Decoesfera

Link to Decoesfera

El cuenco que parece un yogur de Kutarq studio

Posted: 22 Mar 2015 05:01 AM PDT

Kutarq Carved Front View With Necklace 0294

Estos cuencos de Kutarq Studio están inspirados en la textura que queda en un yogur cuando te lo comes con una cuchara. Una pieza sólida de madera con áreas cóncavas de diferentes tamaños que puedes utilizar como una pequeña bandeja donde dejar las cosas.

Una idea muy original y funcional del estudio español que seguro hará que tus invitados te pregunten sobre ella cuando visiten tu casa.

Kutarq Carved Concept

Cada pieza está hecha a mano en colaboración con el taller de Alejandro Costa en Valencia y se realizan de manera totalmente artesanal. Los puedes encontrar en dos tamaños de 12 y 20 centímetros de diámetro. En el grande, caben perfectamente las llaves, monedas u otros objetos y en el más pequeño, puedes dejar las joyas o cosas de menor tamaño.

Vía | Kutarq studio
En Decoesfera | Gradient BookShelf, la nueva estantería de Kutarq Studio

-
La noticia El cuenco que parece un yogur de Kutarq studio fue publicada originalmente en Decoesfera por Becaria de la Moda .








Stone Designs participará en el Mercado de Interiorismo "Nómadas Pop Up"

Posted: 22 Mar 2015 03:01 AM PDT

Ginkgo Acoustic Panel

El estudio Stone Designs no necesita presentación a estas alturas de la película. Interiores, taburetes, mobiliario infantil, ¡Ay, esas butacas pétalo!

Eva Prego y Cutu Mazuelo, diseñadores de cabecera de firmas como Adidas, L’Oreal, Issey Miyake, Serunion, Coca Cola o Telepizza (¡ahí es nada!), son noticia por su próxima participación en el Mercado de Interiorismo de Logroño, Nómadas Pop Up, que se celebrará del 15 al 17 de mayo, en las Bodegas Franco Españolas.

Cartel Nomadaspopup

Tras la primera edición del “Día de la moda” apadrinado por el diseñador de moda Juan Duyos y la segunda edición con la presencia del diseñador de moda David Delfín, Bodegas Franco Españolas, coincidiendo con su 125 aniversario, acoge el Mercado de interiorismo de Logroño (La Rioja) organizado por el estudio de interiorismo y arquitectura Perspectiva Moma y las Bodegas Franco Españolas.

Perspectiva Moma, encargada de desarrollar eventos temporales con una temática definida relacionada con el interiorismo, el diseño, la arquitectura o el arte, entre otros. “Transformando el Espacio” es el lema de la primera edición del Mercado de Interiorismo de Nómadas Pop Up.

Spongy 2

Se trata de un mercado efímero en las Bodegas Franco Españolas, en el que durante 3 días, se dan cita el mejor diseño, la decoración,el mobiliario,enología (señores, hablamos de La Rioja), las novedades en iluminación, arquitectura efímera, emprendedores y mucho más.

Esta iniciativa pionera en La Rioja permitirá a los participantes contar con un espacio propio dentro de un marco incomparable, en el que podrán mostrar sus propuestas, dar visibilidad a sus diseños y participar en un nuevo concepto de venta y exposición.Se crearán ambientes únicos para la ocasión, en los cuales los participantes si lo desean podrán colaborar, cediendo temporalmente alguno de sus productos.

Muffin Family

Durante la celebración del mercado se llevarán a cabo actividades socioculturales que se desarrollarán paralelamente (actuaciones, degustaciones, workshops para niños y adultos, catas...)Si viajar a La Rioja siempre es buena idea, hacerlo coincidiendo con este Mercado de Interiorismo efímero lo es más ¿no os parece?

Más información |Perspectiva Moma, Stone Designs

-
La noticia Stone Designs participará en el Mercado de Interiorismo "Nómadas Pop Up" fue publicada originalmente en Decoesfera por Maria SJB .








Leighton Meester vende su casa de soltera. ¿Echamos un vistazo?

Posted: 22 Mar 2015 01:01 AM PDT

83a72debd621436486b145f9c9fa737a

Ahora que se ha casado y ha formado una familia junto a Adam Brody, Leighton Meester ha decidido poner a la venta su casa de soltera en Encino. Una edificación que compró en 2011 y que ahora espera vender por 2.35 millones de dólares.

Una casa de 260 metros cuadrados con piscina climatizada, cuatro habitaciones, otros tantos baños, un amplio jardín y por tener tiene hasta estudio de grabación.

86f06a260d0a4ee6b2821e1478a9af9c

La cocina, con muebles en blanco, electrodomésticos de acero inoxidable y pequeños elementos decorativos en amarillo y dorado está comunicada con el salón, un pequeño espacio con dos sillones y un sofá en color crudo con una pequeña chimenea en la pared.

4b436c000da14cea8bb2f56dda056fd4

La misma paleta cromática encontramos en el comedor, donde una mesa con ocho sillas ocupa el espacio principal y a su alrededor podemos ver un espejo de pared, dos sillones más por si aparecen más invitados y un mueble en color plata.

85b875cee4cc4d45b22775974f9138eb

La habitación principal es un espacio diáfano en el que encontramos una cama king size en color morado con mesillas plateadas y dos pufs en color naranja a los pies de la cama. Una decoración muy austera sin espejos ni cuadros colgados de las paredes.

E0d61bc161d04795aacc9188a3046af1

Tratándose de la casa de una estrella de Hollywood era imposible que ésta no tuviese un vestidor. En este caso se trata de un espacio rectangular con espacio para colgar la ropa a ambos lados que se cierran con unas sencillas cortinas.

B737c83e00fe4ab69d527362fd24e8bb

El baño del dormitorio lo forman una bañera, una ducha, el váter y un lavabo para dos personas. Tanto el suelo como la pared de la parte de la ducha y la bañera es de cerámica y el espejo ocupa toda una pared de la habitación.

2c131a5c04b94deb991aec84a788eca1

En el jardín, además de una piscina climatizada con jacuzzi encontramos pequeños parterres, una mesa de madera estilo pic-nic y un espacio con sofás y sillones rodeados de candelabros y velas.

la-casa-de-soltera-de-leighton-meester

image01 image01 image01 image01

Fotos | Sothebyshomes
En Decoesfera | Casas de famosos: Zooey Deschanel, el nuevo icono twee

-
La noticia Leighton Meester vende su casa de soltera. ¿Echamos un vistazo? fue publicada originalmente en Decoesfera por Becaria de la Moda .








Cinco flores para decorar tu casa en primavera

Posted: 21 Mar 2015 11:01 PM PDT

Flores

Me encanta tener flores frescas en casa, la sensación de ir una mañana de sábado a la floristería para llevarme unas cuantas flores con las que preparar en casa varios jarrones para una cena, o simplemente, por decorar el salón o el recibidor durante el fin de semana.

Y ahora, que la primavera ya ha llegado de forma oficial, es el momento de sacar jarrones y recipientes de los armarios, pensar cuál es nuestra flor favorita, y acercarnos hasta la floristería más cercana para hacernos con un ramo con el que llenar de color y de frescura nuestra casa. Antes de que salgas por la puerta en dirección a la floristería más cercana, te proponemos siete flores características de estas fechas.

Los siempre elegantes tulipanes

Tulipanes

Si tuviera que elegir una flor para estas fechas, sin duda me quedaría con los tulipanes. Me parece una flor elegante, llena de sutilidad, pero también de volatilidad. De hecho, es una flor preciosa, pero muy delicada y que dura muy poquito. Quizás ahí resida parte de su atractivo.

Tulipanes

Existen en el mercado miles de variedades de tulipanes, con una rica variedad de tonos y colores. Pero todas ellas tienen ese porte altivo a la par que delicado que tanto me gusta. Como más me gustan, es colocados en un simple jarrón de cristal que ayude a resaltar su belleza natural. Pero las opciones son múltiples.

Tulipanes

Desde combinarlos con otras flores, a colocarlos en solitario en pequeñas botellas decoradas de forma handmade, o en regaderas... Todo depende del estilo que tengas en casa, porque el tulipán es una flor que queda genial en cualquier ambiente, desde lo más modernos hasta los más clásicos. Simplemente, será cuestión de acertar con el color que más se adapte a tu casa.

Tulipanes

Los delicados Jacintos

1

Tras los tulipanes, los jacintos se sitúan en el segundo puesto de mi particular ranking para tener flores en casa en estas fechas en las que estamos recibiendo a la primavera. Tanto con el bulbo, como con la flor cortada, son perfectas para decorar una mesa o un rincón del salón, o incluso en una repisa del baño.

Jacinto

Los tienes en colores como el rosa, el añil o el blanco, y sus flores son como rácimos de pequeñas y delicadas florecillas. Puedes colocarlos como centro de mesa en una bandeja, o en un jarrón de cristal para dejar ver el bulbo, o meter varias ramitas en flor en pequeñas botellas para hacer distitnas composiciones.

Los Narcisos, siempre bellos

Narcisos

Los narcisos son otra de las flores que podemos usar para dar un toque de primavera a nuestra casa. Son también de la familia de las bulbosas, y su color es en blanco o amarillo. En casa, puedes colocar un ramo de narciosos en un jarrón, en solitario, o mezclados con otros elementos como piedras, o colococar dos o tres flores en un jarrón de cristal estrecho y alto, haciendo composiciones con ellos, o repartiéndolos por el salón, el baño o el recibidor. Como ves, los narcisos amarillos combinados con cerámica en tonos azules quedan ideales.

Narcisos

Lisianthus. Rosa parece, rosa no es

Lisianthus

El lisianthus es una flor que parece delicada a primera vista, pero que resiste bastante bien una vez que está cortada. A simple vista, algunas variedades parecen rosas en miniatura, y su amplia gama de colores hará que se adapten a cualquier ambiente.

Lisianthus

Precisamente, esa variedad de colores da mucho juego a la hora de usarla como decoración. Puedes usarlas en manojos en un jarrón, en pequeños ramilletes en pequeños recipientes, con los capullos flotando en cuencos de agua...

Lisianthus

O usando jarrones altos, sumergiendo la flor en ellos como si nacieran allí mismo y colocar sobre ellas unas velas flotantes para iluminar si organizas una cena en casa. En jarrones o en botecitos combinadas con otras flores también quedan preciosas.

Las espectaculares Amarilis

Amarilis

Para acabar con esta pequeña selección de flores para decorar nuestra casa esta primavera, finalizamos con la Amarilis, una planta bulsosa tropical muy llamativa gracias a sus grandes y llamativas flores.

Amarilis

Pese a su tamaño, las flores del Amarilis son realmente elegantes, presentánose en colores como el rojo, el rosa, el blanco o el rojo y blanco. Puedes optar por tenerlas en casa en macetas o en bandejas con el bulbo al descubierto, o como flor cortada. Sus tallos, altos, gruesos y elegantes, permiten colocarlas a modo de ramo en un jarrón alargado y transparente para dejar que luzcan en todo su esplendor sin más distracción.

¿Y tú? ¿Qué flor te gustaría tener en casa esta primavera?

Fotografías | Digsdigs, Tradicional Home, Lulus Sweet Secrets, Yau Concept Blog, Carolyne Roehm, Creature Comforts Blog, The Heartbook, La Lola se va de Boda, Style Me Pretty, Craftfoxes, Spalding En Decoesfera | Flores, tés y complementos. Salón des Fleurs, un espacio por descubrir en Madrid

-
La noticia Cinco flores para decorar tu casa en primavera fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .