Decoesfera

Link to Decoesfera

Prepara la terraza y el jardín para el buen tiempo. Estrenamos sección 'cazando gangas' en Decoesfera

Posted: 30 Apr 2015 01:00 AM PDT

Patio 364255

Estamos ya disfrutando del buen tiempo de la primavera y cada vez falta menos para que estrenemos verano, todo tiene que estar a punto en nuestra terraza y en nuestro jardín para que podamos vivir en ellos los momentos al aire libre más agradables. Hoy estrenamos sección 'Cazando Gangas' en Decoesfera y la vamos a dedicar precisamente a eso, a muebles y complementos de exterior.

Desde conjuntos de mesas y asientos para espacios exteriores de todo tipo, hasta detalles de iluminación o maceteros, todo se puede encontrar a mejor precio si rebuscamos un poco en los catálogos, algunos descuentos son modestos, pero otros son de más del 50%, así que, antes de comprar, no os perdáis nuestras propuestas.

51pgvx

  • Empezamos con un cortacéspedes de Bosch por 91,20 euros con un descuento del 17% sobre su precio de venta habitual que podemos encontrar en Amazon. Además por ser el importe superior a 50 euros, al pagar nos regalan 10 euros para la siguiente compra.
  • Para el mejor descanso en El Corte Inglés encontramos una hamaca por 39 euros, plegable para optimizar el espacio y disponible en varios colores. Además, si así lo deseamos, de forma gratuita se llevan la antigua que vayamos a sustituir.
  • En cuanto a iluminación, por ejemplo en Amazon podemos encontrar un aplique de Philips myGarden por 38,29 euros, con un descuento del 15% sobre su precio habitual. 71g Tfwfasl Sl1500
  • Si buscamos amueblar y no disponemos de mucho espacio, nos puede interesar un set de mesa y sillas tipo bistro, que es precioso y lo podemos conseguir en Amazon por 74,07 euros.
  • Para espacios más grandes un conjunto de banco, con dos sillones y mesa, nos puede salir en Conforama por tan solo 119 euros, con un 52% de descuento sobre el precio de venta habitual.
  • Y también en Conforama nos podemos ahorrar alrededor de un 50% en el precio de las tumbonas, pudiendo conseguir una tumbona moderna y elegante de poliéster por 59,99 euros. 71lx5p0jqrl Sl1500
  • Y terminamos con algunos accesorios más pequeños como los maceteros de Primrose con el 22% de descuento en su precio. Aún después de sumar los gastos de envío, seguiremos ahorrando más del 10% con respecto al precio original.
  • Muchos de vosotros necesitaréis una manguera, por 17,97 podéis conseguir en Amazon una de Silverline.
  • Y terminamos con una barbacoa por 38,62 ideal para todos los espacios, incluyendo los más pequeños y muy fácil de mover y transportar.

A mi me está tentando la barbacoa, porque aunque la vayamos a utilizar solo de forma ocasional, con ese precio compensa. En un par de comidas familiares o con amigos ya la tenemos más que amortizada. Y vosotros, ¿con qué os quedáis?

En Decoesfera | Cazando gangas

También te recomendamos

Aires marineros en Maisons du Monde

Cómo crear una estantería DIY súper original para tu salón con 6 botellas vacías

¡Estamos en primavera! Dale un aire nuevo a tu jardín con Maisons du Monde

-
La noticia Prepara la terraza y el jardín para el buen tiempo. Estrenamos sección 'cazando gangas' en Decoesfera fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








Wanda, un lugar lleno de color que invita al optimismo

Posted: 29 Apr 2015 11:00 PM PDT

Wanda Café

En estos tiempos en los que parece que todo son malas noticias, apetece encontrar lugares que hacen del optimismo y del buen rollo su bandera, y que juegan con el color para dar un aire diferente a su local. Sitios como Wanda Café Optimista.

Un colorido y divertido café-restaurante que abre sus puertas en el número 1 de la la calle María de Molina de Madrid y que pretende instaurar un nuevo concepto de lifestyle vanguardista con una estética tropical y colorista para intentar transportarnos a las vacaciones, al verano, y a todo lo positivo que sentimos en esos meses de calor.

Wanda 4

Hacía tiempos que quería pasarme por allí para ver si transmitía todo lo que había leído, y hace unos días, en una de mis escapadas por Madrid, me acerqué para conocer este café que realmente te invita al optimismo y a dejar los problemas en la puerta.

Wanda1

El café lleva la firma del conocido diseñador Parolio, y como podéis ver, la decoración del local está salpicada de bombas de color en amarillo, rojo o rosa flúor. La barra, llamativa a más no poder, está recubierta con varas de madera que han sido cortadas y pintadas a mano para formar ese frontal lleno de color que les encantará a los apasionados del rosa.

Wanda 3

Y sobre la barra, destaca también una original lámpara que se ha convertido en uno de los iconos de este café restaurante, diseñada con madera y metacrilato para dar un aire bastante tropical al lugar.

Wanda Cafe

Para sentarse, el diseñador ha apostado por largos bancos corridos sobre los que ha dispuesto alegres cojines con distintos diseños, en perfecta combinación con el color madera, y unas preciosas sillas de caña natural en agradables tonos pasteles.

Wanda2

Y para vestir las paredes, se ha optado por distintos elementos, como un mural con varias fotos intercaladas con paneles con el fondo en en colores flúor enmarcados en madera como el resto de fotos, o con unas ilustraciones de gran tamaño del artista Boris Schmitz pintadas a lápiz en papel y recortadas.

Wanda 5

Como ves, un espacio muy boho chic perfecto para escaparse del mal rollo de la oficina para tomarse un café a media mañana, o para olvidarte de los problemas del día mientras te tomas un vino o cenas por la noche.

Más información | Wanda Café
En Decoesfera | Arts Club Madrid, alta gastronomía y arte en la calle Velázquez de Madrid

También te recomendamos

Cómo crear una estantería DIY súper original para tu salón con 6 botellas vacías

Café Kafka, un bistró ecléctico y acogedor en Barcelona

Mr Frank, un restaurante acogedor y especial en el que la madera es la protagonista

-
La noticia Wanda, un lugar lleno de color que invita al optimismo fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .








Habitissimo convoca Proyectissimo 2015, para premiar los mejores proyectos de reformas a nivel internacional

Posted: 29 Apr 2015 09:00 PM PDT

proyectissimo 2015

Como algunos de vosotros ya sabéis Proyectissimo 2015 es el concurso organizado por Habitissimo, un certamen que nace con el objetivo de impulsar aquellas ideas y proyectos de construcción, reformas y decoración que aportan sostenibilidad social, económica y ambiental en el diseño de viviendas, locales comerciales o contract.

En esta su segunda edición Habitissimo quiere premiar a los mejores proyectos de obras y reformas no solo en España, sino también en Italia, Brasil, Portugal, México, Chile, Argentina y Colombia. En este concurso online podrán participar todos aquellos profesionales que hayan realizado proyectos de construcción, reformas, decoración o sostenibilidad y la presentación de los proyectos se podrá realizar entre el 1 y el 31 de mayo.

Captura De Pantalla 2015 04 29 A La S 23 47

Proyectissimo se lanzó por primera vez en España el año pasado. En la pasada edición se presentaron más de 40 proyectos de obras y reformas de los cuales hubo 7 finalistas y tres ganadores. En este año se espera recibir más proyectos y participantes de los ocho países en donde opera la compañía online.

Captura De Pantalla 2015 04 29 A La S 23 47

Proyectissimo 2015 contará con un jurado interno compuesto por profesionales de la compañía y con uno externo integrado por los ganadores de la anterior edición, profesionales de la arquitectura, el diseño y el interiorismo como: Sergi Pons de Grup de Reformes, Ana Andrés de La Reina Obrera, y Mike Alleg de Hr Madrid. También estaremos como editores de blogs de arquitectura y decoración: Tomás Fernández de Cosas de Arquitectos y yo misma en representación de Decoesfera.

Será un gran placer y también una gran responsabilidad para todos elegir los mejores proyectos de esta edición, pero intentaremos hacerlo lo mejor posible. Desde aquí os animo a participar en el concurso a todos los profesionales del sector que nos seguís y que tenéis muchos trabajos de calidad que pueden optar a premio. ¡Suerte a todos y que gane el mejor!

Más información | Habitissimo y Proyectissimo
En Decoesfera | Proyectissimo 2014 ya tiene ganadores: Y el premio a la mejor reforma de España es para...

También te recomendamos

Concurso Internacional de Diseño Andreu World

Premios Lamp Lighting Solutions'08 para estudiantes y profesionales

Cómo crear una estantería DIY súper original para tu salón con 6 botellas vacías

-
La noticia Habitissimo convoca Proyectissimo 2015, para premiar los mejores proyectos de reformas a nivel internacional fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .