Decoesfera

Link to Decoesfera

¿Buscas casa en Nueva york? Demi Moore vende la suya por 75 millones de dólares

Posted: 16 May 2015 07:00 AM PDT

150420165824 San Remo Penthouse View 780x439

Vistas increíbles, una amplitud desmesurada, una situación privilegiada... Y poder decir que allí ha vivido Demi Moore junto a al no menos famoso Bruce Willis. Estas son algunas de las características del 'pisito' que la actriz Demi Moore ha puesto a la venta en Manhattan.

El ático triplex está ubicado en un exclusivo edificio construido en 1930, el edificio San Remo, y cuenta con unas vistas de excepción sobre Central Park y el sky line de la ciudad de los rascacielos. ¿El motivo para deshacerse de esta especacular vivienda?

150420165821 San Remo Penthouse Interior 780x439

Según la protagonista de 'Ghost', en este ático apenas pasa ya tiempo, porque pasa la mayor parte del tiempo en sus otras casas. Y claro, para tener una vivienda así y no disfrutar de ella, pues como la que vende.

El ático de Demi Moore tiene, por si te interesa, 800 metros cuadrados divididos en tres plantas conectadas por una escalera de madera de cerezo en torno a la cuál se articulan 14 habitaciones, una suite, cinco cuartos de baño con acabados en mármol, ascensor privado, biblioteca, sala de cine y un gigantes salón a Central Park por el que cualquiera mataríamos. ¿El precio? 75 millones de dólares, que al cambio serían unos 70 millones de euros... ¿Te interesa?

Vía | Forbes
En Decoesfera | Casas de famosos

También te recomendamos

El nuevo hogar de Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy en Manhattan

No llegamos a tiempo para comprar, pero sí para ver la ex casa de Jodie Foster en Hollywood Hills

Contrastes y mucho lujo en la nueva casa de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

-
La noticia ¿Buscas casa en Nueva york? Demi Moore vende la suya por 75 millones de dólares fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .








Cascadino y Balconera llenarán jardines y terrazas de colores alegres este verano

Posted: 16 May 2015 05:00 AM PDT

A Blc50 2 D21 Pist Kblau W Platycodon Diplandenia

Como muchos de vosotros estos días estoy poniendo a punto la terraza y estaba buscando unos maceteros para renovar los antiguos que ya están un poco fuera de moda y deteriorados por el paso del tiempo. Buscaba algo original, funcional, alegre, colorista, moderno... y creo que lo he encontrado en las propuestas de LECHUZA.

Tal vez algunos no la conozcáis, pero LECHUZA es una marca de la empresa Brandstätter que fabrica desde hace más de 130 años productos de lo más diversos: desde todo tipo de aparatos hasta teléfonos, pasando por huchas y artículos de tienda, juguetes y macetas. Seguro que ya os suena más si os digo que al grupo Brandstätter pertenece marca de juguetes PLAYMOBIL®. Pues si os gusta PLAYMOBIL® es más que probable que también os gusten estas macetas.

A Sp30 Pist

Empezamos con CASCADINO, en la foto sobre estas líneas, que es una original maceta en la que hay sitio hasta para seis plantas. Mini-verduras, hierbas aromáticas frescas o sabrosa fruta para picar, cultivadas por nosotros mismos pueen encontrar aquí su lugar, así que es perfecta para crear un primer huerto urbano. Cuenta además con un eficaz sistema de riego que suministra agua y nutrientes de forma óptima para que las plantas crezcan mejor.

A Trd Blc50 2 Kblau Senetti

Y por otro lado está BALCONERA, en la imagen sobre estas líneas, perfecta incluso en días calurosos, porque suministra suficiente agua gracias a su depósito y con la forma que más me interesa a mi, porque la maceta la quiero para balcón.

Ambos modelos están disponibles en varios tonos alegres e intensos, pero el color pistacho es novedad, se integra de forma natural con el entorno y es ideal para crear contrastes con otros tonos.

Más información | Lechuza
En Decoesfera | Colección Speckled de Cath Kidston, lo que necesitas para tus picnics este verano

También te recomendamos

Nunca más te olvidarás de regar las plantas

Riego por gotero

Hazlo tú mismo: forra una maceta con un viejo jersey

-
La noticia Cascadino y Balconera llenarán jardines y terrazas de colores alegres este verano fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








Mimbre y caña, dos imprescindibles de decoración para el verano en The Flea

Posted: 16 May 2015 01:00 AM PDT

The Flea Muebles Cana 4 De 9 Conflicto De Codificacion Unicode

Los muebles de mimbre y de caña nos traen a muchos de infancia, porque estuvieron de moda tanto en exteriores como en interiores durante varias décadas. Ya sabéis que las tendencias tanto en moda como en decoración son cíclicas y siempre vuelven y es por eso que en The Flea han buscado los mejores artesanos nacionales para recuperar este tipo de muebles hechos con fibras naturales.

Partiendo de diseños de toda la vida, junto con otros propios, The Flea lanza una línea de muebles y objetos de decoración que es ideal para espacios exteriores, que son los que más nos interesan ahora que llega el verano, pero también para los interiores. Las piezas son elaboradas íntegramente de forma manual, cada sillón, cada mesa o cada espejo es por eso diferente al resto y muy especial.

The Flea Baul Mimbre 1The Flea Bajoplato Mimbre 3 De 3

Como podéis ver en las fotos, la colección incluye un poco de todo, desde mobiliario de jardín, hasta baúles para almacenaje, pasando por otros detalles como bandejas o bajo-platos para la mesa e incluso espejos. A mi me gusta todo, pero especialmente los baúles y los complementos para vestir la mesa me parecen más que adorables.

The Flea Camarera Mimbre 1 De 3The Flea Mesa Sillon Infantil

Además, al recuperar esta tendencia, The Flea trabaja, como comentábamos, con grandes artesanos aportando así su granito de arena a la continuidad de estos oficios que forman parte del patrimonio cultural y que nunca deberían perderse. Con estas propuestas de tendencia se revaloriza su trabajo y su dedicación y se pone de manifiesto el elevado valor, la calidad y la durabilidad de este tipo de productos.

Más información | THE FLEA
En Decoesfera | Detalles decorativos con sentimiento en la tienda online de The Flea

También te recomendamos

Crea un comedor en tu jardín o en tu terraza con Adelaide, lo nuevo de BoConcept para exterior

¡Estamos en primavera! Dale un aire nuevo a tu jardín con Maisons du Monde

Aires marineros en Maisons du Monde

-
La noticia Mimbre y caña, dos imprescindibles de decoración para el verano en The Flea fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








Impresionantes paredes en piel de color sorprenden este fin de semana en ICFF de New York

Posted: 15 May 2015 11:00 PM PDT

Lapelle Design Room

Como muchos de vosotros ya sabéis, este fin de semana se celebra en New York la ICFF, International Contemporary Furniture Fair, en la que se podrán efe un montón de tendencias espectaculares y vanguardistas del interiorismo y la decoración. Entre ellas está la de los revestimientos en piel creados por la firma italiana Lapèlle.

Todo el catálogo de azulejos y baldosas en cuero de colores será presentado durante estos días en Nueva York. Se trata de un sistema muy innovador en revestimientos, no solo por el material con el que están fabricados, sino también por la forma de instalación que permite quitar y cambiar piezas de un modo muy sencillo.

Lapelle Design RoomLapelle Design Room

Pero sin duda lo que más va a sorprender a los visitantes de ICFF es la amplia variedad de colores y texturas que este tipo de revestimiento ofrece para las paredes, algo muy diferente a lo que se logra con pintura, con cerámica o con papel pintado. Además está la opción de jugar combinando diferentes colores y formas, como podemos ver en las fotos, para conseguir acabados realmente impresionantes.

¿Qué os parece la idea? ¿Os atreveríais con la piel en vuestras paredes?

Mas información | Lapèlle e ICFF
En Decoesfera | Lapèlle, azulejos de piel para crear contrastes en las paredes de tu hogar

También te recomendamos

Cerámica trenzada ACE de Porcelanosa

Recicladecoración: solar con azulejos diferentes

Lapèlle, azulejos de piel para crear contrastes en las paredes de tu hogar

-
La noticia Impresionantes paredes en piel de color sorprenden este fin de semana en ICFF de New York fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .