápido y cómodo. In&Out se presenta en un combinable color antracita con dos mullidos cojines realizados en poliéster en gris.

Más información | Curver
En Decoesfera | Preparando la terraza para la primavera con Provence Lounge de Curver

-
La noticia El set In&Out de Curver, va preparando nuestra terraza para la primavera fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








Tablones de cerámica tecnológica, de la colección Maple de Venatto, que parecen madera

Posted: 24 Jan 2015 08:01 AM PST

Venatto Maple Salon Ar

Cada vez los suelos de cerámica imitan la madera mejor. Venatto lanza una nueva colección de tablones cerámicos que reproduce con exquisito realismo la belleza natural de la madera y ofrece todas las ventajas de la cerámica tecnológica de última generación. Se trata de un producto innovador para la decoración del siglo XXI que apuesta por materiales naturales y respetuosos con el medio ambiente.

Venatto utiliza la más avanzada tecnología ceramista para el desarrollo de esta nueva colección, consiguiendo un material fácil de limpiar y muy resistente a los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperatura, pero que tiene todo el encanto de la madera natural que obviamente es mucho más delicada.

Venatto Maple Porche Ar

La nueva colección Maple de Venatto es un producto natural fabricado en masa para posteriormente ser tratado y rectificado, consiguiendo piezas únicas y originales que imitan con gran realismo a la madera natural y todo ello sin talar ni un sólo árbol. Un material de última generación que se puede utilizar en cualquier proyecto constructivo para cubrir las superficies de cualquier estancia.

Está especialmente indicado para soluciones en lugares de mucho tránsito y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Es la mejor elección para lograr atractivos diseños en cuartos de baño y cocinas, y una alternativa especialmente indicada en salones, recibidores y pasillos por su gran resistencia a la suciedad, al rayado y a las marcas de tacones.

Más información | Venatto
En Decoesfera | Peldaños antideslizantes de Venatto para zonas exteriores y cuartos de baño

-
La noticia Tablones de cerámica tecnológica, de la colección Maple de Venatto, que parecen madera fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








Cotton House Hotel, el encanto neoclásico en la Barcelona del siglo XXI

Posted: 24 Jan 2015 02:01 AM PST

Cottonhouse Distribuidor

El próximo 23 de febrero de 2015, abre sus puertas Cotton House Hotel en la céntrica Avenida Gran Vía de Barcelona, un hotel de cinco estrellas situado en la antigua sede de la “Fundación Textil Algodonera”. La reforma ha recaído en uno de los interioristas con más bagaje en el tema de hoteles y restaurantes, que está en la cresta de la ola, Lázaro Rosa-Violán, como podréis comprobar por sus fabulosas lámparas.

Tras un exhaustivo proceso de restauración y remodelación, el edificio se convierte ahora en un sofisticado hotel que conserva intacta la esencia de este histórico inmueble: sus huéspedes vivirán la experiencia de alojarse en un palacete de la famosa burguesía catalana del siglo XIX, con una ubicación perfecta para explorar y disfrutar de una de las ciudades españolas más fascinantes: Barcelona.

Cottonhouse Lobby

Lázaro Rosa-Violán refleja en cada rincón su estilo contemporáneo y sofisticado. Se han conservado los elementos originales del inmueble, como la imponente escalinata de mármol y otra de caracol, suspendida en el aire del entramado del piso más alto; pinturas al fresco, delicados parquets y boiseries que ornamentan techos, suelos y paredes de algunas de las estancias.

Cottonhouse Escalera

Desde su construcción a finales del siglo XIX, la Casa del Algodón se convirtió en un referente en la ciudad condal: construido por miembros de la burguesía barcelonesa en pleno auge de la industria textil, el edificio se proyectó conservando la tradición neo clásica representativa de la época pero con un marcado enfoque moderno.

Cottonhouse Recepcion

Pero la reforma ha integrado en este espacio tan palaciego todas las comodidas y necesidades del viajero del siglo XXI, se han sustituido de forma integral todas las instalaciones del edificio, dando como resultado un entorno distinguido, lleno de historia y a la vez moderno y confortable.

Cottonhouse Habitacion

La entrada al edificio es a través de un bellísimo zaguán cubierto de espejos, a continuación un distribuidor octogonal da acceso a las dos escaleras, de mármol y caracol. Las antiguas zonas nobles de la casa, a disposición de todos los huéspedes, albergan una elegante biblioteca, el restaurante y cocktail bar, un luminoso invernadero y una terraza de 300m2 con exuberante vegetación. En la sexta planta encontramos la piscina exterior, el gimnasio y la sala de tratamientos de belleza.

Piscina Cottonhuose

Cottonhouse Terraza

Cotton House Hotel es miembro del exclusivo sello hotelero Autograph Collection, una colección de lujosos hoteles increíbles e independientes de la cadena Marriott. Cerca o lejos, icónicos o históricos, abiertamente seductores o encantadoramente aislados, cada destino ha sido seleccionado por su atrevida originalidad, carácter excepcional y detalles exclusivos.

Cotton Hoouse Biblioteca

Un lugar sin duda interesante para conocer:Cotton House Hotel, el encanto neoclásico en la Barcelona del siglo XXI

Más información | Cotton House Hotel

En Decoesfera | Only You Hotel & Lounge, pongamos que hablo de Madrid

-
La noticia Cotton House Hotel, el encanto neoclásico en la Barcelona del siglo XXI fue publicada originalmente en Decoesfera por Maria SJB .








Las encantadoras lámparas de Lady Desidia y El Lucernario

Posted: 24 Jan 2015 12:01 AM PST

Lámpara Geisha1 Lady Desidia El Lucernario

El invierno es época de luz, de lámparas, de velas. A la oscuridad reinante de la calle hay que darle algo de brillo en el interior de las casas, cuidando la iluminación para sustituir la falta de luz natural a la espera de que lleguen días más luminosos con la primavera y el verano.

Para dar esa calidez que tanto nos gusta a las estancias, y para hacerlo además con diseños únicos y llenos de encanto, hoy os traemos hasta Decoesfera las lámparas diseñadas por Lady Desidia El Lucernario.

Lámpara Cabañas Lady Desidia El Lucernario

Auténticas cajas de luz trabajadas de forma artesanal en el taller de El Lucernario de Madrid, con pantalla de papel y una estructura de madera para conformar la caja de una lámpara que seguro que queda genial en cualquier rincón de tu casa.

Lámparas Lady Desidia El Lucernario

Como ves, cuando esta caja está apagada, parece un cuadro más para decorar la casa. Y cuando cae la noche y llega el momento de encenderla, la lámpara emite una luz cálida y agradable, iluminando los motivos con los que han sido decoradas, como unas preciosas cabañas de un bucólico pueblo nórdico, o con hermosas ilustraciones de chicas.

Lámpara Cabañas 2 Lady Desidia El Lucernario 1

Además, para cambiar la bombilla, sus creadores han diseñado la tapa posterior en cartón con una solapa que permite cambiar la bombilla con toda facilidad. Lámparas con mucho encanto y diferentes para dar un punto de calidez a estas frías y oscuras noches de invierno.

Más información | Lady Desidia
En Decosfera | Shoelaces, lámparas solidarias diseñadas con cordones de Camper

-
La noticia Las encantadoras lámparas de Lady Desidia y El Lucernario fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .