Decoesfera

Link to Decoesfera

¿Preferís los muebles de la cocina hasta el techo o dejando hueco? La pregunta de la semana

Posted: 21 May 2015 03:00 AM PDT

Preguntasemana Armarioscocina

Con un día de retraso hoy, jueves nos llega la pregunta de la semana y una de las preguntas que más me sorprendieron al proyectar la cocina nueva era si prefería los armarios hasta el techo o dejar un hueco sobre ellos. Después los instaladores me explicaron que mucha gente prefiere dejar un hueco arriba para poner cacharros decorativos, mientras que otros prefieren tener los armarios hasta el techo y que no se vea nada.

Así que ante la duda, me gustaría saber qué prefieren los lectores de Decoesfera:

¿Preferís los muebles de la cocina hasta el techo o dejando hueco?

Como de costumbre, todas vuestras respuestas se pueden dejar en el apartado Decoesfera Respuestas (pincha aquí). La semana que viene os diré qué opción elegí yo.

Y ahora vamos con la pregunta de la semana pasada:

¿Los muebles de la cocina blancos, de color o en función de la encimera?

Y las respuesta más valorada ha sido la de fkitch:

Para mí la encimera es la estrella de la cocina. Por cierto también es un mal punto para ahorrarse unos euros cuando haces el presupuesto, tiene que ser buena calidad.

Ya sabéis que cualquier duda que tengáis sobre decoración, podéis dejarla en Decoesfera Respuestas. Que tengáis un buen final de semana y el miércoles que viene nos vemos en La pregunta de semana.

En Decoesfera | La pregunta de la semana

También te recomendamos

¿Los muebles de la cocina blancos, de color o en función de la encimera? La pregunta de la semana

¿Pensáis acudir a Casa Decor 2015? La pregunta de la semana

Cómo hacer una lámpara DIY de lo más cool con una botella Beefeater

-
La noticia ¿Preferís los muebles de la cocina hasta el techo o dejando hueco? La pregunta de la semana fue publicada originalmente en Decoesfera por Maria SJB .








Ilumina tu hogar al mejor precio con Cazando Gangas

Posted: 21 May 2015 01:00 AM PDT

Light Bulbs 407239

Un jueves más ya estamos aquí con las mejores ofertas en nuestra sección Cazando Gangas, esta semana nos vamos a centrar en la iluminación, un aspecto esencial en la decoración de cualquier casa. Tanto si estáis eligiendo lámparas, como si lo que queréis son bombillas para reemplazar otras antiguas, poco eficientes o fundidas, en este repaso vais a encontrar cosas interesantes.

Como siempre hacemos una selección de algunas de las ofertas que en estos días nos encontramos en algunas de las tiendas de decoración que tienen sección de iluminación en su catálogo. Aprovecho para comentar, porque me parece importante, que tengáis mucho cuidado en tiendas de online con gastos de envío. En algunas tiendas muestran un precio de producto muy barato, pero los gastos de envío llegan a ser del 30% del importe y al final acaba saliendo más caro de lo normal... Es algo que me ha sucedido haciendo esta búsqueda, por eso os lo cuento. Pero vamos allá con el resumen de ofertas que es lo realmente nos interesa.

51ghoal73zl Sl1171

  • Empezamos con el Set Philips Hue Lux que podéis encontrar en Amazon por 87,07 euros, es decir, con un descuento del 13%, más barato incluso si os sirve que sea de segunda mano.

  • Seguimos con un Pack de 2 bombillas LED también de Philips y también en Amazon pero en este caso con un descuento del 40% y un precio final de 11,99 euros.

    58956

  • También podemos encontrar interesantes descuentos en lámparas, por ejemplo, en Amazon una lámpara de pared, tipo aplique de estilo moderno, con un descuento del 57% y un precio final de 32,99 euros.

  • En Conforama la lámpara colgante de la foto sobre estas líneas tiene estos días un precio de tan solo 29,99 euros y un descuento del 14% sobre el precio original. Perfecta para iluminar y además muy decorativa.

  • Y también tenemos opciones en lámpara de pie, con un gran descuento del 61% tenemos un modelo en Amazon a un precio final de 68,99 euros. Ideal para complementar la iluminación general de cualquier estancia.

    Goto Lampara De Techo Pared Blanco 28414 Pe099700

  • Si lo que estamos buscando es algo de iluminación exterior a buen precio para nuestra terraza, tenemos que contemplar como opción la lámpara GOTÖ de IKEA, probablemente una de las más baratas que nos vamos a encontrar, que cuesta tan solo 3,99 euros.

  • También debéis saber que en IKEA han bajado el precio de su bombilla LEDARE LED E14, con regulación de intensidad luminosa y forma de globo en blanco ópalo. Antes costaba 5,99 y ahora la han rebajado un euro y cuesta 4,99 euros.

  • Y terminamos con una propuesta interesante para dormitorios infantiles en MediaMarkt, la luz de compañía Philips Disney con forma de Minnie y otros modelos similares, cuestan 34,95 euros, cinco por debajo del precio de la tienda oficial de la marca.

      Espero que las ofertas os resulten e ayuda y de interés, la próxima semana volveremos con Cazando Gangas y más ofertas. Si hay algún tema o algún tipo de producto concreto del que os apetece que las saquemos no dudéis en decírnoslo a través de los comentarios.

      En Decoesfera | La casa en verano limpia y reluciente con los súper precios de Cazando Gangas

      También te recomendamos

      Cómo hacer una lámpara DIY de lo más cool con una botella Beefeater

      Prepara la terraza y el jardín para el buen tiempo. Estrenamos sección 'cazando gangas' en Decoesfera

      Todo lo que necesitamos para un picnic perfecto hoy en Cazando Gangas

      -
      La noticia Ilumina tu hogar al mejor precio con Cazando Gangas fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








    • La casa que hará las delicias de los amantes de la música

      Posted: 20 May 2015 11:00 PM PDT

      3348055

      Utilizar tus aficiones o pasiones para adornar tu casa es uno de las formas de decoración más populares. ¿Quién no tiene una colección de algo que expone con orgullo en su salón o paredes de las que cuelgan fotografías echas por uno mismo en los muchos viajes realizados?

      En este caso, nada más entrar por la puerta de esta casa en Gotemburgo (Suecia) sabes que su dueño es un amante de la música. Un hobby llevado al extremo a la hora de decorar.

      32094823

      Y es que no hay rincón o habitación de esta casa en la que no esté presente la música. Siendo los muebles de corte minimalista y la paleta de color en grises y blancos, los instrumentos musicales tienen aún más protagonismo en las estancias.

      Trompetas, violines y platillos cuelgan de las paredes pero también encontramos otros objetos musicales como un tocadiscos, una flauta o un piano decorando las diferentes estancias. Una casa de ensueño para los amantes de la música.

      Foto | Entrancemakleri
      En Decoesfera | Audiowood, diseño y música ¡dos en uno!

      una-casa-para-los-amantes-de-la-musica-1

      image01 image01 image01 image01

      También te recomendamos

      Viaja por el mundo entero intercambiando casas de diseño

      La firma Muji diseña una casa vertical en Tokyo

      Cómo hacer una lámpara DIY de lo más cool con una botella Beefeater

      -
      La noticia La casa que hará las delicias de los amantes de la música fue publicada originalmente en Decoesfera por Becaria de la Moda .