Decoesfera

Link to Decoesfera

¿Conoces las deliciosas vajillas decoradas a mano por Andrea Zarraluqi?

Posted: 21 Sep 2015 05:00 AM PDT

Platos 1

Comenzamos semana, y dado que hacía mucho que no escribía sobre vajillas, lozas, y demás objetos para vestir mesas, es un buen momento para morir de amor con las piezas de loza y porcelana decoradas a mano por Andrea Zarraluqui.

Una pintora polifacética nacida en Londres que procede de una familia bodeguera andaluza, que es responsable de comunicación de AC Hoteles, y que además, y en sus ratos libres, decora con mucho encanto porcelanas.

Platos 2

Su pasión por pintar vajillas en sus ratos libres cuando termina su trabajo diario, le ha llevado a abandonar prácticamente pintar cuadros tal y como hacía hasta que encontró esta otra pasión. Y nosotros, bien que nos alegramos de ello. Porque, ¿qué hay más hermoso que unir arte, pintura y gastronomía en platos como los que esta artista pinta?

Platos 3

Andrea Zarraluqui personaliza vajillas mano, creando en ellas un mundo de lo más inspirador en el que podemos encontrar pájaros, mariposas, plantas tropicales, cactus, mariposas, piñas, calabazas, motivos campestres...

Platos 4

Piezas llenas de delicadeza y totalmente personalizadas con el encanto de que cada una de ellas sea diferente al resto al ser pintadas a mano. Piezas que sin duda enanoran para vestir la mesa con elegancia de una forma personal y llena de encanto, ¿verdad?

Más información | Andrea Zarraluqui
En Decoesfera | 7 bonitas vajillas para vestir tus mesas de verano

También te recomendamos

En Semana Santa llena tu mesa de flores y colores con estas propuestas de Cath Kidston

¿Tu armario es un caos? 6 accesorios imprescindibles para recuperar el orden

Pacific, una adorable vajilla para disfrutar del verano

-
La noticia ¿Conoces las deliciosas vajillas decoradas a mano por Andrea Zarraluqi? fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .










¿Buena o mala idea? Mesas de cristal para el comedor

Posted: 20 Sep 2015 11:00 PM PDT

Mesa De Comedor Extensible Cristal Ok

A la hora de elegir material para la mesa de nuestro comedor, o también de nuestra oficina, el cristal en la superficie, habitualmente combinado con metal en la base, suele estar entre las opciones. Es una combinación elegante y tiene la ventaja de que por su resistencia nos la podemos llevar a exteriores, pero bajo mi punto de vista tiene el inconveniente de la limpieza y de que suele marcar huellas.

Este tipo de mesas pueden ser igual de versátiles que las de madera. Hay mesas extensibles de cristal que nos pueden ayudar a dar un toque chic a nuestros comedores sin perder funcionalidad. Aunque en este caso, otra cosa que no me acaba de convencer del todo es que se vea el mecanismo de extensión y las patas a través del cristal de la superficie... Es decir, que yo le veo pros y contras.

Mesa De Comedor Moderna Ovalada Cristal Base Acero Ok

Por lo demás, las hay en todas las formas y tamaños: rectangulares, cuadradas o redondas. Especialmente las extensibles pueden resultar muy prácticas y su diseño cada vez es más moderno y original, como podemos ver en los modelos de las fotos de este artículo. Sin embargo yo sigo viendo pocas mesas de comedor de cristal en las casas a las que voy.

Mesa De Comedor Moderna Cristal Extensible Denmark Ok

Las propuestas que aquí incluimos son la mesa extensible Mary, y los modelos Denmark Glass y Naomi Glass de Demarques. Las no extensibles, para comedor, las tenemos desde unos quinientos euros, el precio sube en el caso de las extensibles, aunque eso también sucede con las de madera. En el caso de las mesas de centro el precio es más asequible, y ahí si es más habitual ver el cristal como material, pero con las de comedor, ¿vosotros os atrevéis?

Más información | Demarques
En Decoesfera | Una mala idea: pegamento que se ve a través del cristal

También te recomendamos

Elegante colección de bancos modulares con mesa a juego de John Pawson para Viccarbe

7 ideas para tu comedor que te encantarán

¿Tu armario es un caos? 6 accesorios imprescindibles para recuperar el orden

-
La noticia ¿Buena o mala idea? Mesas de cristal para el comedor fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .