Decoesfera

Link to Decoesfera

Box Kitchen de Clei, una cocina en un armario

Posted: 23 May 2015 07:16 AM PDT

Cocina Armario 1

La firma italiana Clei se ha caracterizado por ofrecer muebles multifunción originales y de diseño, pero casi siempre centrándose en soluciones de dormitorio y camas nido. Sin embargo, recientemente han lanzado una curiosa novedad: se llama Box Kitchen y es una cocina completa en un armario.

Sí, si, tal como lo leéis. En ese discreto armario de la imagen se esconde una cocina con una zona de fregadero, una encimera, una pequeña nevera, un microondas, armarios, cajones y hasta una zona extra para la preparación de alimentos. ¿Cómo lo hacen? Tendrás que seguir leyendo para descubrirlo.

Cocina Armario 2

El truco consiste en que, a diferencia de otras cocinas pequeñas, la puerta cumple una función muy importante, pues añade un necesario espacio extra de almacenaje y, sobre todo, una pequeña barra abatible que amplía significativamente la superficie de trabajo, algo que siempre escasea en estas cocinas minúsculas.

Si completamos esta cocina con una de las camas ocultas de Clei, que incluye una mesa que se despliega al cerrarla, tendremos gran parte del mobiliario básico necesario para un pequeño estudio solucionado. ¿Ingenioso verdad?

Cocina Armario 4

Cocina Armario 3

Vía | Fubiz
Más información | Clei
En Decoesfera | ¿Dónde puedo colocar la cocina en la distribución de mi casa? Decoesfera Responde
En Decoesfera | ¿El dormitorio en el salón? Solo si es con esta ingeniosa solución

También te recomendamos

Sweetch 18, mesa y silla dos en uno

Trick, estantería, mesa y sillas todo en uno

Cómo hacer una lámpara DIY de lo más cool con una botella Beefeater

-
La noticia Box Kitchen de Clei, una cocina en un armario fue publicada originalmente en Decoesfera por minue .








Si no quieres morir de envidia será mejor que no veas la nueva casa de Bruce Willis

Posted: 23 May 2015 01:00 AM PDT

Bruce Willis Patio

Para los que ya habéis reflexionado y no sabéis en qué invertir el resto del día, aquí os dejo una casa de ensueño para curiosear y para buscar inspiración decorativa. Se trata de la nueva adquisición del actor Bruce Willis y no es la típica casa rancia con decoración aburrida que vemos muchas veces en los famosos, es una mansión bien decorada y con muy buen gusto.

De hecho, en realidad lo que ha comprado son dos fincas con un total de hasta cuatro casas en el estado de Nueva York, en Bedford. A sus nuevas propiedades no les falta detalle, obvio, el exterior es sensacional y con muy buenas vistas y el interior, especialmente de una de las casas, está lleno de ambientes realmente adorables. Si os veis con fuerzas para soportar el ataque de envidia, vamos a verlos.

Bruce Willis Pool 2 C0c91c

Empezamos con la piscina que sin duda hará las delicias del actor, de su familia y de sus amigos, siempre que el tiempo acompañe y que quieran disfrutar de un baño con intimidad. Ahora que empieza el verano, es el momento ideal para darle mucho uso, además se comunica directamente con el interior de la casa de un modo muy cómodo.

Bruce Willis Foyer

La entrada es maravillosa y la escalera me encanta. Hay mucha luz, el espacio es amplio y además el color blanco que tiene gran protagonismo maximiza estos efectos. Esto no se puede hacer en cualquier casa, porque no todos los recibidores son tan amplios, el mío ni la cuarta parte de la mitad... Pero sin duda da gusto verlo y si algún día uno puede diseñar la casa de sus sueños, puede ser una gran idea.

Bruce Willis Living Room

El salón, bueno, uno de los salones, porque como ya podéis imaginar la casa tiene varias zonas de estar... el que podéis ver en la foto sobre estas lineas, es uno de los que más me ha gustado por las chimeneas, por el estilo y los colores de los muebles y porque está dividido en varios ambientes, para disfrutar de cada uno de ellos según el momento.

Bruce Willis Dining Room

El comedor y la cocina también son fantásticos, aunque a mi siempre me cuesta creer que en estas casas de famosos se cocine mucho... pero quien sabe, a lo mejor sí que hay actores famosos que prefieren la comida casera que la de los mejores restaurantes, al fin y al cabo, todo cansa.

Bruce Willis Wine Cellar

De hecho parece que sí suelen tener invitados a cenar o a comer si vemos la bodega, en una casa en la que no se coma y se cocine algo así no tendría mucho sentido, que aunque se pueden beber el vino solo, de vez en cuando lo que más gusta es maridarlo con buenos platos.

Bruce Willis Master Bedroom

Pasando ya a las zonas más privadas llegamos al dormitorio realmente espectacular, probablemente uno de los mejores espacios de la casa. Con el color blanco como protagonista, tanta luz, comunicado con el exterior y con esa chimenea al fondo... tan sugerente.

Bruce Willis Bathroom Afd2fd

Y también es adorable el baño, amplio, cálido, combinando el mármol con la madera y con esa bañera tan sensacional que vemos en primera línea. ¡Un lujo!

Yo claramente si tengo que elegir estancia, me quedo con el dormitorio. Y vosotros, ¿cuál elegís?

Más información | Forbes
Fotos | Zillow
En Decoesfera | ¿Buscas casa en Nueva York? Demi Moore vende la suya por 75 millones de dólares

También te recomendamos

Cómo hacer una lámpara DIY de lo más cool con una botella Beefeater

Exteriores de lujo, mucha luz y un toque mint en la nueva casa de Scarlett Johansson en Los Angeles

La has visto en el cine y en la pequeña pantalla, ¿reconoces esta casa de película?

-
La noticia Si no quieres morir de envidia será mejor que no veas la nueva casa de Bruce Willis fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








Cinco ideas para combinar los colores pastel

Posted: 22 May 2015 11:00 PM PDT

Cf15 Hh

Los colores pastel son ideales durante todas las temporadas, pero especialmente en primavera y en verano, porque encajan muy bien con la luminosidad y con los tonos naturales de estas estaciones del año. Para incorporarlos a nuestro hogar podemos hacerlo a través de la pintura y también de los complementos textiles.

Una de las claves está en saber cómo combinarlos y en ese sentido nos pueden venir muy bien algunas de las propuestas de una firma experta en tonalidades como es Bruguer, que muestra una serie de combinaciones en tonos pastel que conseguirán proporcionar a nuestro hogar un aire personal y único.

Cf15 Hh

  • Para empezar quedan muy bien si los combinamos con formas geométricas. Los colores pastel suelen tener connotaciones poéticas y románticas y por eso podemos darles un aire diferente o crear contrastes combinándolos con formas geométricas y materiales fríos, como metales y fibras sintéticas. Cf15 Ll
  • Otra opción es agrupar tonos pastel de tonalidades parecidas. Así crearemos un efecto dulce y fluido cuando los aplicamos en capas. Su delicadeza permite usarlos incluso en los patrones más extremos sin perder su sensación de armonía. Cf15 Ll
  • También son ideales los tonos pastel para crear un telón de fondo natural. No tienen por qué ser el centro de atención, pero podemos usarlos como fondo atractivo de uno de nuestros espacios interiores. Incluso podemos combinar una tonalidad pastel con un detalle fluorescente para darle un aire deportivo. Cf15 Ll
  • Siempre se pueden compensar los tonos pastel con tonos neutros y suaves. Los tonos pastel dulces quedan muy bien cuando se compensan con colores más sólidos, como el gris plata o el azul marino oscuro. Cf15 Ll 16 1
  • Y finalmente los tonos pastel son geniales para transformar muebles gastados. En cualquier época del año, verde manzana suave para la primavera, amarillo manteca pálido para el verano, tono ostra para el otoño o un azul cielo claro para el invierno, pueden ser tonos perfectos para dar un aire renovado a cualquier mueble.

A mi me encanta la idea de agrupar tonos pastel, la de usarlos para crear un telón de fondo e incluso el detalle de añadirles un toque en flúor. Muchos de los colores pastel están entre mis favoritos, tanto en moda como en decoración, sobre todo ahora que el verano ya casi comienza. Y a vosotros, ¿qué os parecen estas ideas?

Más información | Bruguer
En Decoesfera | Bemz viste los muebles nórdicos con colores pastel

También te recomendamos

¿Blanco frío o blanco cálido? Elige el mejor tono según la estancia y la iluminación

Da un toque primaveral a tus paredes eligiendo para ellas uno de estos colores pastel

Cómo hacer una lámpara DIY de lo más cool con una botella Beefeater

-
La noticia Cinco ideas para combinar los colores pastel fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








¿Elegante y barbacoa en la misma frase? Es posible con Fesfoc

Posted: 22 May 2015 09:00 PM PDT

Barbacoasfesfoc Mod

La verdad es que el concepto de barbacoa elegante me resulta un poco difícil de digerir. La barbacoa es para mi sinónimo de diversión, de fiesta, de amigos, de familia, de buen rollo... o sea, que me encanta, pero elegante, lo que se dice elegante... Sin embargo hay que reconocer que la compañía española Fesfoc, se ha esforzado lo suyo para crear un nuevo concepto de lujo en barbacoas de gas y carbón.

El diseño de estas barbacoas es minimalista. Combinando vanguardia y tecnología, estos modelos de barbacoa juegan con el efecto de los brillos que producen los acabados del acero inoxidable pulido y además hay que destacar el diseño irregular de sus parrillas. Las hay grandes, pequeñas, de pared, portátiles, con un fuego, con varios... un montón de posibilidades para que elijamos la que encaje mejor con nuestro exterior.

Barbacoasfesfoc Mod

En su firme apuesta por el I+D, la marca ha desarrollado y patentado un sistema de ignición para facilitar el encendido de la barbacoa de carbón. Las entradas de aire en la parte inferior de sus ceniceros aseguran la obtención del máximo rendimiento calórico del carbón con el mínimo consumo.

Además Fesfoc ha concebido varios modelos de cocina de exterior de gas con un total de cinco quemadores independientes, de encendido electrónico, con distintas intensidades de calor, manejables con los mandos situados en uno de los laterales donde se encuentran la plancha y dos parrillas de acero inoxidable. Y la experiencia de la alta cocina en exterior se completa en sus modelos Elite, de gas o carbón, con un fregadero de acero inoxidable de gran capacidad.

Barbacoasfesfoc Mod  Y aún hay mucho más por comentar en estas barbacoas: los paneles protectores de pared de acero inoxidable; las tapas de fuegos para preservar las parrillas tras su uso; el paellero, un básico imprescindible en el verano español; las planchas de acero inoxidable ideales para cocinar marisco; las tablas de trabajo; la encimera de granito; el mueble Vulcano realizado en tablero marino acabado wengué perfecto para almacenaje; o las tapas del fregadero de acero inoxidable, entre otras cosas.

Además os gustará saber que las barbacoas Fesfoc se fabrican íntegramente en España a partir de un proceso 100% artesanal en el que se utiliza la tecnología más avanzada y materiales totalmente reciclables por el compromiso de la firma con el medio ambiente. Algo que suma valor añadido a su bonito diseño.

Más información | Fesfoc
En Decoesfera | ¿Puede un atornillador encender la barbacoa? El Ixo de Bosch, sí

También te recomendamos

Cómo hacer una lámpara DIY de lo más cool con una botella Beefeater

Aires marineros en Maisons du Monde

¡Estamos en primavera! Dale un aire nuevo a tu jardín con Maisons du Monde

-
La noticia ¿Elegante y barbacoa en la misma frase? Es posible con Fesfoc fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .