Decoesfera

Link to Decoesfera

H&M y Airbnb colaboran para crear el espacio perfecto para cada estilo

Posted: 17 Mar 2015 11:05 AM PDT

Image

Estos días se están celebrando en Austin las conferencias SXSW y su decoración este año corre a cargo de H&M y Airbnb.

La firma low-cost sueca y la web de alquiler de casas se han unido para crear unos espacios inspirados en las conferencias. Interiores totalmente equipados con objetos que están a la venta en H&M Home.

Image1

La casa de dos pisos cuenta con tres salas con diferentes temas está decorada por Homepolish utilizando únicamente piezas a la venta en las tiendas de H&M Home.

Los tres espacios se dividen en la suite tejana, el Azul Abode, y la habitación Hud para captar así todos los estilos posibles que se pueden encontrar en Austin: el más moderno, uno de inspiración más vintage y el estilo tejano.

Image2

En Decoesfera | La primavera un poquito más cerca con las nuevas colecciones de H&M Home

-
La noticia H&M y Airbnb colaboran para crear el espacio perfecto para cada estilo fue publicada originalmente en Decoesfera por Becaria de la Moda .








Una buena idea: decorar con fotos en blanco y negro

Posted: 17 Mar 2015 05:01 AM PDT

Decorar Fotos Fantasmas

En alguna ocasión ha surgido el tema de la decoración con fotos. No sólo fotografías de profesionales, que entran dentro del apartado de arte, sino también con fotos instantáneas,(para que me entendáis mejor) fotos hechas por los niños o de familiares. Fotos antiguas o nuevas que captan momentos inolvidables de nuestras vidas.

No hace falta que sean vestidas de novios y en marco de plata, aunque también ¿por qué no? Para los gustos y los ambientes, los colores y los marcos. Pero hoy nos vamos a centrar en las fotos en blanco y negro. Da igual época y autor, se trata de jugar con ese binomio ganador que permite tantas composiciones.

Decorar Con Fotos

Las fotos en blanco y negro sobre un muro blanco nos da mucho juego. Es el momento de decorar con los textiles más estridentes, los colores más vibrantes que le den vida a esas fotos. En la imagen de entrada podemos ver una foto de autor y un ambiente muy neutro que rompen los cojines del sofá ¿no os encanta el contraste?

Sin embargo en la otra imagen se ha jugado con el espacio. Fotografías del suelo al techo para un espacio tan minimalista que no tiene más que dos sillones de terciopelo marrón, que le dan todo el protagonismo a las fotos de la pared.

Mydaywth Bebe

Y en algunos casos son fotos encantadores, que una vez más, retratan a los habitantes de una casa y no sólo su físico sino su forma de ser ¿algo que diga más de alguien que enormes ampliaciones con sus retoños?

Mydaywtih

¿Os gusta jugar con los contrastes? ¿Preferís fotografías en blanco y negro o en color para decoración?

Imágenes | Domino, My day with

En Decoesfera | Alec Hemer, el fotógrafo de interiores más demandado del mundo

-
La noticia Una buena idea: decorar con fotos en blanco y negro fue publicada originalmente en Decoesfera por Maria SJB .








Antes y después: renovando un rincón de trabajo

Posted: 17 Mar 2015 03:01 AM PDT

Office Workspace Makeover Curate And Display

Si tienes la oficina en casa y te has montado tu rincón de trabajo con muebles reutilizados o de segunda mano que has aprovechado porque son funcionales, pero que no te encantan, te encantará este antes y después que os traigo hoy.

La idea es la de crear un espacio de trabajo agradable y acogedor, en poco espacio y casi sin inversión, porque que trabajemos en casa no significa que no tengamos que tener un despacho bonito y bien organizado. Vamos a ver como era este rincón de trabajo al principio y como quedó con algunos sencillos retoques.

Office Workspace Makeover Before Curate And Display Blog1

Aquí tenemos la foto del antes, como os decía en lo que a funcionalidad se refiere no está mal, pero es muy mejorable en orden y en estética. La mano de pintura en la mesa y la cortina que faltaba, están entre las claves de la reforma, pero si nos fijamos bien apreciamos otros muchos detalles como el organizador de pared, por ejemplo.

Office Workspace Makeover Curate And Display

En la foto del después podemos ver todos los cambios que se han producido. La silla se ha cambiado por una de diseño y se ha mejorado la iluminación con una lámpara de mesa. Las plantas hacen que el espacio resulte más acogedor y se ha ganado en limpieza visual porque ahora todo está mejor organizado.

Un antes y después muy inspirador para todos los que estéis organizando un espacio de trabajo en vuestra casa, ¿no os parece?

Vía | Curate & Display
En Decoesfera | Antes y después: un rincón de trabajo con mucho glamour

-
La noticia Antes y después: renovando un rincón de trabajo fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








Recicladecoración: un set de jarrones con cuatro viejas botellas

Posted: 17 Mar 2015 01:01 AM PDT

jarrones diy

Yo soy una de esas personas que prefieren los refrescos en botella de cristal y no en lata. Así que cuando me da por tomar refrescos en casa acabo juntando un montón de pequeñas botellas, que puedo llevar al contenedor de vidrio para su posterior reciclaje, pero que también puedo reutilizar en casa porque son el punto de partida perfecto para un montón de DIY.

Me ha gustado mucho este que consiste en hacer un set de jarrones con cuatro botellas y unas tablas de madera. Es muy fácil de hacer y queda muy bien en ambientes de muchos estilos. Encaja con lo rústico, con lo retro, con lo moderno o con lo industrial y como se puede llevar fácilmente de una habitación a otra, es muy versátil.

jarrones diy antes

Lo más complicado es preparar las tablas para que encajen bien y para que en una de ellas se puedan meter las botellas a través de los agujeros correspondientes. En este caso la madera se ha dejado al natural, pero si para nuestra decoración va mejor pintada, también podemos pintarla del color de nuestra elección.

Después solo falta ir a la floristería o salir al campo a coger algunas flores silvestres para colocar en nuestros pequeños jarrones y dar un toque natural y lleno de vida a cualquier estancia de nuestro hogar.

Vía | Nur noch
En Decoesfera | Recicladecoración: un jardín vertical con botellas de plástico

-
La noticia Recicladecoración: un set de jarrones con cuatro viejas botellas fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .