Decoesfera

Link to Decoesfera

Colección Speckled de Cath Kidston, lo que necesitas para tus picnics este verano

Posted: 15 May 2015 11:00 AM PDT

Cathkidston Ss15 Day07 106b 016

Este año voy a tener que hacer muchos picnics si quiero usar todos los sets de accesorios de los que me estoy enamorando. Mi último flechazo ha sido con la colección Speckled de Cath Kidston... raro sería que algo que diseñase la firma británica a mi no me gustase. Una colección especial para exteriores, hecha en melamina.

Los colores brillantes, el moteado, el material y el estilo retro que acompaña a la colección hace que resulte ideal para servir viandas de todo tipo cuando salimos a comer al campo o la terraza. Sin miedo a que nada se rompa y llenando la mesa de alegría y dándole ese toque de estilo que tanto nos gusta.

Cath Kidston Bandeja Roja 22 EurosCath Kidston Set 3 Platos 18 Euros

La colección incluye bandeja por 22 euros, el bol de la primera foto de este artículo por tan solo 12 euros y el set de platos, que podéis ver sobre estas líneas, por 18 euros. Una opción perfecta también para regalar si tenéis algún amigo o amiga al que sepáis que le gusta hacer picnic... uno nunca tiene suficientes utensilios y accesorios, os lo digo por experiencia.

Más información | Cath Kidston
En Decoesfera | Todo lo que necesitamos para un picnic perfecto hoy en Cazando Gangas

También te recomendamos

Enamorada de Billie... el terrier de Cath Kidston

¿Irás de picnic este verano? Llévate los accesorios de la colección Safari de Cath Kidston

Tu comedor de exterior será mucho más alegre con estos accesorios y utensilios de Cath Kidston

-
La noticia Colección Speckled de Cath Kidston, lo que necesitas para tus picnics este verano fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








La iluminación en Austria ya está preparada para que todo brille en el Festival de Eurovisión

Posted: 15 May 2015 09:00 AM PDT

1024px Wiener Stadthalle Aussen

Todo está preparado ya para el Festival de Eurovisión que se celebrará la semana que viene en Austria. La cita será entre el 18 y el 23 mayo, tendrá unos 200 millones de espectadores y como ya sabéis Edurne, la representante española, está dispuesta a darlo todo. Pero también está lista la decoración del edificio y en particular la iluminación, que OSRAM ha preparado para la ocasión.

En concreto Clay Paky, una filial de OSRAM, es la encargada de convertir el Festival de Eurovisión en un maravilloso espectáculo para vista. Tiene experiencia en el tema, porque ya ha iluminado ediciones anteriores de Eurovisión y conciertos como los de Kylie Minogue o Robbie Williams, entre otros. Así que los mejores efectos de luz llenarán el Stadthalle de Viena durante el certamen y al mismo tiempo, esta edición ha sido diseñada como un evento “verde” en el que se utilizarán productos de bajo consumo.

Osram Eurovision Ralph Larmann

OSRAM presentará su sistema de iluminación LED Lightify en el "Eurovisión Village", dentro de la Rathausplatz, o sea la Plaza del Ayuntamiento, en el centro de la ciudad, ya que allí se podrá ver el concurso en pantallas gigantes. Por otro lado con la app Lightify, que permite controlar la iluminación de una forma única, se podrá apoyar a cada uno de los concursantes durante la final, utilizando una escala del uno al doce, donde la luz roja significa el máximo de puntos y la luz azul indica un punto, ya que los resultados de la votación se traducirán en un color que iluminará la totalidad de la Rathausplatz.

Yo confieso que soy de esas que nunca se pierden el festival y que como a la mayoría lo que más me gusta es el momento de las votaciones, pero una buena decoración y una bonita y eficiente iluminación son un motivo más para disfrutar de todo el certamen.

Foto | Bildagentur Zolles via Wikimedia Commons
Más información | Osram
En Decoesfera | Decora tu casa para ver el festival de Eurovisión: diez ideas

También te recomendamos

Si eres un nostálgico de las bombillas de antes, Superstar Classic A de Osram te va a encantar

Alessilux, bombillas LED de Alessi y Foreverlamp

Osram Light Finder, aplicación móvil para elegir la bombilla perfecta. La probamos

-
La noticia La iluminación en Austria ya está preparada para que todo brille en el Festival de Eurovisión fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








Casa Decor 2015. Steven Littlehales nos presenta su cocina 'Rethink Classic'

Posted: 15 May 2015 07:00 AM PDT

Steven Littlehales Casa Decor 2015

Casa Decor es una completa fuente de inspiración para sacar ideas para cualquier habitación de la casa. Recorrer los distintos espacios de la sede de este año es un auténtico chute de creatividad para quien puede disfrutar de ellos. Y desde Decoesfera seguimos hablando de algunos de los espacios que más nos han llamado la atención.

Hoy, queremos presentaros una fantástica cocina diseñada por Steven Littlehales, la persona que está detrás de la empresa Línea 3 Cocinas. Un interiorista que decidió hace ya unos cuantos años dejar su Inglaterra natal y venirse a España, país en el que fundó esta empresa dedicada al diseño y montaje de cocinas. En Casa Decor tuvimos la oportunidad de conocerlo, y tener la suerte de que nos presentara este espacio que sin duda podría convertirse en el centro de la vida de cualquier casa.

Casa Decor 2015 cocinas

Como veis, la cocina es práctica y funcional, y combina distintos elementos que la hacen moderna y clásica a la vez. El epicentro de esta cocina es esa fantástica isla que cualquier cocinitas desearía tener en su casa.

Casa Decor 2015 cocinas

Rodeada de muebles de inspiración clásica, esta isla, al igual que el resto de la cocina, está diseñada para aprovechar hasta el más mínimo recoveco para guardar tarros y utensilios de cocina, incluyendo también columnas de dos enchufes que se guardan y que no impiden la función del almacenaje del bajo de la isla.

Casa Decor 2015 cocinas

Las encimeras de toda la cocina son de Compac, y buscan imitar el aspecto de las piedras naturales, aunque con todas las comodidades que ofrece este material a la hora de su uso diario. Precisamente, Steven Littlehales nos explicaba que ha tratado de usar el color como medio para diferenciar los diferentes espacios que ha querido crear en esta cocina.

Casa Decor 2015

En la zona de trabajo por ejemplo, hay colores más sobrios y elegantes para no distraernos de su función principal, la de cocinar. En cambio, en la zona de comedor, este interiorista ha apostado por tonos pasteles para hacerlo más acogedor y confortable si cabe.

Casa Decor 2015

Precisamente, en la zona de comedor está una de las sorpresas que nos depara este espacio. La mesa ha sido diseñada y fabricada por el propio Steven, reutilizando varios hierros tratados para darles el aspecto oxidado que vemos, mientras que las sillas, todas diferentes, han sido recuperadas de la basura, lijándolas y dándoles diferentes acabados mediate pinturas y telas.

Casa Decor 2015

Antes de acabar, Steven Littlehales nos preparó una última sorpresa. Un lavadero oculto por unas puertas tras lo que parecía un armario, en el que se agrupan lavadora, secadora, plancha y zona de tendido.

Casa Decor 2015 Cocinas

Y en esta zona también destaca un fantástico fregadero revestido con baldosas hidráulicas y una grifería retro también diseñada por este joven interiorista británico afincado en España ¿Qué te ha parecido esta cocina?

Más información | Línea 3 Cocinas
En Decoesfera | Casa Decor 2015

También te recomendamos

Entrevistamos a Guille García-Hoz en Casa Decor

Un funcional y original espacio de trabajo creado por David Jiménez y Sergio Sánchez en Casa Decor

Una fábrica de cera en Malasaña, el nuevo escenario de una edición de Casa Decor muy cultural

-
La noticia Casa Decor 2015. Steven Littlehales nos presenta su cocina 'Rethink Classic' fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .








La adivinanza decorativa del viernes: sectores circulares

Posted: 14 May 2015 11:00 PM PDT

Adivi

Todos los viernes en Decoesfera comenzamos el fin de semana con una nueva adivinanza decorativa. Para hoy hemos elegido una muy fácil, que con este calor no están las neuronas para mucho pensar. Como pista solo diré que adivinar de qué se trata es tan solo una cuestión de perspectiva.

Os recuerdo un viernes más las reglas del juego. No dejamos marcas ni enlaces en los comentarios, para que otros lectores puedan seguir jugando. Dentro de unas horas os daremos la solución y como siempre aprovechamos la ocasión para desearos que disfrutéis de un muy feliz fin de semana.

En Decoesfera | Adivinanzas

También te recomendamos

La adivinanza decorativa del viernes: desmontable

La adivinanza decorativa del viernes: más que un portavelas

La adivinanza decorativa del viernes: UFO

-
La noticia La adivinanza decorativa del viernes: sectores circulares fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .