Decoesfera

Link to Decoesfera

Høsten, la firma de estilo danés con 'precios inteligentes' aterriza en Bilbao

Posted: 21 Mar 2015 07:01 AM PDT

Fuencarral 94

Hay algo en lo que la mayoría de nosotros vamos a estar de acuerdo, nos encanta el estilo danés y nos encanta encontrarlo en tiendas a buen precio. Eso es precisamente lo que nos ofrece la firma Høsten, ahora también desde su nueva tienda de Bilbao. Su propuesta es de smart shopping, que va más allá del low cost, porque ofrece precios competitivos pero también calidad y originalidad.

Lo que muchos de nosotros buscamos hoy en día para nuestra oficina y para nuestro hogar, es belleza funcional y al mismo tiempo un precio ajustado y razonable que no nos estropee el presupuesto. Lo que Høsten quiere demostrar en Bilbao y en sus otras tiendas, es que comprar barato no tiene por qué ser aburrido, y así en sus tiendas se pueden encontrar productos muy especiales.

Fuencarral 94 Cabecera

La nueva tienda está situada en pleno Casco Viejo de Bilbao, en el 9 de la calle Correo. Allí bilbaínos y turistas tendrán acceso a la amplia selección de pequeños objetos útiles y desenfadados que Christensen y Huarte ofrecen con el compromiso de ajustar el precio a niveles sorprendentes.

Aunque su nombre os pueda despistar, en realidad Høsten es una empresa de origen español impregnada del más puro estilo y diseño danés que con poco más de 2 años de vida, ya cuenta con 5 tiendas en España. Su propuesta de Smart Shopping es una nueva forma de consumo consciente, en la que se presta mucha más atención a la relación calidad-precio de todo lo que compramos, pero también a muchos otros aspectos que rodean a la experiencia de compra.

Fuencarral94 Mg

La sencilla decoración, la iluminación tenue y acogedora, la música cuidadosamente seleccionada, el ambiente acogedor con el auténtico hygge danés y el trato cercano del equipo, tratan de convertir la experiencia de comprar en Høsten en algo único y singular. Así pues Høsten Bilbao es la tienda para el consumidor inteligente que busca un toque original y divertido pero huye de la ostentación para centrarse en la belleza funcional; exigiendo el mínimo precio posible.

Christensen busca el diseño atractivo y funcional a lo largo y ancho de este mundo, y Huarte hace que llegue a tus manos con un precio imbatible. Recorrer la tienda Høsten será una experiencia agradable y diferente. Es sentir que paseas por un mercado donde vas descubriendo productos originales a muy buen precio, en un ambiente cálido y relajado, donde siempre se encuentra algo singular, práctico e irresistible.

Fuencarral94 3 Mg

A mi la verdad es que me gustan mucho sus propuestas y me encanta el ambiente de la tienda, aunque las fotos de este artículo no son las de la tienda de Bilbao, son de una de las de Madrid, pero será parecida... Es una de esas tiendas en las que apetece entrar después de salir del trabajo para distraerse un rato y en las que seguro que si entras encuentras algo.

Lo mejor es que como además la selección de productos está basada en la belleza funcional, tienes asegurado que lo que compres te será útil y encima quedará muy mono en tu casa y además no dejará temblando tu bolsillo porque los precios están bien ajustados para que eso no suceda. Así que los que soléis estar en Bilbao, tenéis aquí una interesante oportunidad.

Más información | Høsten
En Decoesfera | Alternativas a IKEA: 5 tiendas con diseño nórdico y buenos precios

-
La noticia Høsten, la firma de estilo danés con 'precios inteligentes' aterriza en Bilbao fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








Paredes que parecen pintadas con lápices de colores

Posted: 21 Mar 2015 05:01 AM PDT

Maison M Veronique Villaret Rose Poudre 3

Lo primero que pensé cuándo lo vi fue: ¿es un cuadro? ¿han pintado directamente sobre la pared? Y la respuesta correcta es... un papel pintado.

Una tienda de París, Maison M, ha lanzado una serie de papeles pintados en colaboración con la diseñadora de interiores francesa Veronique Villaret que parecen el resultado de una travesura infantil.

53456

La idea es tan sencilla como colorida. Un papel que parece un garabato infantil hecho con lápices de colores que puede cambiar completamente una estancia. Las tiras de papel se puede poner por unidades o también forrar toda una pared con garabatos aunque esta segunda opción quizá es demasiado.

¿Lo probaríais?

Vía | Wgsn
En Decoesfera | ¿Buena o mala idea?: una valla hecha con lápices gigantes de colores

-
La noticia Paredes que parecen pintadas con lápices de colores fue publicada originalmente en Decoesfera por Becaria de la Moda .








Waterlogue app, la aplicación para los más artísticos

Posted: 21 Mar 2015 03:01 AM PDT

Waterlogue Instagram

A muchos de nosotros nos encanta pintar como hobby, pero no somos especialmente buenos y como comentábamos en un post sobre arte, tanto ver arte de verdad te educa el ojo y ninguna de nuestras obras nos gustan. Vaya por delante que nada como lo realizado por la mano humana, pero en este caso, me ha encantado la idea de esta nueva app y es que la tecnología viene a veces en ayuda de los más torpes.

Mil veces vemos objetos o paisajes cotidianos y pensamos: ¡Esos colores estarían preciosos en una acuarela! Pero claro si no dominas la técnica puede ser frustrante y además lo queremos todo rápido. Ahora hay una app para los que no saben pintar o no tienen tiempo, que lo hará por nosotros: Waterlogue.

Waterlogue Paisaje

Todas esas fotos que hacemos de paisajes montañosos, riachuelos que corren durante el deshielo, mares embravecidos durante una tormenta o playas paradisíacas, o simplemente un jarrón con unas flores espectaculares o preciosas lavandas puestas a secar sobre un palet (¡que juego nos dan los palets!) y atadas con una cinta, boca a bajo.

Ya sé que lo suyo en buscar un momento y hacerlo nosotros mismos. Una actividad que conecta cuerpo y mente, relajante, satisfactoria y creativa, pero algunos no se llevan bien con las acuarelas, una técnica que por verlo desde niños en los estuches, no significa que sea fácil de dominar, no lo es.

Waterlogue

Waterlogue es idea de dos desarrolladores de aplicaciones norteamericanos: John Balestrieri y Robert Clair, cuya idea es que cualquiera puede convertir sus imágenes en una acuarela, sin necesidad de aprender antes a utilizarla. Además, en el caso de los proyectos de arquitectura es una herramienta muy interesante. Las redes sociales están llenas de divertidos ejemplos.

Waterlogue Edificio

Según sus creadores:

Waterlogue es muy accesible: con una variedad de presets basada en estilos y materiales de pintura y varios ajustes fáciles de usar, hay una variedad de maneras de personalizar una imagen de Waterlogue sin perderse en demasiadas opciones. La experiencia de usuario es divertido, rápido y rendimientos asombrosos resultados. Waterlogue es una nueva manera de disfrutar de la fotografía, esperamos que la gente tome Waterlogue para salir al mundo y lo utilicen para crear imágenes únicas.

¿Qué os parece el invento? ¿Os animáis a utilizar Waterlogue app para inmortalizar vuestro mundo con acuarelas?

Más información | Waterlogue app

En Decoesfera | Aplicaciones para que tu terraza sea un vergel este verano

-
La noticia Waterlogue app, la aplicación para los más artísticos fue publicada originalmente en Decoesfera por Maria SJB .








Lámparas cubiertas de tela, ¿comprar o DIY?

Posted: 21 Mar 2015 01:01 AM PDT

Img 4124 682x1024

Las lámparas cubiertas de tela están cada vez más de moda y cuando te encuentras ante un objeto de este tipo, que en realidad no es tan difícil de hacer en casa, siempre te preguntas, ¿lo compro o hago yo mismo?

Si eres manitas y no te importa experimentar, la respuesta es clara, ¡DIY! Además, si termina por no convencerte la idea siempre te dolerá menos que si te hubieses gastado dinero en ello.

Seventeendoors 143klarb

Además, el caso de este tipo de lámparas no parece muy complicado, solo necesitas la estructura de una pantalla de lámpara y una sábana. La parte más complicada será la de coser la parte superior de la lámpara, porque como veis, el final es un sencillo nudo. Otra cosa será limpiarla, que es lo que veo más engorroso.

¿Qué os parece la idea?

Foto | Designlykke, Lovelylife.
En Decoesfera | Adorables lámparas de Javier Herrero para Buokids inspiradas en tipis indios

-
La noticia Lámparas cubiertas de tela, ¿comprar o DIY? fue publicada originalmente en Decoesfera por Becaria de la Moda .