Decoesfera

Link to Decoesfera

Cate Blanchett pone en venta su casa en Sídney, Australia

Posted: 19 Sep 2015 10:00 AM PDT

Casa Cate 1

La actriz Cate Blanchett ha puesto en venta su propiedad de la ciudad de Sídney por la módica cantidad de 14 millones de euros. La casa, que tiene vista a mar está ubicada en el barrio residencial de Hunter Hills, frente a la bahía de aquella ciudad australiana.

El estilo interior de la propiedad es moderno con una decoración muy sobria en la que se desprenden espacios monocromáticos. Los detalles coloridos son aportados por cuadros o muebles que rompen así la monotonía de las paredes blancas.

Casa Cate 3

En el exterior la mansión cuenta con un gran jardín lleno de plantas y flores en el que destacan hermosos jacarandas que llenan el espacio de violeta en temporada de flores. Por el particular clima de esa parte de Australia el jardín garantiza tener el jardín verde y floreado casi todo el año.

Casa Cate 2

En cuanto a las instalaciones de esparcimiento la casa de Cate Blanchett en Sídney cuenta con una piscina exterior con un amplío espacio con camastros para tomar el sol. Así mismo, para los más deportistas la propiedad cuenta con una cancha de tenis y una plataforma con trampolín.

Casa Cate 5

Para recibir a los visitantes de manera cómoda una casa de huéspedes se encuentra ubicada junto a la casa principal. El estilo de este espacio es el mismo que el de la casa principal. El exterior es bastante clásico mientras que la decoración interior es totalmente moderna con una presencia muy definida de algunas obras de arte que le dan color y mucho estilo.

Casa Cate 4

Un punto interesante de esta propiedad es que posee un muy buen equilibrio entre dos estilos básicamente opuestos: el clásico y el moderno. Desde afuera la casa recuerda nos recuerda un poco a esas propiedades del sur de los Estados Unidos de América con grandes terrazas, columnas y ventanas que llenan de luz toda la construcción.

Casa Cate 6

Finalmente cabe señalar que esta propiedad fue construida en 1877 con un estilo exterior muy clásico. En el año 2007 fue completamente renovada para darle un toque modernista que combina perfectamente bien con los toques más clásicos.

Via | New York Post
Decoesfera | Espectacular casa de Heidi Klum en Nueva York

También te recomendamos

¿Tu armario es un caos? 6 accesorios imprescindibles para recuperar el orden

La espectacular nueva casa de Heidi Klum en Nueva York

La casa que hará las delicias de los amantes de la música

-
La noticia Cate Blanchett pone en venta su casa en Sídney, Australia fue publicada originalmente en Decoesfera por Philippe Sáez .










Viste tus ventanas de tejado para el otoño con los nuevos estores plegables de VELUX

Posted: 19 Sep 2015 08:00 AM PDT

121418 01 Xxl Detalle Br

Los que vivimos en un ático sabemos lo complicados que son algunos temas de decoración con las ventanas de tejado y los techos inclinados. Pero la rememoración es para todos parte otoño, a la mayoría nos gusta darle un toque renovado a la casa y es por eso que VELUX ha lanzado la nueva colección de estores plegables para ayudarnos, a los de las ventanas de tejado, a conseguir un ambiente hogareño, cálido y actual.

Estas cortinas se adaptan al gusto personal de cada uno, se pueden situar en la parte superior, inferior o central de la ventana de tejado y son ideales para tamizar los rayos del sol ajustándolas a tu gusto. Están disponibles en veinte colores seleccionados por la Trend Union París, agencia de tendencias líder en Europa. Una gama de colores naturales que van desde el beige, al marrón y al negro, inspirados en los materiales propios de la naturaleza como la piedra, la madera o la cerámica y en diversas texturas con tejidos translúcidos que atenúan la luz o telas opacas para oscurecer, según la función que estemos buscando.

121224 01 Xxl Velux Otono Br

En el abanico de colores de los estores plegables VELUX, podemos encontrar también la nueva Colour Collection by Scholten & Baijins, una colección de seis exclusivos diseños realizados por la prestigiosa pareja de diseñadores holandeses Stefan Scholten y Carole Baijins de la que ya hemos hablado anteriormente en Decoesfera.

121002 01 Xxl Velux Cambio Estor Plegable Br

La ventaja fundamental de estos estores plegables VELUX, es que presentan un diseño ultra-dinámico que nos permite cambiar la decoración de nuestro hogar en un abrir y cerrar de ojos. Cada tela se vende por separado y se puede reemplazar un tejido por otro en cuestión de segundos. Así a los que vivimos en dúplex o en áticos, nos resultará más fácil adaptar nuestra decoración según las estaciones del año o simplemente desmontar los estores para su limpieza.

Más información | VELUX y VELUX Shop
En Decoesfera | Aprovechando la luz natural al máximo con las persianas solares de VELUX

También te recomendamos

¿Tu armario es un caos? 6 accesorios imprescindibles para recuperar el orden

Cortinas de máximo aislamiento para ahorrar energía en invierno

Cortinas para ventanas de tejado, más suaves y delicadas en primavera

-
La noticia Viste tus ventanas de tejado para el otoño con los nuevos estores plegables de VELUX fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .










Yoko Ono diseña para illy Art Collection tazas remendadas en oro con mucho encanto

Posted: 19 Sep 2015 06:00 AM PDT

15023 Gruppo Yoko Ono 013 B

Sanar lo quebrantado y preservar lo intacto, parece algo de pura lógica y con aplicación en muchos sentidos, pero en esta ocasión se trata delos conceptos básicos del proyecto creativo de Yoko Ono para illy Art Collection. La colección de tazas remendadas está compuesta de seis tazas destrozadas y remendadas con oro en las grietas, acompañadas de seis platos individuales donde están escritos, de puño y letra de Yoko Ono, seis acontecimientos catastróficos que han afectado a nuestro mundo.

Para las tazas remendadas, Yoko Ono usa la metáfora del arte antiguo Japonés de Kintsugi, una técnica de reparación de cerámica rota o agrietada utilizando pinceladas de oro y plata. La rotura y la reparación forman muchas veces parte de la historia de un objeto y como es parte de la historia no es algo que debamos disfrazar disfrazar o esconder... Es una forma de darle incluso valor añadido.

15023 Yoko Ono Nyc 039

15023 Yoko Ono Nanking 018

Hay una séptima taza en la colección, la taza intacta. Esta no tiene grietas remendadas, sino que refleja la paz y la esperanza con palabras escritas en el plato a mano por Yoko Ono, "Esta taza no se romperá, ya que estará bajo tu protección". Desde principios de 1960, Yoko Ono ha tenido un impacto en la escena artística internacional, ayudando a redefinir la relación entre el artista y la sociedad a través de sus contribuciones al arte, performance, música, el feminismo y el activismo contra la guerra... Y una vez más, hasta diseñando tazas, lo pone de manifiesto.

15023 Yoko Ono Guernica 025

Este conjunto de tazas de illy Art Collection es especialmente interesante porque representa de algún modo la fragilidad de nuestro mundo... Pero también la posibilidad del perdón y la esperanza de un futuro mejor que, en cierto modo, depende de nosotros.

15023 Yoko Ono My Lai 037
15023 Yoko Ono Hiroshima 043

Por si estáis interesados, comentar que en España las tazas salen a la venta el próximo 22 de septiembre del 2015 en la tienda online de illy. El conjunto se compone de las siete tazas de café espresso incluyendo los platos que firmados por la artista y todo numerado. El coste es de 120,00 euros. Además como taza única, también estará disponible la taza intacta a un precio de 25,00 euros. ¡Bonita idea para un regalo decorativo!

Más información | illy y illy Shop
En Decoesfera | Illy Art Collection, una colección de tazas de autor llena de arte

También te recomendamos

Lámpara YOKO de Foscarini, las pompas de jabón según Anderssen & Voll

¿Tu armario es un caos? 6 accesorios imprescindibles para recuperar el orden

Café con la familia Helvética

-
La noticia Yoko Ono diseña para illy Art Collection tazas remendadas en oro con mucho encanto fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .










Habitissimo lanza una APP para profesionales de las obras y las reformas en el hogar

Posted: 19 Sep 2015 12:00 AM PDT

Middle2

Tras cinco meses de intenso trabajo Habitissimo lanza al mercado Habitissimo Pros, la primera APP de la marca orientada a profesionales de las obras y de las reformas en el hogar. Las nuevas tecnologías han cobrado gran importancia en nuestro día a día a todos los niveles, y es por eso que cada vez son más las grandes marcas que adaptan sus servicios a los dispositivos móviles con el objetivo de facilitar los procesos y los resultados.

La herramienta ha sido diseñada para los dispositivos Android e iOS, con contenido local, que busca ayudar a los profesionales de las obras y las reformas a encontrar trabajos en su zona para ayudarles, entre otras cosas, a aumentar su cartera de clientes.

Fotoapp

La nueva aplicación está disponible ya en España, Portugal, Italia, Brasil, Argentina, Chile, Colombia y México y presenta una interfaz de usuario precisa, limpia, minimalista y muy intuitiva fiel a esa filosofía friendly que desde hace años caracteriza a Habitissimo. A través de la nueva APP se puede acceder a listados de trabajos filtrados por categoría y localización.

Hoy en día 8 de cada 10 profesionales del sector de las obras y reformas en el hogar se promocionan a través de páginas web propias, blogs, Redes Sociales o en marketplaces como habitissimo. Y el 73% de los profesionales del sector de obras, reformas y servicios de hogar utiliza dispositivos móviles como smartphones o tabletas para encontrar clientes, oportunidades de trabajo y presentar presupuestos online. Esta app surge para participar en algo que ya es una realidad y para que se pueda hacer de forma más sencilla.

Más información | Habitissimo
En Decoesfera | Y los ganadores del concurso de Habitissimo, Proyectissimo 2015 son...

También te recomendamos

¿Tu armario es un caos? 6 accesorios imprescindibles para recuperar el orden

Habitissimo convoca Proyectissimo 2015, para premiar los mejores proyectos de reformas a nivel internacional

Inspírate con el Cajón de Ideas de Plan Reforma

-
La noticia Habitissimo lanza una APP para profesionales de las obras y las reformas en el hogar fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .