Espacio Hogar - Decoracion en casa


Velas navidad 2014 | decoración, ideas, fotos

Posted: 10 Nov 2014 10:40 PM PST

Las velas de Navidad 2014, decoración ideas y fotos para decorar tu casa. Sin gastar mucho puedes tener detalles decorativos muy bonitos y es por ello que en Espaciohogar queremos daros a continuación los mejores consejos en la decoración navideña de vuestras velas, con ideas y fotos.

velas-navidad-decoracion-ideas-fotos

Velas navidad 2014 | decoración, ideas, fotos

Las velas han formado parte desde siempre de  la decoración de Navidad. En la decoración de los primeros árboles de Navidad en Alemania en el siglo XVI se ponían pequeñas velas en el árbol para decorar. En las coronas de adviento tan tradicionales de Navidad también están presentes las velas ya que además del significado que estas tienen, o que le queremos dar, son realmente decorativas y se suman desde hace mucho a la tradición navideña.

advent-wreath-l

Velas rojas, doradas, blancas, plateadas, en Navidad puedes usar las velas en cualquier adorno. En un centro de mesa, sobre cualquier mueble junto con unas piñas, con hojas de acebo. Si tienes chimenea un adorno de velas de Navidad queda precioso.

centro-de-mesa-con-velas-navidad

Sobre la mesa es sin duda alguna la mejor decoración de todas. Cuando llega la Navidad un buen centro de mesa es poder colocar unas velas acompañadas de piñas, o algo de muérdago o flores de pascua y en pocos minutos tendremos el centro de mesa navideño perfecto.

Decoración con velas de Navidad 2014, ideas

velas-navidad-decoracion-ideas-fotos-vela-con-guirnalda

Para las navidades de este 2014, podemos daros a continuación algunas ideas que son sencillas y que os permitirán decorar con velas toda la casa.
Seguro que en casa tienes guirnaldas de navidad  y si no tienes puedes encontrar muy baratas. Con varias guirnaldas y velas de colores puedes adornar cualquier rincón. Con velas encendidas crearás un entorno muy especial y como no, navideño.
christmas-candles-l

christmas-candles-l christmas-candles-l

Decorar con velas es barato y tiene un mucho encanto. Puedes encontrar velas de distintos tamaños, formas y colores. En tiendas multi precio las encuentras muy económicas, también en grandes almacenes. Para decorar con velas te sirve todo lo que tengas de otros años de Navidad. Con cosas que quizás ni piensas puedes hacer un adorno con velas de Navidad.
velas-navidad-decoracion-ideas-fotos-vela-ramas-cipres
Con unas ramitas de ciprés o pino. Fácil, bonito y batato. En una copa o jarrón de cristal pones ramitas de ciprés y dentro una vela blanca, roja, dorada, o del color que más te guste. Un detalle elegante que además aromatiza y que incluso puede quedar muy elegante como centro de mesa para el día de la Navidad.
christmas-candles-ornaments-554x

christmas-candles-ornaments-554x christmas-candles-ornaments-554x

En una pecera o un recipiente de vidrio con agua. hojas de acebo o pino, bolitas bayas o bolitas rojas (en los multiprecios puedes encontrar) y una o dos velas flotantes. Un adorno original lleno de color para decorar tu salón, el recibidor o cualquier rincón.
velas-navidad-decoracion-ideas-fotos-vela-bandeja
En una bandeja reúne diferentes velas en blanco de distintos tamaños alrededor puedes poner, bolas de navidad, bolitas rojas, manzanas, nueces, piñas, hojas de pino, romero, laurel o fruta confitada. Tendrás un adorno navideño con velas muy fácil de hacer y muy bonito que te servirá para la mesa navideña o para colocarla en cualquier rincón de la casa.
christmas-candles-decorations-554x

christmas-candles-decorations-554x christmas-candles-decor

Si tienes escaleras en casa,  si tienes invitados en Nochebuena, puedes adornar las escaleras con velas en distintos recipientes.  Encendidas darán un ambiente muy navideño.
Cerca del árbol de Navidad (si no tienes niños) puedes poner velas como adorno en recipientes de cristal o como vemos en esta bonita foto, en un recipiente en el que nos aseguremos que queda bien colocada. Tenemos que ir con cuidado por que una vela en un árbol puede hacer que este se queme, aunque con control y por un rato podremos tener una decoración que en realidad es muy tradicional.
Con 6 o 9 velas del mismo color (blancas, color chocolate, rojas, doradas) las pones en una bandeja las rodeas con una cinta de navidad lisa o a cuadros y sobre la bandeja hojas de pino, hojas que encuentres del jardín en tonos marrones, nueces. Queda un adorno muy bonito y súper fácil de hacer.

christmas-candles1 christmas-candles1

 Video de Velas de Navidad

Cocinas pequeñas 2014

Posted: 10 Nov 2014 09:30 PM PST

Las cocinas pequeñas requieren más imaginación. Te damos ideas y diseños de cocinas para estudios, pisos pequeños o apartamentos.Con estas ideas verás que tener una cocina bonita y bien aprovechada es posible aún en espacios pequeños. En Espaciohogar te contamos más (con fotos) sobre cómo sacar partido a tu cocina pequeña.

cocinas-pequeñas-2014

Índice del artículo:

Cocina pequeña en blanco y gris

  1. Cocinas pequeñas 2014

  2. Otras ideas para cocinas pequeñas

  3. Video de la decoración de cocinas pequeñas

Cocinas pequeñas 2014

 

Si tu cocina es pequeña o muy estrecha no desesperes, hay diseños de cocinas que pueden ayudarte a ganar espacio y comodidad. En muchos pisos de pocos metros cada centímetro cuenta. Una buena distribución de los muebles de cocina, como los armarios con almacenamiento vertical pueden ser una buena solución. Además no debemos pasar por alto la importancia de poder contar con una buena iluminación y la elección de los colores acertados.

Cocina pequeña estilo francés

El revestimiento de las paredes de acero inoxidable pulido en cromo y dorado junto con los electrodomésticos en metal aporta una sensación de brillo a la cocina, esto ayuda a que parezca más amplia.

Coc

Ya hemos dicho lo importante que es la iluminación y si tienes la suerte de poder contar con una ventana como la que vemos en esta foto ,es importante que los elementos de la cocina se aprovechen de ello con su distribución en función de los espacios que están más o menos iluminados. Además elige colores claros o pastel que te permitirán hacer que la cocina se vea mucho más grande.

Cocina-pequena-blanco-verde-2104

Poner repisas corridas en las zonas más cercanas al techo es otro de los “trucos” que nos ayudarán a distribuir el espacio en nuestra cocina pequeña, además que hará que no nos molesten demasiado las cosas, mientras estamos cocinando y podemos tenerlo todo recogido.

Al no haber puerta lo verás todo y además ganarás espacio para objetos que no te cabían en un armario y que de hecho has de tener al alcance cuando cocinas.

Otras ideas y consejos para cocinas pequeñas 2014:

cocina-pequena-blanca-2014

Otra buena idea será la de utilizar paredes con paneles de corcho donde colgar ollas, sartenes y todo tipo de objetos. De todos modos no hacen falta tampoco esos paneles de corcho a los que hago referencia ya que en muchas tiendas de decoración nos pueden vender colgadores que fijamos a la pared y que cuentan con ganchos de los que colgar todos los utensilios necesarios en la cocina.

Por otro lado ya os he mencionado anteriormente como los colores claros dan mayor sensación de espacio aunque esto no tiene porque significar que debas pintar siempre de blanco o de tonos muy claritos. Si te gusta el color intenso, recuerda que en las cocinas pequeñas es mejor utilizarlos para detalles como algunos electrodomésticos y de este modo podemos elegir paredes y techo en un color como el blanco por ejemplo mientras que la nevera puede ser de un color más oscuro como el gris.

cocina-pequena-marrón-moderna

En la imagen que vemos arriba, por ejemplo, tenemos una cocina que aunque pequeña cuenta con un  diseño vanguardista. Un diseño en madera y metal. La idea es aprovechar la esquina para poner el fregadero, así se logra ganar espacio y hacer que podamos contar con todos los elementos esenciales en cualquier cocina.

En la fotografía de la cocina en color café, el color es muy actual pero quizás algo oscuro para una cocina pequeña. Todo va en gustos, pero si buscas que tu cocina parezca más amplia los colores más claros son la mejor opción, aunque este caso concreto imagino que tiene estos colores en función del estilo bastante moderno-rústico que le han querido darle a toda la composición.

Una pequeña isla de cocina puede ser un espacio de almacenamiento y trabajo a la vez. Incluso puedes tener una isla de cocina con ruedas que puedas mover donde la necesites. Tendrás un espacio extra para cocinar y almacenar en la cocina.

Pared cocina pequeña con almacenamiento

En esta otra foto os muestro el ejemplo de  paneles de corcho al que antes he hecho referencia. Paneles que podemos comprar revestidos de colores con agüeros y sobre los que se pueden colocar ganchos para colgar ollas, coladores, sartenes, cualquier objeto que desocupará tus armarios ganando espacio en la cocina y que nos permitirán aprovechar una pared.

Estanterías cocina pequeña

Los armarios y estantes abiertos en la cocina sirven, sin duda, para aprovechar al máximo el espacio. Incluso hay muebles que puedes usar en las esquinas para no perder ni un solo centímetro. Lo mejor es que ejemplos como los que vemos en estas fotos que tienes arriba los tomes como una opción recomendable  y si es necesario puedes pedir que te los diseñen de modo que incluso los puedas colocar a medida y de este modo los encajes en el espacio que tengas disponible para ello.

Trucos para una cocina pequeña

Debajo de la ventana puedes encontrar un lugar ideal para colocar una pequeña mesa de cocina que puede ser plegable, o una pequeña encimera que puede hacer de repisa y mesa. Unos taburetes y ya tienes un lugar para desayunar o comer.

bascula-digital-cocina-brabantia_4

Además los muebles de cocina con estantes los puedes utilizar como una despensa. Una idea fantástica para que tu cocina aún siendo pequeña sea práctica y sobretodo, que te permita el tenerlo todo ordenado ya que a veces si no sabemos cómo organizar los elementos puede que el espacio se nos reduzca demasiado. Y si te gusta lo rústico, las cestas te sirven para almacenar a la vez que decoran la cocina.

taburete-cocina-bajo-alfred-dissery_2

Las mesas de cocina también podemos comprarlas de un tamaño reducido o de las que son plegables y de este modo conseguiremos ahorrar mucho espacio.

reloj-cuberteria

Podemos elegir además decorar nuestra cocina por muy pequeña que sea. Para ello nada como comprar electrodomésticos modernos (como las básculas digitales) y relojes tan originales como este.

Galería de fotos de cocinas pequeñas:

Cocina-pequena-blanco-verde-2104 small kitchen remodel ideas, small design, kitchen cocinas-pequeñas-2014 cocinas-pequeñas-2014-cocina-americana cocinas-pequeñas-2014-kitchenette-clasica cocinas-pequeñas-2014-muebles-sencillos cocinas-pequeñas-2014-muebles-modernos-madera cocinas-pequeñas-2014-en-blanco-y-negro cocinas-pequeñas-2014-con-muebles-retro cocinas-pequeñas-2014-con-muebles-modernos cocinas-pequeñas-2014-cocina-con-muebles-naranjas cocinas-pequeñas-2014-cocina-con-muebles-sencillos

Video sobre la decoración de cocinas pequeñas:

Catálogo de Juguetes Toys R Us Navidad 2014

Posted: 10 Nov 2014 06:21 AM PST

Toys R´Us es la tienda de juguetes más popular en todo el mundo y como cada año, lanzan por todo lo alto su catálogo de juguetes de Navidad. En Espaciohogar queremos que vuestros hijos puedan elegir todos aquellos juguetes que ven anunciados en televisión y que se van a pedir para la próxima celebración de Papá Noel o de Reyes Magos por lo que os mostramos a continuación, el Catálogo de Juguetes Toys R Us Navidad 2014.

catalogo-juguetes-toysrus-navidad-2014

Catálogo de Juguetes Toys R Us Navidad 2014

catalogo-juguetes-toysrus-navidad-2014-apartados

Ya está disponible el catálogo de juguetes Navidad Toys’R’Us 2014, en el que podemos encontrar todos los juguetes para que los niños comiencen a hacer su selección de regalos navideños.

Como cada año Toys R Us pone a nuestra disposición un completo catálogo que enloquece a los niños, ya que incluye todos los muñecos y juguetes que puedan pensar, pero que sirve además a los padres como didáctica guía para saber en qué apartado encontrar el tipo de juguete que necesita cad niño para su edad.

De este modo podemos encontrarnos con que el catálogo de Navidad 2014 de Toys R Us se divide en los siguinentes apartados:

  • Preescolar
  • Peluches
  • Babies R Us
  • Universe of Imagination
  • Muñecas y accesorios
  • Construcciones
  • Vehículos y figuras de acción
  • Aire Libre
  • Juegos de mesa
  • Multimedia

catalogo-juguetes-toysrus-navidad-2014-preescolar-peluches

Como podrás adivinar, los apartados se distinguen a partir de los juguetes que se incluyen en cada uno de ellos y de este modo el apartado de Preescolar, el de peluches y el de Babies R Us cuentan con todos los juguetes necesarios para bebes y niños pequeños.

catalogo-juguetes-toysrus-navidad-2014-universe-of-imagination

Universe of Imagination es el apartado dentro del catálogo de Toys R Us para Navidad 2014 en el que tenemos todo tipo de juegos y juguetes que hacen referencia a la creatividad del niño, ya sean bloques de construcción, pizarras para dibujar o aquellos que se tienen que ver con imitar profesiones como la de cocinero, o la de médico.

catalogo-juguetes-toysrus-navidad-2014-muñecos-y-accesorios

En el apartado de Muñecas y accesorios, tenemos todo tipo de muñecas (como las de Barbie, las de Disney o de Frozen), así como sus correspondientes accesorios.

catalogo-juguetes-toysrus-navidad-2014-construcciones

catalogo-juguetes-toysrus-navidad-2014-vehiculos-y-figuras-de-accion

Luego viene el apartado de construcciones, así como vehículos y figuras de acción, perfectos para los niños y niñas a los que les gusta construir con piezas como las de Lego, conducir coches teledirigidos o jugar con los últimos héroes de acción.

catalogo-juguetes-toysrus-navidad-2014-aire-libre

Para el Aire libre tenemos bicicletas y toboganes, además de todo tipo de casetas y hasta pistolas de la marca “Nerf” que tan de moda está actualmente.

catalogo-juguetes-toysrus-navidad-2014-juegos-de-mesa

Los juegos de mesa son todos aquellos juegos para que los niños pasen horas operando, colocando un lazo a un burro o llenando la barriga de un cerdito glotón.

catalogo-juguetes-toysrus-navidad-2014-multimedia

Por último, el apartado multimedia del catálogo de Navidad de Toys R Us 2014 hace referencia a todo lo que son juegos electrónicos, videojuegos e instrumentos musicales.

Si deseas poder disfrutar del catálogo de juguetes Toys R Us Navidad 2014 al completo, te recomendamos que no dejes de visitar la web de esta tienda.

Decoración de árboles de Navidad 2014

Posted: 10 Nov 2014 12:00 AM PST

La Decoración árboles de Navidad  centra ahora toda nuestra atención ya que se acerca la Navidad y queremos daros las mejores ideas para decorar el árbol de Navidad este año. Podemos fijarnos en las últimas tendencias, y deciros que este 2014, se lleva el blanco, el plateado, el color púrpura y los adornos trasparentes tipo joya aunque también continúan los adornos tradicionales, rojos, verdes o escoceses. En Espaciohogar.com te contamos más sobre la Decoración de árboles de Navidad 2014.

decoracion-arboles-de-navidad-2014

Colores en la decoración de Arboles Navidad 2014

christmas_tree_decoration-web

Antes que llegue Navidad te contamos propuestas para decorar tu árbol de Navidad. Si este año te apetece decorar el árbol de forma distinta seguro que aquí encuentras alguna idea. Se lleva mucho los colores plateados y blancos, como si fuera copos de nieve sobre el árbol. En la foto superior un árbol con adornos en blanco, estrellas de Navidad, y bolas de distintos tamaños. Este tipo de árboles quedan genial en salones o espacios decorados con un estilo que sea moderno, o incluso el minimalista que tanto se lleva actualmente.
15-beautiful-christmas-tree-decoration-11
Los árboles de Navidad de diseño, como este  espectacular árbol plateado que parece una escultura. El blanco y los acabados metálicos cromo, aluminio, plata añaden luminosidad y están de moda en la decoración minimalista.

decoracion-arboles-de-navidad-2013-color-purpura

Del blanco y plata a los colores vivos. El color púrpura, el morado, malva, combinado con adornos en blanco o plata, son también tendencia. El color es quizás la gran novedad de este año en lo que a decoración de árboles se refiere y que puede quedarnos genial si en casa tenemos una decoración moderna, o incluso una decoración minimalista.
p_SIP906544
En la foto de arriba tienes un árbol decorado de forma distinta usando colores púrpura, amarillo, azules y blancos.  Complementa la decoración una corona de Navidad donde han usado cintas de los mismos colores que el árbol.

En 2014 también se lleva además, la decoración de árbol de Navidad en rosa, magenta y tonos amarillos. El árbol de Navidad como elemento central, la lámpara y  la mesa se decoran en los mismo tonos.

15-beautiful-christmas-tree-decoration-15

En el árbol podemos colocar por ejemplo, adornos de flores rojas imitando las de la Flor de Pascua. En la lámpara un bonita cadena tipo collar en rosa con adornos del mismo color. La mesa de madera rustica repleta de flores en color rosa y rojo.
decoracion-arboles-de-navidad-2014-arbol-de-zara-home
Por último elegimos los adornos y tonos en rojo, que tampoco pueden faltar en vuestra Navidad 2014. Por cierto que toda la decoración que ves en esta imagen de arriba pertenece a la nueva decoración navideña de Zara Home.

Figuras y adornos en los árboles Navidad 2014:

decoracion-arboles-de-navidad-2013-adornos-de-palomas

 Al margen del color, no podemos pasar por alto los adornos que colgarán de nuestro árbol de Navidad. Adornos que podemos comprar o que nosotros mismos podemos hacer como este bonito adorno de paloma realizado en fieltro.

decoracion-arboles-de-navidad-2013-adornos-de-piñas

Tampco podemos olvidarnos de las estrellas que coronan los árboles de Navidad. O colocar por ejemplo unas bonitas piñas como las de la foto. Colores naturales, verde, rojo y marrón que crean una decoración con un toque rústico sin dejar de ser elegante.

15-beautiful-christmas-tree-decoration-10

Puedes crear tus propios adornos con cartulinas en forma cuadrada o rectangular y pegar encima papel de periódico, es fácil, barato y el resultado te sorprenderá.

novogodishna_elka4novogodishna_elka16

Si te gusta la decoración original, un árbol de Navidad “nevado”, si tienes un salón minimalista en colores blanco y negro o gris te puede quedar precioso y sin apenas ornamentos.  Junto al árbol blanco otra foto de un árbol de Navidad clásico pero decorado con adornos en blanco y plata que combinan con el resto de la decoración en colores neutros.
decoracion-arboles-de-navidad-2013-adornos-de-bolas-navideñas
Los árboles de Navidad más clásicos, los que nunca pasan de moda. Decoración en tonos rojos, verdes, dorados y blancos no serían nada sin las tradicionales bolas de Navidad. Si buscas las que más se llevan este 2013, apuesta por las de colores pero con detalles como estas que vemos arriba.
novogodishna_elka10_thumb.jpg

 p_100402943 p_BHG150625

Una de cal y otra de arena,  árbol de Navidad tradicional y otro moderno. En las fotos superiores un árbol de Navidad tradicional  con aire alpino, lleva adornos en blanco, rojo y dorado.El otro árbol con adornos en morado y azul noche alterna bolas y estrellas, sobre una pared en color rojo coral.
15-beautiful-christmas-tree-decoration-12

Un salón donde predominan los colores grises es el marco perfecto para este árbol de Navidad con bolas en amarillo y rojo. En lugar de una estrella un lazo rojo corona el árbol.

Video decoración de árboles de Navidad:

decoracion-arboles-de-navidad-2013

Catalogo Conforama Navidad 2014

Posted: 09 Nov 2014 11:10 PM PST

El  Catálogo Conforama es uno de los catálogos que no pueden faltarnos nunca si queremos estar al día de lo último en decoración y en muebles al mejor precio. Ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina, es por ello que en Espaciohogar os sugerimos sus mejores propuestas para que nuestra casa se “vista” a la última en unas fechas tan señaladas. A continuación, el catálogo Conforama Navidad 2014.

 

catalogo-conforama-navidad-2013

Catalogo Conforama Navidad 2014

catálogo-conforama-navidad-2014

¿Necesitas cambiar el sofá, una nueva tele o algún mueble auxiliar? En Conforama tienen muchas ofertas de cara a Navidad. Cocinas con un 20% de descuento en acabados alto brillo, Sofás de distintos modelos con hasta un 30% de descuento.
catalogo-conforama-navidad-2013-sofas-con-descuentos
Si tenías en  mente un sofá chaise longue, ahora tienes muchos modelos a precios muy rebajados como estos que ves en la imagen que además se presentan en color gris; uno de los colores de moda para despedir este 2014. Los productos que ves en este catálogo son además productos que también se venden de cara al próximo año 2015.
catalogo-conforama-navidad-2013-sofas-de-piel
Los sofás de piel son también tendencia de cara a las Navidades 2014, y qué mejor que aprovechar el catálogo de Conforama para comprarlo por menos de 50o euros.
catálogo-conforama-navidad-2014-sofas
También encontramos sofás, de inspiración nórdica, y en tonos neutros tan de modo como puede ser por ejemplo el gris.

 

catálogo-conforama-navidad-2014-conjunto-sillas-mesas

Conjuntos de mesas y sillas de comedor. Estilo  moderno, estilo étnico, con hasta un 50% de descuento. Mesas extensibles como el modelo Marco Polo, o el modelo Vanessa. Muebles compactos para el salón como el modelo Mak en color nogal o wengue con un 30% de descuento.
catalogo-conforama-navidad-2013-muebles-salon
En el nuevo catálogo de Navidad de Conforama 2013 encontramos además la mejor decoración para el salón de nuestra casa. Muebles de televisión, mesas de comedor, sillas, y como no, todo lo necesario para decorar con esos pequeños detalles (cojines, cajas, etc…) que no nos pueden faltar nunca.
catalogo_conforama_noviembre_salones

Aquí tienes otro ejemplo con un conjunto de mesas y sillas en negro y patas metálicas. Muebles compactos de salón con espacio para todo lacados en blanco que es quizás uno de los tonos tendencia en esta Navidad de 2014.

catalogo_conforama_noviembre_sofas

 Conforama cuenta además con los mejores muebles para el dormitorio y en este nuevo catálogo no podían ser menos. Cuentan con todo lo necesario para que comencemos el año con la mejor energía, ya sea para los dormitorios de matrimonio o los juveniles tal y como vemos en la foto de arriba.

catalogo-conforama-navidad-2013-electrodomesticos

Por otro lado, os pido que os fijéis en los electrodomésticos y televisiones de Conforama. Aprovechemos sus descuentos de Navidad para poder hacernos un regalo que seguro nos merecemos y que podemos conseguir al mejor precio.

Catálogo  Conforama Navidad 2014

Catalogo Conforama Navidad 2011

 

Que es Conforama

Conforama es una tienda de muebles y artículos decorativos originariamente francés. Su empresa matriz es Steinhoff International Holdings 1.

catalogo_conforama_noviembre_dormitorios

A principios de 1960, varios fundadores con el apoyo de distribuidores de muebles en el norte de Francia y por un fabricante de Burdeos, crearon una tienda de muebles, probando una fórmula de descuento en las dependencias de una antigua casa de campo en las afueras de Lyon. En 1967, el primer Conforama se abre en Saint-Priest en un edificio industrial de 2.500 m2 de superficie.

catalogo-conforama-navidad-2013-cocina

Varios estilos conviven en Conforama: diseño, moderno, contemporáneo, rústico. Productos, equipos, casi todos se venden en paquetes planos para el transporte es más barato y el cliente puede informar de ello a sí mismo en su casa y montarlo.

catalogo_conforama_noviembre_armarios conforama

Además de Francia, Conforama tiene tiendas en Europa: Luxemburgo, Suiza, Italia, España ay Portugal. Cabe señalar que Conforama tiene un diseñador de cocinas en 3D online donde puedes ver como quedaría tu cocina una vez montada.

Catálogo Imaginarium Navidades 2014

Posted: 09 Nov 2014 10:50 PM PST

Vamos a vivir con los más pequeños la intensidad de las Navidades, y no me refiero a las mejores ideas de decoración navideña sino que vamos a hablaros de juguetes y regalos. La tienda Imaginarium, una de las más famosas tiendas especializadas en los más pequeños de la casa, ya tiene su catálogo para estas fechas tan especiales, vamos a ver qué nos ofrece este año, el Catálogo Imaginarium Navidades 2014

catalogo-imaginarium-navidades-2014

Catálogo Imaginarium Navidades 2014

Cocina-juguestes-imaginarium

Cuando se acercan las Navidades, todos los niños se preparan para pedir sus regalos que poder encontrar bajo el árbol. En Imaginarium ya tienes disponible su nuevo catálogo Navidades 2014 en el que podemos encontrar todos los juguetes para que los niños no sólo se diviertan sino para que además puedan aprender a hacerlo de manera educativa.

En Espaciohogar te mostramos las últimas novedades de Imaginarium así como su nuevo catálogo al completo.

Los juguetes que más se llevan

catalogo-imaginarium-navidades-2013-2014-estudio-manualidades

Los juguetes de manualidades o de artes y oficios son los elegidos por la marca como regalos estrella.

En Imaginarium encontrarás todo tipo de juguetes en los que darle rienda suelta a la imaginación y para que los niños pueden incluso convertirse en pequeños artistas, ya sea pintando, o realizando todo tipo de manualidades, ya que cuentan con los materiales necesarios para que podamos pasar tardes enteras cortando, pegando, pintando…en definitiva, creando.

catalogo-imaginarium-navidades-2013-2014-muñecas

Las muñecas, y muñecos, están también muy presentes en el nuevo Catálogo Imaginarium Navidades 2013-2014 ya que no pueden faltar en ninguna casa en la que tengamos niños pequeños. En Imaginarium no sólo cuentan con muñecas de gran tamaño con las que jugar durante horas (haciendo una fiesta de amigas por ejemplo), sino que además tienen todos los elementos y accesorios (cocinitas, neveras, casitas, etc…) para que podamos crear con ellas todo un mundo de fantasía.

catalogo-imaginarium-navidades-2013-2014-animales-casitas

Los kits de veterinario y médico también son muy demandados por los niños, y quién a esta edad no quería ser médico o bombero. Pues estas Navidades haz realidad el sueño de los más pequeños. Además en el nuevo catálogo de Imaginarium tienes también perritos con los que dar un paseo o las casitas de muñecas y que parece que se han puesto muy de moda de nuevo entre los niños y niñas.

Maquina-de-coser

Juguetes creativos:

catalogo-imaginarium-navidades-2013-2014-taller-costura

Ya os hemos hablado de las propuestas creativas de Imaginarium; ahora además queremos añadir los juguetes que no sólo sirven para divertirse, sino que además permiten que los niños aprendan a utilizar herramientas y artilugios que pueden marcarles de por vida.

Es el caso del taller de costura de Imaginarium, uno de sus juguetes más conocidos, y que cada año se incluye en el catálogo de Imaginarium ya que cuenta con una maquina de coser con la que las niñas pueden hacer sus propios vestidos a sus muñecas.

catalogo-imaginarium-navidades-2013-2014-diseño-joyas

De moda está también el que las niñas diseñen sus propias joyas por lo que en Imaginarium tienes un taller y kit completo para que puedan elaborar por sí solas y de manera sencilla  sus pulseras, anillos, etc…

catalogo-imaginarium-navidades-2013-2014-pasteleria

Y si les gusta ayudarte en la cocina, qué mejor regalo que un kit de cocina para que sean los niños y niñas  los que elaboren postres y galletas. Viene con todo lo necesario para que cocinen de verdad, con la supervisión de un adulto, y de este modo aprendan algo tan útil desde que son pequeños.

moto-beep

Diversión tecnológica

catalogo-imaginarium-navidades-2013-2014-instrumentos-musicales

Al margen de muñecas y juguetes de todo tipo, el nuevo catálogo Imaginarium para las Navidades 2013-2014, cuenta también con interesantes propuestas en las que la tecnología tiene un peso importante. Es el caso de sus instrumentos, por ejemplo, y entre los que encontramos mantas musicales que suenan realmente como un piano o una batería y que no van a querer dejar en ningún momento.

catalogo-imaginarium-navidades-2013-2014-reproductores-musicales

Encontrarás en la sección musical, además, los reproductores y dispositivos para que los niños puedan escuchar sus canciones favoritas y pasar la tarde cantando, bailando y riendo.

catalogo-imaginarium-navidades-2013-2014-camara-tablet

Y no podían faltar tampoco ni las cámaras de fotos, ni un tablet como “Paquito” que ya es conocido entre los más pequeños de casa y que seguro te van a pedir estas Navidades.

Además, en este catálogo podrás encontrarte más de 800 productos con un 5% de descuento si tienes tarjeta Socio Club Imaginarium, y así el hacer regalos a los niños de la casa no será una carga económica tan pesada.

catalogo-imaginarium-navidades-2013-2014

En la web de Imaginarium, podrás encontrar muchas más propuestas de esta tienda para la Navidad de 2014.