Decoesfera

Link to Decoesfera

Hazlo tú mismo: un árbol de Navidad con cuatro palos

Posted: 20 Dec 2014 02:00 AM PST

Image3 600x800

Puestos a ser originales con el árbol de Navidad hay un montón de opciones. Sin duda lo mejor será un DIY, porque con él tendremos garantizado que nuestro árbol será único y personal. Hoy en día hay a la venta un montón de árboles de Navidad minimalistas hechos en madera, pero también podemos crear el nuestro propio, poco más que con cuatro palos.

En la imagen podéis ver lo espectacular que queda. En realidad el árbol no puede ser más sencillo, una estructura piramidal de base cuadrada formada con los palos. Los adornos típicos de Navidad y las guirnaldas de luces hacen el resto. Si os queréis salir de lo habitual con vuestro árbol esta es una de las propuestas que debéis tener en cuenta.

Image 600x450

En la foto sobre estas líneas tenéis el material necesario para crear la estructura del árbol. Como adornos pueden servir los que tenemos guardados de otros años, solo hay que colocarlos sobre la estructura con un poco de arte. Además de los cuatro palos largos que forman la estructura principal, están los pequeños que la fijan en la parte superior para que sea estable.

Hay proyectos más sencillos, todo lo que involucra madera, tiene su intríngulis pero, también los hay más complicados y está claro que el resultado merece la pena.

Vía | Recyclart
En Decoesfera | Recicladecoración: un árbol de Navidad hecho con viejos paraguas en Artilujos

-
La noticia Hazlo tú mismo: un árbol de Navidad con cuatro palos fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








Recicladecoración: preciosos cuadros a partir de botellas y cajas de fruta en Artilujos

Posted: 20 Dec 2014 12:00 AM PST

Artilujos 2

El día de Reyes está a la vuelta de la esquina y aún nos faltan muchos regalos por elegir. Si queréis optar por algo original, decorativo y responsable con el medio ambiente tenéis que ver este curioso cuadro de Artilujos. Es la característica silueta del ampelmann berlinés realizada en PET proveniente de botellas y posteriormente moldeado. Además el cuadro ha sido realizado con maderas recogidas de cajas de frutas o traseras de muebles entre otras cosas.

El cuadro en si ya es curioso y perfecto para regalar a los que adoran una ciudad tan interesante como Berlín, pero además a mi me encanta el hecho de que esté fabricado por completo con materiales reciclados. Una vez más se demuestra que el reciclaje puede ir más allá del respeto al medio ambiente y de la funcionalidad y puede servir incluso para crear pequeñas obras de arte.

Artilujos 1

El cuadro es un singular homenaje al Ampelmann berlinés, el hombrecillo que daba el paso a los peatones en el Berlín oriental y que en la actualidad es todo un símbolo de la capital alemana. Por si estáis interesados en comprarlo, para vosotros o para regalar, os informo de que su precio es de 40 euros.

Más información | Artilujos
En Decoesfera | Recicladecoración: un árbol de Navidad hecho con viejos paraguas en Artilujos

-
La noticia Recicladecoración: preciosos cuadros a partir de botellas y cajas de fruta en Artilujos fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








Greenarea reinterpreta el mundo animal

Posted: 19 Dec 2014 10:00 PM PST

Greenarea Animoss Uni Corn White W 001

Hace ya un año y medio que Raquel nos trajo hasta Decoesfera las colecciones de Greenarea, una firma valenciana que busca introducir la decoración vegetal en el paisaje urbano mediante jardines verticales y otros objetos decorativos.

Ahora, Greenarea sigue evolucionando para demostrar que son más que una simple decoración vegetal, sustituyendo el gris cemento y los materiales más industriales por el verde y por la originalidad de sus colecciones.

Greenarea Animoss Zebra White W 002

Ahora, la colección diseñada por José Prats, denominada Animoss, se ve ampliada con una encantadora reinterpretación de la naturaleza. A la primera pieza Deer/Moss, o lo que es lo mismo, el ciervo cubierto de musgo y plantas estabilizadas, se le han unido nuevas piezas inspiradas en el mundo animal.

Greenarea Animoss Polarbear White W 003

Las nuevas piezas que combina el amor por la naturaleza de esta firma valenciana con el diseño contemporáneo se llaman Zebra, Rhino, Polarbear, Uni.corn y Deer/Moss mini. En distintos tonos, Greenarea ha reinterpretado una cebra, un rinoceronte, un unicornio y un ciervo mini. Creaciones basadas en cabezas de animales cubiertas por musgos, líquenes y plantas estabilizadas para dar el toque natural y moderno a tu salón.

Greenarea Animoss Rhyno White W 001

Más información | Greeenarea
En Decoesfera | Click & Clock de Greenarea

-
La noticia Greenarea reinterpreta el mundo animal fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .