Decoesfera

Link to Decoesfera

7 muebles icónicos de Kare Design con mucha personalidad

Posted: 22 Sep 2015 05:00 AM PDT

Kare Design

La firma alemana Kare Design tiene multitud de propuestas para vestir nuestra casa con muebles diferentes para dar un aire nuevo a nuestro hogar. Muebles de primera calidad que saben mezclar con acierto tradición y modernidad para dar personalidad a cualquier espacio.

Desde su sede de Munich, y con un catálogo de más de 4.000 productos, Kare exporta muebles ideados para llevar un estilo de vida alegre y relajado para amantes de la calidad y de las cosas bien hechas ¿Lo comprobamos?

Una butaca de película

79524

La butaca Tudor Red Leather es una de mis piezas favoritas de Kare, y sin duda, va a ser una de las grandes estrellas del otoño que estamos a punto de comenzar. Esta butaca de película está fabricada en piel, y es perfecta para el salón o para una biblioteca o sala de lectura, para pasar una tarde de lluvia cómodamente leyendo o tomándote un vaso de un buen whisky. A mí me apasiona la butaca en color rojo, pero si lo prefieres, también está disponible en un elegante azul velvet.

Una cómoda multicolor

78100

Aquí tenemos otra pieza icónica de esta firma de mobiliario germana, la Cómoda Babalou Butterfly, una cómoda llena de originalidad con un diseño muy nórdico aunque con toques de color en negro y azul aguamarina. En este caso, este modelo tiene ocho cajones y una forma irregular al jugar con ellos, pero también tienes otros modelos más regulares, con más cajones, con patas, sin patas, además de estanterías o mesas de escritorio... pero eso sí, ¡con la misma esencia en el diseño!

Una mesa de noche que recuerda a una radio antigua

77801

Si buscas una mesilla original, esta es la tuya. La mesa de noche Babalou Beach , fabricada en lacado de madera de mango con tablero y cajones en MDF lacado, nos recuerda a las formas de una radio antigua,y sin duda, dará un encantador aire vintage y retro a tu dormitorio.

Una lámpara para los amantes del té

35532

En tu casa huele a té, tienes decenas de tacitas y mugs, multitud de variedades, y por supuesto, teteras y filtros para disfrutar del mundo del té. Si estás en este supuesto, o sencillamente, quieres una lámpara diferente, te encantará esta lámpara de pie a la que Kare ha bautizado como Tea Time, al tener un pie que está conformado por distintas teteras.

Un bar para no salir del casa en invierno

Bar

Tener un bar en casa da mucho juego, tanto a nivel decorativo, como por el atractivo de tener un espacio en el que poder prepararte unas copas tras un duro día de trabajo o con los amigos el fin de semama, ahora que llega el invierno y que no apetece tanto salir de casa. Kare Design nos presenta este elegante bar al que han llamado Lady Rock que parece recién sacado de una casa londinense.

Un aparador que parece una fachada

79822

Si te gusta la arquitectura y los muebles diferentes seguro que te atrapa el aparador Lustschloss, un mueble de tres cajones que simula ser la fachada de un edificio neoclásico lleno de columnas, y en el que cada uno de los cajones pasa por una de las plantas llena de enormes ventanales.

Una estantería lleno de color

79220

Estas estaterías me han parecido ideales para decorar un ambiente industrial o incluso rural. Las Estanterías Shanti Lodge son fabricadas en madera de mango, y las puedes encontrar en distintos colores, como el azul, el amarillo o el fucsia para dar un poco de vida a espacios con poco color y lograr un foco de atención sobre ellos.

Más información | Kare Design
En Decoesfera | Kare Design llega a Barcelona de la mano de Casa Viva

También te recomendamos

¿Tu armario es un caos? 6 accesorios imprescindibles para recuperar el orden

Moises Showroom, una tienda online de mueble y decoración de la que lo querrás todo

Cube Deco, muebles artesanos made in Spain

-
La noticia 7 muebles icónicos de Kare Design con mucha personalidad fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .










Las molduras con LEDS de Orac Decor, iluminación indirecta

Posted: 22 Sep 2015 03:00 AM PDT

Orac Antonio Ndp Iluminacion Indirecta Vertical

No es la primera vez que hablamos de la firma Orac Decor, ya durante Casa Decor 2015 pudimos comprobar que a pesar de su simplicidad se han convertido en parte importante de decoraciones de interioristas de la talla de Inma Recio, Manuel Espejo y Silvia Trigueros.

Ahora, Orac Decor nos sorprende con las últimas tendencias en materia de interiorismo y decoración utilizan la iluminación indirecta mediante la colocación de molduras que integran tecnología Led.

Orac Antonio Ndp Iluminacion Indirecta

Una idea genial la de reinventar las clásicas molduras y, gracias a la iluminación Led, las ha convertido en un elemento moderno, contemporáneo y estiloso, indispensable en los proyectos de interiorismo actuales.

En toda la gama de Orac Decor® para iluminación indirecta, la luz proviene discretamente de las molduras, ya sea iluminando techos, paredes, suelos o incluso el mobiliario, de tal manera que los brillos y las sombras desaparecen, las formas se suavizan y la sensación de amplitud del espacio se multiplica exponencialmente.

Fabricado con Purotouch®, material de alta densidad, su heterogeneidad permite crear atmósferas muy diversas. Además de poder instalarse en paredes y techos, también puede actuar como zócalo, integrarse en escaleras, disponerse de manera vertical, horizontal o en diagonal, o bien acoplarse en el mobiliario, o incluso existe la posibilidad de combinar distintas molduras, que si se desea pueden colocarse superpuestas o contiguas.

¿Qué os parece cómo ha reinventado Orac Decor las molduras? ¿Os gusta la iluminación indirecta?

Más información | Orac Decor

En Decoesfera | En el Cozy Corner de Inmaculada Recio en Casa Decor 2015

También te recomendamos

Decorando con los elementos estructurales y mucho color

¿Tu armario es un caos? 6 accesorios imprescindibles para recuperar el orden

En el Cozy Corner de Inmaculada Recio en Casa Decor 2015

-
La noticia Las molduras con LEDS de Orac Decor, iluminación indirecta fue publicada originalmente en Decoesfera por Maria SJB .










5 muebles de Boca do Lobo que dejarán a tus visitas con la boca abierta

Posted: 22 Sep 2015 01:00 AM PDT

Boca

Son piezas casi únicas en muchos casos. Impagables para la mayor parte de los mortales, pero sin duda, son un referente en el mundo del diseño y del interiorismo para poner el punto cosmopolita a cualquier casa.

Los muebles y complementos para el hogar de la firma portuguesa Boca do Lobo son singulares y exclusivos y demuestran una maestría única en el ámbito de la artesanía y del interiorismo de lujo, con productos elaborados por maestros artesanos con materiales de primera calidad. Piezas para dejar a tus invitados con la boca abierta, como esta selección de cinco muebles de Boca do Lobo

Un aparador lleno de color y de diseño

Prodotti 69588 Relb2be075e074843f780213cef82cd69d8

Su forma, su diseño y sus colores llaman la atención desde un primer momento, convirtiéndose en un centro de atención focal en cualquier espacio en el que se ubique. El aparador Pixel ha sido diseñado por la firma portuguesa Boca do Lobo, y cuenta con una gran variedad de acabados como pan de oro, pan de plata, lacados, o hasta diez tipos de diferentes de laminado de madera. Atención al diseño y a la forma de la base de latón pulido.

Una consola forrada de azulejos pintados a mano

Heritage Sideboard Zoom

Fruto de mi pasión por la cerámica, esta consola forrada por azulejos pintados a mano me ha atrapado sin remedio... Una consola que me imagino en un piso antiguo de techos altos y elegantes molduras, o por el contrario, como pieza estrella en un piso moderno y minimalista.

Boca Do Lobo Heritage 62113 Xl

Siguiendo la filosofía de esta firma portuguesa, el interior contiene una puerta y cuatro cajones totalmente forrados con láminas de oro. Y el exterior, ya los veis. Distintas láminas de azulejos con distintos motivos clásicos.

Una mesa dorada que es un auténtico capricho

Mesa

El dorado está más de moda que nunca. A mí la verdad es que es una tonalidad que siempre me ha gustado, pero hasta no hace mucho, parece que el dorado estaba reservado casi casi para la Navidad. Ahora por suerte se ve en en cualquier época del año, y un buen ejemplo es esta vanguardista mesa de centro de formas caprichosas fabricada en latón fundido y chapada en oro que lleva el nombre del árbol del Edén.

Un llamativo billar rojo

Royal Snooker 01

Seguro que es el sueño de más de uno de vosotros... tener un billar en la salita del al lado del salón. Un billar llamativo, único, por el explosivo color rojo, y por estar fabricado en madera con patas talladas que mezclan un estilo recargado y barroco con el minimalismo respetando las técnicas tradicionales de marquetería y calibrado para lograr un juego perfecto.

Un aparador para dar personalidad a la casa

Soho Sideboard Modern Design Trend 02

El aparador Soho es otro de esos muebles que dan personalidad a cualquier casa. Este exquisito aparador de aires contemporáneos está fabricado de madera y vidrio templado, y está compuesto por 15 cajones y dos puertas en diferentes colores, texturas y formas.

Más información | Boca do Lobo
En Decoesfera | Bottega Veneta Home, el lujo por los detalles elevado a la enésima potencia

También te recomendamos

Los sorprendentes muebles joya de la nueva colección de Brahma Decoración

¿Tu armario es un caos? 6 accesorios imprescindibles para recuperar el orden

Poor Little Fish, pecera y lavabo

-
La noticia 5 muebles de Boca do Lobo que dejarán a tus visitas con la boca abierta fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .










Acqua Fraccaroli, el color del 25 aniversario de Silestone, para tu cocina y la de Karlos Arguiñano

Posted: 21 Sep 2015 11:00 PM PDT

Acqua Fraccaroli Karlos Arguinano

Colores alegres es lo que necesitamos para sobrellevar mejor las estaciones frías. En ese sentido el Grupo Cosentino ha acertado de pleno al presentar el color Acqua Fraccaroli con motivo del 25 aniversario de su marca líder en superficies de cuarzo Silestone®. El lanzamiento de este color, una serie exclusiva y limitada, se llevará a cabo en los próximos días a través de diferentes actos en los Cosentino Centers de Londres, Vancouver, Sao Paulo, Tel Aviv y Bruselas y en los innovadores City en Sídney, Singapur, Nueva York y Milán.

Además, por si queréis ver como queda este color en la encimera, desde hace unos días lo podéis contemplar en la nueva temporada del programa “Karlos Arguiñano en tu cocina” que ha elegido en esta ocasión el nuevo color conmemorativo de Silestone®. Acqua Fraccaroli es la tonalidad protagonista de las encimeras principales del nuevo espacio de trabajo del chef vasco y la verdad es que a mi me tiene enamorada.

Cocina Carlos Piratininga Acqua Fraccaroli

Barcelona ha sido la ciudad escogida para realizar el evento de presentación de este nuevo color en España. El Pabellón Mies Van Der Rohe albergará en los primeros días de octubre un acto dónde Cosentino dará a conocer a los diseñadores y decoradores catalanes esta tonalidad. Además, Acqua Fraccaroli también será el eje temático principal de la presencia de la firma española en la feria 100% Design de Londres que comienza este próximo miércoles 23 de septiembre en el icónico edificio londinense Olympia, como algunos ya sabéis.

Dentro del programa de acciones que se están llevando a cabo en 2015 para conmemorar el 25 aniversario de Silestone®, Cosentino ha desarrollado en colaboración con la arquitecta de interiores brasileña, Brunete Fraccaroli, esta nueva tonalidad que destaca por su fuerza y frescura. Inspirado en los recuerdos de la infancia de la propia arquitecta, el color Acqua Fraccaroli ofrece un tono verde azulado que representa la naturaleza, la salud, la felicidad y el bienestar.

Bano Carlos Piratininga Acqua Fraccaroli

Pero el Acqua Fraccaroli no solo se queda en la cocina, sino que llega al mundo del diseño internacional para ser una opción perfecta en aplicaciones del ámbito público y privado, en cocinas y también en baños, pavimentos, revestimientos, barras, escaleras o cualquier otra aplicación de la arquitectura de interiores.

Como antes comentábamos, Arguiñano se suma también al 25 aniversario de Silestone® dando cabida en sus nuevos programas a este impactante color presente en dos planos de trabajo en 2 cm y acabado pulido. La composición principal culmina con un fregadero Integrity®, concretamente el modelo DUE, que al estar elaborado en una sola pieza de Silestone® y en el mismo color que la encimera, aporta una intensa sensación de unidad y armonía al espacio. Ya me diréis vosotros qué os parece, pero a mi me encanta como ha quedado.

Más información | Silestone y Cosentino
En Decoesfera | ¿Da buen resultado el Dekton by Cosentino en la cocina? Lo probamos con Diego Guerrero en DSTAgE

También te recomendamos

Arguiñano estrena cocina con el nuevo año, ¿sabes de quién es?

¿Da buen resultado el Dekton by Cosentino en la cocina? Lo probamos con Diego Guerrero en DSTAgE

¿Tu armario es un caos? 6 accesorios imprescindibles para recuperar el orden

-
La noticia Acqua Fraccaroli, el color del 25 aniversario de Silestone, para tu cocina y la de Karlos Arguiñano fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .