Decoesfera

Link to Decoesfera

Torre del Visco, un hotel de ensueño en el Matarraña

Posted: 16 Oct 2015 01:00 AM PDT

208793 145967595469156 5891497 N

Los que conocen la comarca del Matarraña, en Teruel, la definen como la Toscana española. Y ciertamente, no es para menos. Es una comarca de una belleza incomparable, llena de rincones naturales de increíble belleza enmarcados entre montañas y ríos, y unos hoteles en los que perderse durante semanas.

Uno de estos increíbles hoteles es Torre del Visco, un Relais & Chateaux en los que es posible recuperar esos pequeños placeres de los que no podemos disfrutar el resto del año, y que en este hotel recuperan su importancia en un ambiente de ensueño.

195897 145965558802693 302060 N

Este hotel fue fundado por Piers y Jemma, una pareja que llegó a España para trabajar en el mundo editorial, y que tras 20 años, decidió cambiar de vida, recuperar la vida rural, y fundar un hotel de lujo este rincón del Matarraña turolense.

206100 145967752135807 359246 N

El hotel abre sus puertas desde 1995 en una vieja masía y en su torre del siglo XV, recibiendo a decenas de viajeros de todo el mundo deseosos de disfrutar de la paz que ofrece este hotel. Un hotel que presta, como pocos, una atención especial a la contemplación de las vistas, a la charla, a la lectura y a la desconexión del mundanal ruido. De hecho, en este hotel no podrás encontrar una televisión.

208473 145967795469136 5966768 N

En lo que respecta a la decoración, sus responsables decidieron unir diseño y comodidad mediante una decoración ecléctica y cálida tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. En total, el hotel cuenta con 17 habitaciones, todas ellas con vistas, y cada una con su particularidad, desde una litografía de Klimt, hasta una lámpara Art Decoo pasando por un armario Arts and Crafts o un cabecero traído desde la India.

198215 145965838802665 7136808 N

En la biblioteca, uno de los espacios singulares del hotel, encontrarás más de 2.000 libros y una amplia colección de música clásica, ópera y zarzuela, para pasar unos días disfrutando de las cosas que realmente merecen la pena en la vida...

Más información | Torre del Visco En Decoesfera | Hotel Consolación, un hotel singular en el Matarraña turolense

También te recomendamos

Un baño bonito y ordenado: ideas para conseguirlo por muy poco

La elegancia atemporal del Hotel Cigarral de las Mercedes

Hotel Monteverdi, aires rural chic en el corazón de la Toscana

-
La noticia Torre del Visco, un hotel de ensueño en el Matarraña fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .










Edmond, así se llama la lámpara que en Halloween les dará a tus invitados un buen susto

Posted: 15 Oct 2015 11:00 PM PDT

Lampara Calavera Edmon Origami Alta

Seguro que muchos de vosotros ya habéis estado mirando ideas para decorar vuestra casa en Halloween. La fecha se acerca y no hay tiempo que perder. En Decoesfera en estos días ya hemos visto algunos detalles decorativos terroríficos, muchos por menos de cinco euros e incluso alguna alternativa a las tradicionales calabazas.

Hoy vamos con una lámpara que se podría haber llamado 'ser o no ser' pero a la que sus diseñadores han decidido llamarle Edmond. Es una lámpara ideal para la noche de Halloween, porque tiene forma de calavera, pero apuesto que a muchos fans de las calaveras en general les gustará también para decorar en el día a día.

Edmond Weshop Principale Copie

La lámpara es ideal porque tiene forma de calavera y porque además esa forma se le ha dado a partir de la inspiración en las técnicas del origami. Como podéis ver el resultado es genial tanto cuando la lámpara está encendida, como durante el día, mientras permanece apagada como complemento decorativo.

Yo confieso que en la mesilla de noche no me atrevería a ponerla, porque creo que me daría un buen susto cada mañana, pero tal vez en la entrada o en algún rincón del salón no me quedaría mal... Y vosotros, ¿os atrevéis?

Más información | Ao Gitsune
En Decoesfera | Cinco ideas decorativas para Halloween por menos de cinco euros

También te recomendamos

La lámpara Pipistrello cumple nada más y nada menos que 50 años

Ti.Vedo, la lámpara búho que te observa de noche

Un baño bonito y ordenado: ideas para conseguirlo por muy poco

-
La noticia Edmond, así se llama la lámpara que en Halloween les dará a tus invitados un buen susto fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .










El planazo decorativo del finde: Lorenzo Castillo inaugura la Feria Antique & New Deco

Posted: 15 Oct 2015 10:04 PM PDT

Feriaadn Cartel

Con el lema "El arte de recibir en casa" se inauguró ayer por la tarde de la mano de Cayetana Vela (Miss&Chic), el periodista Josemi Rodriguez Seiro y nuestro admirado interiorista y anticuario Lorenzo Castillo , la IV edición de la Feria Antique & New Decó en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid.

Sin duda el planazo decorativo de este finde, ya que la feria podrá visitarse hasta el domingo 18 de octubre a las 20 horas. Pero ¿qué vamos a encontrarnos?

Presentacion Fand

En una entretenida presentación se habló de protocolo, del arte de recibir en casa, agradecer una invitación, el lujo de tener tiempo y espacio para recibir a nuestros invitados como se merecen o cómo ser el mejor anfitrión.

Un tema apasionante y que nos encanta a quienes disfrutamos preparando mesas especiales, cuidando todos los detalles, como las flores, las vajillas etc. Pero vamos con la feria en sí, tras la interesante tertulia.

Fand

Los expositores seleccionarán sus objetos “imprescindibles” para convertir una reunión de amigos en un acontecimiento memorable: vajillas, cristalerías, cubiertos, mantelerías, menaje de cocina, mobiliario, jarrones, alacenas, mesas de apoyo, muebles bar, incluso objetos deportivos y de muchas otras temáticas para cubrir cualquier evento...

Además de sus piezas,algunas francamente originales y divertidas para crear ambientes muy especiales, las firmas expositoras, pondrán a disposición del público, su conocimiento de los diferentes estilos, para que cada uno pueda crear su toque personal y conseguir ese ambiente cálido e ideal a la hora de recibir a nuestros invitados.

Faandndcarteltoros

Entre los más de 30 expositores que podéis encontrar están:Taller de Chloe, Andrómeda, Antiques Market, Lorenza Bercero, El Atelier de Argensola, Tussell Furniture, Circa Antiqua, La Recova, Emma Volontieri , Verde Gabán, Recuperando lo antiguo, La Casita de Margaux, Estudio del Mueble, Cesar y Marta, Calma Chechu, Fátima Porres, Antonio Reyna, José Ramón Alvarado y Antiko.

Fand Costurero

También podemos disfrutar de la selección de tiendas como The Point, Va de Retro, Jean Claude Hoerner, Shabby & Pulga, María Porres, El Viejo Almacén, Pluma Verde, Feelgood, Antequería Santa María, Indoors, La Casa de las Musas, Comode, El Rastrillo de Zorita, Entre 2 y Nomad. Como veis una amplia representación de las firmas más famosas para que encuentres lo que buscas desde 5 euros.

Fand Trineo

Personalmente me he enamorado de un trineo de madera antiguo que no sé dónde poner, así que mientras le busco un sitio podéis ir corriendo a "levantármelo" de aquí al domingo. ¿Es o no es un planazo decorativo para este finde?

Imágenes | María SJB y Javier Munarriz

Más información | Moda Shopping

En Decoesfera | Feria de Anticuarios y Retro, decoración para todos los gustos

También te recomendamos

¿Ford diseñando para Il Salone del Mobile de Milán? Pasen y vean

Ideas low cost para disponer de una isla de cocina

Un baño bonito y ordenado: ideas para conseguirlo por muy poco

-
La noticia El planazo decorativo del finde: Lorenzo Castillo inaugura la Feria Antique & New Deco fue publicada originalmente en Decoesfera por Maria SJB .