Decoesfera

Link to Decoesfera

Increíble lámpara LED con efecto 3D

Posted: 17 Sep 2015 09:00 AM PDT

Lampara Led 2

Esta lámpara de mesa me pareció verdaderamente increíble por el estilo moderno y totalmente diferente que tiene de jugar con las perspectivas. A primera vista parece una lámpara bastante normal pero al acercarnos más nos damos cuenta que la pantalla no es realmente profunda sino todo lo contrario.

Diseñado por Nir Chehanowski del despacho Studio Cheha, la lámpara LED está basada en un efecto óptico que la hace ver como si la pantalla tuviera profundidad cuando en realidad es totalmente plana.

Lampara Led 1

Mientras que el soporte es de manera, la luz se filtra a través de una red de hilos luminosos de LED cuya forma producen esa ilusión óptica que te hace creer que tiene profundidad. Adicionalmente esta lámpara tiene un regulador de luz que te permite escoger la intensidad de la misma.

Lampara Led 3

Si te interesa la lámpara LED diseñada por el despacho Studio Cheha ya la puedes pre ordenar en línea y tener en tu interior de casa o sobre tu escritorio de oficina una verdadera pieza de arte objeto contemporáneo.

Via | blessthisstuff
Decoesfera | Los 7 muebles más surrealistas diseñados para la casa

También te recomendamos

Un rincón luminoso, perfecto para un despacho

¿Tu armario es un caos? 6 accesorios imprescindibles para recuperar el orden

Volume LED Blackbird, una lámpara que cambia la intensidad de su luz con un giro de muñeca

-
La noticia Increíble lámpara LED con efecto 3D fue publicada originalmente en Decoesfera por Philippe Sáez .










Lumas desembarca en Madrid con un nuevo concepto de galería

Posted: 17 Sep 2015 07:00 AM PDT

Interior De La Galeria Lumas Madrid 2

Lumas es un un referente en el mundo del arte a nivel mundial, gracias a las más de 40 galerías que tiene abiertas en todo el mundo en ciudades como Berlín, Londres, París, Nueva York, Viena o Zurich. Ahora, Galería Lumas desembarca en Madrid con un nuevo concepto de galería.

Partiendo de la base de que las obras de arte personaliza los espacios dotándolos de un alma, y de que es complicado encontrar piezas que se adapten al estilo personal de cada uno a un precio ajustado, Lumas pretende cambiar el concepto de galería elistita y excesivamente cara.

Sala Con Obras De Artistas Espanoles Lumas Madrid

Por eso, en esta nueva galería que abre sus puertas en el número 23 de la céntrica calle Barquillo, se pretende ofrecer una selección de obras de más de 200 artistas a un precio asequible, y pertenecientes a distintas disciplinas, desde la fotografía al arte digital pasando por el diseño contemporáneo.

Interior De La Galeria Lumas Madrid

La propuesta de Lumas llega hasta la capital española gracias a Luis Torroba y María Hidalgo, dos emprendedores que descubrieron esta galería de arte durante un viaje a Berlín, y desde entonces, comenzaron a trabajar para traer hasta España este concepto de galería de arte con precios asequibles.

Más información | Galería Lumas
En Decosfera | La primera edición de Open House Madrid será los días 26 y 27 de septiembre

También te recomendamos

Apertura Madrid Gallery Weekend, una cita con el arte contemporáneo a principios de septiembre

Arts Club Madrid, alta gastronomía y arte en la calle Velázquez de Madrid

¿Tu armario es un caos? 6 accesorios imprescindibles para recuperar el orden

-
La noticia Lumas desembarca en Madrid con un nuevo concepto de galería fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .










Nueva colección PRIM, la iluminación en línea sigue siendo tendencia

Posted: 17 Sep 2015 05:00 AM PDT

Prim

Una de las pasiones de los interioristas y fundamental a la hora de decorar es la iluminación. También es una de mis pasiones personales, tanto que sigo buscando las lámparas perfectas para mi nueva casa y ninguna me parece adecuada.

Desde Pujol Iluminación nos muestran su nueva colección PRIM, iluminación en línea, una tendencia que lleva algún tiempo entre nosotros y promete quedarse.

Luminaria De Techo

PRIM es la colección que con una estética de líneas minimalistas nos da una luz cálida y uniforme, gracias a su temperatura de color de 3000K, ideal para proyectos en el que la iluminación debe de tener sofisticación, contemporaneidad y una alta funcionalidad.

Prim A 161

Pujol Iluminación hace de PRIM una colección completa, es decir que podéis elegir entre apliques (en tres longitudes diferentes: 300cm, 600cm, 900cm y 1200cm.), lámparas de pie (con 1700cm), ambos orientables y giratorios, la respuesta ideal a la iluminación que necesitemos ya que su cuerpo permite dirigir la luz hacia donde deseemos.

Y por último, la luminaria de techo, con la posibilidad de iluminar cualquier estancia con un estilo de delicada belleza. Perfecta para dar un toque de modernidad a espacios muy clásicos o minimalistas, ya sea en salones, cuartos de baño o incluso dormitorios.

Prim A 155 Amb

¿Qué os parece la iluminación en línea de la colección PRIM?

Más información | Pujol Iluminación

En Decoesfera | Lámparas de sobremesa ¿Qué será tendencia la próxima temporada?

También te recomendamos

La semana decorativa: La iluminación es la protagonista de la decoración

¿Tu armario es un caos? 6 accesorios imprescindibles para recuperar el orden

Bottega Veneta Home, el lujo por los detalles elevado a la enésima potencia

-
La noticia Nueva colección PRIM, la iluminación en línea sigue siendo tendencia fue publicada originalmente en Decoesfera por Maria SJB .










Sube la temperatura de tu casa en otoño Cazando Gangas

Posted: 17 Sep 2015 01:00 AM PDT

17369716 Z3

Algunos ya hemos experimentado esta semana nuestra primera ciclogénesis explosiva de la temporada y eso que aún no ha llegado oficialmente el otoño... Yo ya he llegado a casa y he pensado en encender la calefacción, aunque al final por ahora me he limitado a enfundarme en las correspondientes mantas tanto en la cama como en el sofá, porque me resisto a creer que el verano ha terminado.

El caso es que las estaciones frías y sus temporales van a llegar quiera yo o no, así que más vale que nos pillen preparados. Por eso no se me ha ocurrido un mejor tema para nuestro especial Cazando Gangas de este jueves que una selección de estufas, radiadores, chimeneas y demás complementos que nos pueden ayudar a subir la temperatura de nuestra casa en los próximos meses a buen precio. ¡Vamos con ellos y con sus descuentos!

61l7kbezt3l Sl1440

  • Empezamos con el convector portátil de DeLonghi que podéis ver en la foto sobre estas líneas que cuesta en Amazon 40,10 euros lo que supone un ahorro del 38%.

  • Una estufa de 4200 W también de DeLonghi y también en Amazon, la tenemos por 138,21 euros con un descuento del 21%. Son muchos productos de la firma que se encuentran rebajados en Amazon en estos días, así que no dejéis de echar un vistazo.

  • En Amazon también tenemos otras marcas en oferta. Por ejemplo, un calefactor de Solac por 27,59 euros con un descuento del 31%.

  • Añadimos un termostato programable para radiadores de Technoline que nos vendrá genial para optimizar el consumo de energía. Su precio actual 18,38 euros con un descuento del 39%.

Convector Dolphin Dcv2000vmart L
  • Seguimos con Mediamarkt y este convector de Dolphin de la foto, que tiene un color precioso y un estilo diferente al de los radiadores tradicionales, ideal apra ambientes más modernos por tan solo 40,49 euros.

  • Volvemos a Amazon con el calentador eléctrico de Hartig + Helling que tiene un precio de 36,29 y un descuento del 27%.

  • Y también nos puede venir muy bien para el baño un elegante seca-toallas de Haverland con un precio de 187,92 lo que supone un ahorro del 18%.

  • Otro secatoallas en este caso de Jocel y de pie, por lo que no necesita instalación, lo tenemos en MediaMarkt por 33,06 euros.

17571904 Z1
  • Una bonita estufa de leña tradicional, como la de la foto sobre estas líneas, la tenemos en Leroy Merlin por 283,00 euros con un 58% de descuento. He de decir que los descuentos que tiene Leroy Merlin en sus ofertas Flash para estos días, en la sección de calefacción son una pasada, si os interesa el tema obligado pasar por allí.

  • También os puede interesar un deshumidificador de 10 litros por 110 euros con un descuento del 41%.

  • También hay opciones interesantes y a buen precio de calefacción para exterior como un calefactor de infrarrojos por 125 euros con un descuento del 38%.

  • Y no puede faltar el mítico calefactor para el baño por tan solo 11,95 euros y el 40% de descuento.

17369716 Z1
  • Pero de la que yo me he enamorado realmente es de la biochimenea ATENEA que podéis ver en la foto sobre estas líneas y que cuesta 425 euros con un 54% de descuento, sin duda una gran oportunidad.

  • Añadimos al lote una manta eléctrica de Conforama por solo 39,99 euros. Yo no soy muy fan de las mantas eléctricas en general, pero me consta que hay gente que no sobreviviría al verano sin una de ellas.

  • Esto es un poco friki, pero sé que los amantes de los gatos me lo vais a perdonar, se trata de una hamaca para mascotas que se adosa a la calefacción es de Kerbl y en Amazon cuesta 24,81 euros. El regalo ideal para vuestro gatito.

  • Y terminamos la selección con una cafetera Krups Inissia de Nespresso por 70,84 euros, con un 29% de descuento. Porque para empezar la jornada laboral en otoño y en invierno nada mejor que un buen café bien calentito.

Y como siempre, aunque hay mucho para elegir, esto son solo algunas de las opciones y seguro que vosotros también le habéis echado el ojo a alguna interesante oferta en calefacción, nos encantará que nos lo contéis en los comentarios. La semana que viene volveremos con una nueva entrega de Cazando Gangas.

En Decoesfera | Cazando Gangas para sentarse en las mejores sillas

También te recomendamos

Slice, un radiador de diseño en el que te puedes sentar

¿Tu armario es un caos? 6 accesorios imprescindibles para recuperar el orden

Agorà, una nueva reinterpretación del radiador tradicional

-
La noticia Sube la temperatura de tu casa en otoño Cazando Gangas fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .










Tripp Trapp, la trona más famosa ahora en todos los colores para integrarla mejor en tu decoración

Posted: 16 Sep 2015 11:00 PM PDT

Tripp Trapp 84590 Soft Pink

Hace tiempo que conocí el mobiliario infantil de Stokke, una marca noruega que lleva ocupándose de la seguridad de los niños desde hace generaciones, como ya os contaba cuando conocí Stokke Baby. Si bien es cierto que había visto las famosas tronas Tripp Trapp, los colores no terminaban de gustarme.

Sin embargo, la firma comienza la vuelta al cole con nuevos colores para todos los gustos.

Tripp Trapp 150630 84490 Hazy Grey

Las tendencias decorativas en tonos pastel y empolvados, han conseguido que la firma se ponga al día de colores: Rosa Suave, dulce y llamativo, este tono rosa claro daráun toque de color a cualquier interior o el Gris Bruma, inspirado por el tradicional escandinavo aprecio por la bellezanatural de la madera ya que este color permite que brille la estructura de la madera de haya.

Tripp Trapp 84602 Soft Pink

Y como los textiles son fundamentales en decoración, Stokke ofrece diferentes opciones darle un aspecto verdaderamente personalizado a la silla Tripp Trapp® con una amplia variedad de colores. Cómodos almohadones que se pueden utilizar con el Baby Set o únicamente en la silla. La vuelta al cole también ofrece dos nuevos conjuntos textiles reversibles para Tripp Trapp® Newborn Set en unos divertidos patrones sobre coches, estrellas y mariposas, con babero a juego.

Tripp Trapp 2679 Aqua Blue Ocean Stripe Bs

Renovarse o morir es el lema de las empresas con tanto tiempo en el mercado. Me han encantado los nuevos tonos de la trona Tripp Trapp ¿Qué os parecen?

Más información | Stokke

En Decoesfera | Stokke Baby, el diseño nórdico para el mundo infantil

También te recomendamos

Stokke® Home™, la habitación infantil que crece con tu bebé y se adapta a sus necesidades

Stokke Baby, el diseño nórdico para el mundo infantil

¿Tu armario es un caos? 6 accesorios imprescindibles para recuperar el orden

-
La noticia Tripp Trapp, la trona más famosa ahora en todos los colores para integrarla mejor en tu decoración fue publicada originalmente en Decoesfera por Maria SJB .