Decoesfera

Link to Decoesfera

Suite Presidencial del hotel Principe di Savoia en Milán, el lujo exuberante

Posted: 23 Sep 2015 11:00 AM PDT

Suite Presidencial 1

No cabe duda que en cuestiones de ofertas de hospedajes de lujo, todos los estilos están permitidos y a veces vemos cosas verdaderamente espectaculares. Sin embargo lo espectacular se combina a veces a lo excesivo al límite de lo kitsch.

Este podría ser el caso de la Suite Presidencial del Hotel Principe di Savoia ubicado en la Plaza de la República en la ciudad italiana de Milán. Alojada en el piso 10 del hotel, con una espectacular terraza, la suite es una combinación de estilos de los cuales destacan el francés e italiano.

Suite Presidencial 5

Candelabros franceses, molduras doradas, un spa turco y muebles con recubrimientos de terciopelo son algunas de las características decorativas de esta curiosa combinación de estilos. Las paredes están recubiertas con tapicería color verde esmeralda o rojo rubí o con maderas incrustadas lo que resalta el estilo muy "imperial" del conjunto.

Suite Presidencial 2

Cada espacio de la Suite Presidencial está decorado de manera ostentosa, con todo el lujo posible, a veces rayando en el exceso y al límite del buen gusto. Resalta la decoración mural de la piscina inspirada en el estilo romano que nos transporta por un viaje en el tiempo.

Suite Presidencial 4

La Suite Presidencial cuenta con cinco habitaciones, un salón, un comedor, una piscina cubierta con spa. También ofrece todos los servicios dignos de los estándares de más alto nivel que se esperan en este tipo de alojamientos.

Suite Presidencial 3

Televisiones de última generación, jacuzzi en los baños, ropa de cama de diseñador y botella de champagne en el refrigerador entre otros detalles harán la estancia inmejorable. Además los huéspedes cuentan con una verdadera cocina en la misma suite con un Chef personal dedicado a preparar en el momento los mejores manjares para los paladares más exigentes.

Suite Presidencial 6

Para poder hospedarse en esta Suite Presidencial del Hotel Principe di Savoia en Milán, y vivir la experiencia de todo este lujo visual y sus excesos, tendrás que tener a la mano por lo menos unos 17 000 euros por noche.

Suite Presidencial 7

Esta tarifa resulta una ganga para personalidades como Madonna, Woody Allen o Lady Gaga que han sido inquilinos regulares de este impresionante hotel en el corazón de la mítica ciudad de Milán.

Via | Forbes Life
Decoesfera | Piscina colgada de dos edificios en pleno Londres

También te recomendamos

Elegir el estilo de tu casa: cosas que debes tener en cuenta (II)

Elegir el estilo de tu casa: cosas que debes tener en cuenta

Jardines y terrazas de otoño: las claves para seguir disfrutando al aire libre

-
La noticia Suite Presidencial del hotel Principe di Savoia en Milán, el lujo exuberante fue publicada originalmente en Decoesfera por Philippe Sáez .










Llega a Madrid 'Big Food' para unir gastronomía y diseño

Posted: 23 Sep 2015 09:00 AM PDT

Tapas

Editores y lectores de Decoesfera sabemos la importancia que tiene el poner una mesa cuidada para comer o cenar. No es lo mismo tirar sobre la mesa una ensalada en un plato cualquiera, o tomar un buen vino en un vaso de plástico, que preparar una mesa bonita, y esa misma ensalada, presentarla en un plato especial. Para los amantes de las cosas bonitas, esos pequeños detalles nos hacen disfrutar de los pequeños momentos y sentir que la comida está más rica.

Así que si eres de esas personas que prefieren perder un poco de tiempo en poner una mesa bonita para disfrutar si cabe más de la comida, no puedes perderte la primera edición de Big Food, un evento que se celebrará los próximos 25, 26 y 27 de septiembre en La Central de Diseño, en Matadero Madrid, y que pretende mostrar la unión entre gastronomía y diseño.

Big Food

En esta cita a orillas del Manzanares se reunirán chefs y gentes del mundo de la restauración y la gastronomía con gentes procedentes del mundo del diseño para que interactúen y muestren la estrecha relación que hay entre ambos sectores. Cocineros con estrellas Michelín, junto a cocineros en puestos de los cada día más populares streetfood, que deberán cocinar tapas para que a su vez los artistas y diseñadores puedan crear el soporte para que podamos comerlo, así como la gráfica o el ambiente en el que degustarlo.

La idea sin duda es original, ¿verdad? Unir foodies y amantes de la buena mesa con locos del diseño y de las cosas bonitas, creando sinergias y derrochando creatividad entre los profesionales de ambos mundos. De momento, aún falta algo más de una semana para que podamos ver el resultado, así que mientras vas haciendo boca, apunta ya la fecha en tu agenda de eventos para no perderse en la temporada de otoño del 2015.

Más información | Di-food
En Decoesfera | 7 razones decorativas para no perderte ninguna de las acciones de Matadero Madrid

También te recomendamos

¿Qué suelo le conviene más a mi cocina? Conoce los suelos para darle un aire completamente nuevo

18 y 19 de abril, nueva edición del Mercado de Diseño en Matadero Madrid

La Feria de decoración y diseño Presentes vuelve a Argentina con su edición de Otoño 2015

-
La noticia Llega a Madrid 'Big Food' para unir gastronomía y diseño fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .










¿Cuál es vuestro mejor truco de limpieza en el hogar? La pregunta de la semana

Posted: 23 Sep 2015 07:00 AM PDT

Clean 571679 1280

Un miércoles más llega a Decoesfera la sección más cotilla en la que nos gusta preguntaros por vuestros gustos decorativos y vuestras soluciones de hogar para así resolver dudas entre todos. Hoy le toca el turno a la limpieza con la que todos nos hemos puesto las pilas después de las vacaciones y con la vuelta al cole.

¿Cuál es vuestro mejor truco de limpieza en el hogar?

Seguro que tenéis algún truco que utilizáis para quitar las manchas de las paredes, de los suelos o de las encimeras, tal vez para hacer que los metales brillen más que nunca o para luchar contra los malos olores... Remedios caseros que muchas veces funcionan tan bien o mejor que los productos comerciales más famosos. ¿Nos los contáis? Si os animáis recordad que debéis hacerlo en nuestra sección respuestas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Cómo ocultar cables en un escritorio de cristal?

La semana pasada hablábamos de un tema muy distinto, de cómo esconder los cables en un escritorio de cristal y la verdad es que no es nada sencillo... Yo votaría por poner cables bonitos, de colores o elegir algún embellecedor, pero la respuesta más valorada ha sido la de Gargon:

Hola! A mí lo único que se me ocurre es que pongas una canaleta o directamente los cables sujetos en el borde opuesto a donde te sientes. Así se verán pero menos.

La semana que viene volveremos con una nueva pregunta y compartiremos también las respuestas más valoradas a nuestra cuestión de hoy, así que no os olvidéis de contarnos cuáles son vuestros mejores trucos de limpieza en nuestra sección respuestas.

En Decoesfera | La pregunta de la semana
En Decoesfera Respuestas | ¿Cuál es vuestro mejor truco de limpieza en el hogar?

También te recomendamos

¡Limpieza general! Bienvenidos a la rutina...y a la nueva decoración

¿La casa está bien limpia? Es el turno de la madera, los mejores consejos de Bona

¿Qué suelo le conviene más a mi cocina? Conoce los suelos para darle un aire completamente nuevo

-
La noticia ¿Cuál es vuestro mejor truco de limpieza en el hogar? La pregunta de la semana fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .










Viajar con todo lujo de detalles en el My Selena, decoración exclusiva en alta mar

Posted: 23 Sep 2015 03:00 AM PDT

Hi Macs Yate Selena 01

Si esta mañana veíamos la mansión que está vendiendo George Clooney en el Lago Como, hoy vamos a ver la espectacular decoración de un yate de lujo, por aquello de seguir con decoraciones de lujo y embrujo.

El My Selena, un yate de veintitrés metros de eslora y un interior de lujo, es el nuevo modelo diseñado por Van der Valk - Yates Continental, una empresa de los Paises Bajos con una trayectoria impecable en la contrucción de barcos, con una serie de detalles decorativos a base de fabulosos acabados en madera, mezclados con detalles de** acero, cuero y HI-MACS®**.

Hi Macs Yate Selena 03
Hi Macs Yate Selena 04

Con una mezcla de estilo clásico y contemporáneo, el My Selena, sin duda alguna, no pasa desapercibido. Un barco perfecto para viajar con todo lujo de detalles.

El espacio interior, totalmente adaptado y organizado para satisfacer todas las necesidades de los navegantes, se divide en dos niveles: la sección de dirección, que comprende un salón con comedor, cocina, almacén y sala de control; y la cubierta inferior, con cuatro cabinas para los huéspedes, equipadas con sus respectivos espacios de baño privados.

Hi Macs Yate Selena 05
Hi Macs Yate Selena 02

Se ha utilizado HI-MACS® como material idóneo para su realización, ya que se adapta a las formas y a las exigencias que supone trabajar en un espacio tan reducido, como el de una embarcación, aunque sea de lujo y de recreo.

Hi Macs Yate Selena 09

En el exterior, junto al segundo timón, hay una sala de estar localizada en el “fliying bridge”, con un gran sofá en forma de L y otra zona de estar en la proa. Por ponerle un pego, la moqueta que se ve en dormitorios y cuartos de baño no me gusta. En el cuarto de baño porque me parece antihigiénica y en los dormitorios, porque al estar en continuo contacto con el agua del mar no puede ser bueno.

Hi Macs Yate Selena 08

Los detalles como la iluminación artificial, que crea espectaculares efectos en las superficies, la tapicería de cuero con costuras visibles tan marinera y que le da un punto de informal y los mosaicos del baño, todos ellos con colores personalizados también HI-MACS®, me gustan y los veo discretos y elegantes, sin excesos.

Hi Macs Yate Selena 06

¿Qué os parece la decoración del yate de lujo My Selena? ¿Os apuntáis a los yates de Van der Valk?

Más información | HI-MACS®, Van der Valk - Yacht Continental

En Decoesfera | Un barco decorado por Isabel Farré

También te recomendamos

Un barco decorado por Isabel Farré

La elegancia atemporal del Hotel Cigarral de las Mercedes

Jardines y terrazas de otoño: las claves para seguir disfrutando al aire libre

-
La noticia Viajar con todo lujo de detalles en el My Selena, decoración exclusiva en alta mar fue publicada originalmente en Decoesfera por Maria SJB .










George Clooney vende su casa en el Lago Como ¿te sobran 90 millones?

Posted: 22 Sep 2015 11:00 PM PDT

Celebrity Homes George Clooney Italian Villa Home Lake Como 3

Ser el hombre más guapo de Hollywood y estar casado con una abogada famosa tiene sus pros y sus contras. La familia Clooney está harta del acoso que sufre en Europa por parte de los paparazzi y este verano han decidido vender su fastuosa mansión del Lago Como (Italia).

La casa del siglo XVIII, situada a orillas del lago, fue adquirida en 2002 por 10 millones de dólares a la familia Heinz, pero George considera que tras su paso por allí, la propiedad se ha revalorizado, así que pide 90 millones de dólares. What else?

George Clooney Villa Oleandra

Es normal que los Clooney quieran vender la casa, si a pesar de las cuantiosas multas que les imponen a los fotógrafos del colorín, éstos insisten ya que ver a Amal tomando el sol con Cindy supertopmodel o Jack Nicholson y George tomando copas les supone una fortuna.

Pero bueno, cotilleos aparte ¿cómo es la mansión para pedir esa fortuna? A sabiendas de que no se tiene intimidad en ella, es decir, que quien pudiera pagar los 90 millones no dispondría de la intimidad tan deseada por todos cuando estamos en vacaciones.

Celebrity Homes George Clooney Italian Villa Home Lake Como Living Room
Celebrity Homes George Clooney Italian Villa Home Lake Como Interior Home

El gran complejo cuenta con 25 habitaciones, un teatro al aire libre, parque botánico, pista de tenis, dependencias para invitados y servicio doméstico y piscina. Todo ello con unas espectaculares vistas a la montaña y al Lago Como. En cuanto a la decoración es la clásica de las mansiones señoriales de la zona, muy italiana, muy decadente.

La presencia de George Clooney en el pueblo lombardo de Laglio ha multiplicado por diez el valor de las casas, de 1.000 a 10.000 euros el metro cuadrado.

Celebrity Homes George Clooney Italian Villa Home Lake Como Swimming Pool Outside Home

¿Y bien, a alguien le sobran 90 millones de dólares para compra Villa Oleandra, la casa de George Clooney en Lago Como?

Vía | Celebrity Homes

En Decoesfera | Cate Blanchett pone en venta su casa en Sídney, Australia

También te recomendamos

Jardines y terrazas de otoño: las claves para seguir disfrutando al aire libre

Cate Blanchett pone en venta su casa en Sídney, Australia

La espectacular nueva casa de Heidi Klum en Nueva York

-
La noticia George Clooney vende su casa en el Lago Como ¿te sobran 90 millones? fue publicada originalmente en Decoesfera por Maria SJB .