Decoesfera

Link to Decoesfera

Una vajilla muy primaveral de Rosti Mepal

Posted: 18 Mar 2015 11:01 AM PDT

Vajilla Fields Of Flowers

Aunque las temperaturas no lo demuestren mucho, la primavera está a punto de llegar. Y además, los expertos dicen que tras este frío invierno, la primavera será más calida y con menos lluvia de lo habitual. Así que disponte a preparar desayunos, comidas y cenas en la terraza o en el jardín como un descosido para disfrutar del buen tiempo.

Y para organizar una buena mesa, nada mejor que buscar una vajilla primaveral llena de encanto y color como la de Rosti Mepal. Fields of flowers es el nombre de esta colección de de platos, tazas y cuencos decorados con alegres diseños florales ideales para estas fechas que aporta un plus a nuestras recetas y a nuestras mesas más informales.

Vajilla Fields Of Flowers

Las piezas que componen esta vajilla son dúo-tono, al tener un lado blanco, combinado con el agradable estampado de flores. Además, todos los elementos que componen esta vajilla, incluyendo las tazas, son perfectamente apilables, por lo que son muy útiles tanto para ser guardados en casa, como para ser almacenados en caravanas, cocinas de campings o incluso en barcos.

Con esta vajilla de aires contemporáneos, unas flores silvestres, y algún jarrón, bote o botella handmade, tendrás una preciosa mesa llena de calidez para recibir junto a tus invitados a la estación más alegre del año.

Más información | Rosti Mepal
En Decoesfera | Regálate un maceto huerto en la cocina, Rosti Mepal te lo pone fácil

-
La noticia Una vajilla muy primaveral de Rosti Mepal fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .








¿Dejarías que tus invitados pintasen tus muebles?

Posted: 18 Mar 2015 05:01 AM PDT

Kollijox Krickelin 6670

Cuando te paseas por revistas y blogs de decoración ves casas tan perfectas y ordenadas que a veces da gusto encontrarte algo no tan políticamente incorrecto. Eso me ha pasado con este mueble de la casa de Jennie.

En una de sus habitaciones tiene este mueble blanco al que invitados y amigos le han ido añadiendo dibujos, firmas o frases.

Kollijox Krickelin 6671 865x577

La suya es una casa con personalidad. Jennie es artista (y supongo que sus amigos también) y en una casa con un estilo tan ecléctico este mueble sobresale del resto. Lo que antes era un mueble blanco de estilo vintage se ha convertido en un libro de visitas. Y a mí me encanta la idea.

Vía | Lovelylife
En Decoesfera | Antes y después de una cocina: pintar es la clave

-
La noticia ¿Dejarías que tus invitados pintasen tus muebles? fue publicada originalmente en Decoesfera por Becaria de la Moda .








¿Cuál es vuestra tienda online de decoración favorita? La pregunta de la semana

Posted: 18 Mar 2015 03:01 AM PDT

Tienda

Como consumidores, y como amantes de la decoración, tenemos múltiples opciones para encontrar los muebles y los artículos decorativos que más se ajustan a nuestra casa por estilo, y también por precios. Grandes cadenas, pequeñas tiendas, y por supuesto, tiendas online. De hecho, cada vez más hay más consumidores que compran a través de internet por precio, por comodidad, o porque en su ciudad no tienen los artículos que está buscando. Por eso, nuestra pregunta de la semana es:

¿Cuál es vuestra tienda online de decoración favorita?

Contadnos cuál es vuestra tienda online de referencia, y los motivos por los que compráis en ella. Por su precio, por el estilo, por los productos que tienen, por la facilidad para realizar las compras, por su política de atención al cliente... ¡Esperamos vuestras respuestas!

La pregunta de la semana pasada

Aunque las temperaturas hayan descendido bruscamente, la primavera entra de forma oficial esta semana. Por eso, la semana pasada os preguntamos qué flor va a reinar en vuestra casa esta primavera. Lectora nos contestó

Dentro de casa ninguna, tengo poca luz salvo en la mesa del comedor. Para la galería que está cerca de la cocina/comedor, he comprado tres geráneos nuevos, que junto con las cintas y cactus de toda la vida la alegrará un poco, y para el que da a la calle ventosa compraré algo alrtificial, le pega el sol de tal manera que se churrusca todo.

¡Esperamos vuestras respuestas para la Pregunta de la Semana en nuestra sección de Respuestas!

En Decoesfera Respuestas | ¿Cuál es vuestra tienda online de decoración favorita?
En Decoesfera | La pregunta de la semana

-
La noticia ¿Cuál es vuestra tienda online de decoración favorita? La pregunta de la semana fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .








DIY: la estantería Billy puede ser la base de tu cama

Posted: 18 Mar 2015 01:01 AM PDT

Img 41731 682x1024

Sí, cuando yo lo he visto también me he quedado alucinada, pero hay gente muy manitas por el mundo que con dos estanterías Billy de Ikea se hace la estructura de su nueva cama.

En el caso de Henriette, las estanterías pertenecían al anterior propietario de su nueva casa que las dejó en el dormitorio. Ella no sabía que hacer con ellas porque no las quería, y entonces se le ocurrió la genial idea.

El bastidor de las dos estanterías es la pieza principal de la base, a la que colocó las baldas a modo de somier, dejando algo de espacio entre balda y balda. Después de eso, las pintó y puso el colchon encima. Voilà!

Además, como la estantería es más larga que el colchón queda un espacio a los pies de la cama perfecto para dejar libros, la manta o para hacer más fácil a los niños el subir a la cama.

Vía | Designlykke
En Decoesfera | 5 DIY para poner a punto tu baño: ¿cuál te gusta más?

-
La noticia DIY: la estantería Billy puede ser la base de tu cama fue publicada originalmente en Decoesfera por Becaria de la Moda .