Decoesfera

Link to Decoesfera

Detalle para la casa de... un amante del baloncesto (ii)

Posted: 20 Jun 2013 06:00 AM PDT

Detalle baloncesto 1

Estoy seguro que mi madre se volvió loca más de una vez tratando de guardar mis balones de fútbol y mis pelotas de baloncesto en arcones y armarios. La verdad es que hacen un bulto muy malo y acaban escurriéndose por ahí, así que estoy seguro que hubiera agradecido este cesto para balones que es un perfecto detalle para la casa de un amante del baloncesto.

Diseñado por Joong Han Lee, este sencillo cesto turquesa —¿he dicho ya que me he enamorado de este color?— esconde tras de sí mucho más de lo que parece a primera vista.

Detalle baloncesto 2

En su posición básica es lo que promete: un cesto inspirado en los aros y redes de las canastas en el que podemos guardar y lucir uno o dos balones (incluso más si son pequeños), pero es que si le damos la vuelta, puede hacer las veces de un original taburete que utiliza el balón como asiento.

Detalle baloncesto 3

Desde luego, no será el taburete más cómo del mundo y si lo usamos mucho podemos acabar deformando la pelota, pero dados los problemas de almacenaje y sillas que se tienen en las casas modernas, no esta nada mal que este cesto para balones pueda cumplir esa función también. Además, qué narices, es precioso y quiero uno.

Vía | DesignBoom
Más información | Joong Han Lee
En Decoesfera | Detalle para la casa de… un amante del baloncesto (i)



Rio Patio Set, muebles de exteriores para espacios pequeños

Posted: 19 Jun 2013 09:13 PM PDT

rio patio set 1

Que tengamos un patio, una terraza o un jardín en casa no significa que sea grande. Hay gente que tiene la suerte de contar con un amplio espacio exterior en su hogar, pero otros disponen de una pequeña superficie. Elegir los muebles adecuados en importante siempre, pero cuando se trata de aprovechar espacios pequeños equivocarse puede ser fatal.

La colección de muebles de exterior Rio Patio Set de Curver está especialmente pensada para terrazas, porches y en general espacios exteriores que sean pequeños. Se trata de muebles de dimensiones reducidas que se adaptan perfectamente a superficies limitadas y nos ayudan a no tener que renunciar al confort.

rio patio set 2

El conjunto está formado por tres piezas: dos sillones con respaldo ergonómico y medidas extra ancho al mejor estilo nórdico y una mesilla. Las tres piezas han sido fabricadas con tejido de resina con entramado cerrado y patas de aluminio, materiales perfectos para su uso en exteriores por ser ligeros, resistentes y fáciles de limpiar.

La colección está disponible dos versiones de color: una en tejido marrón madera con patas en color negro y otra en tejido blanco vintage con patas en aluminio plata. Dos combinaciones excelentes entre las que podemos elegir. El set cuesta poco más de cien euros, que es un precio muy razonable para la calidad y el diseño que ofrece. Así que si estáis pensando en amueblar la terraza, es una opción a tener en cuenta.

Más información | Curver
En Decoesfera | La tumbona y la mesita multifunción de Curver, el dúo perfecto para disfrutar del exterior sin preocupaciones