Decoesfera

Link to Decoesfera

Móviles con la imagen de El Principito, en el

Posted: 14 Oct 2015 09:00 AM PDT

A comienzos de años ya os hablamos de los encantadores móviles decorativos de Perro Feo. Dedicados al mundo del cine clásico, llamaron mi atención por su originalidad en cuanto los vi. Ahora, esta empresa vuelve a llamar mi atención con el lanzamiento de una nueva colección de móviles inspirada en el mundo de la literatura.

Para inaugurar esta serie, y de cara a las próximas fiestas de Navidad, en Perro Feo han lanzado esta nueva línea con uno de los títulos más leídos en todo el mundo, El Principito. Un móvil perfecto para los seguidores de este cuento, pero también para adornar una habitación infantil.

El Principito 2

Para completar la línea, tras este móvil que me ha parecido sencillamente precioso y que incluye toda la iconografía de este cuento de Antoine de Saint-Exupéry, el nuevo catálogo de esta empresa asturiana conformada por Begoña Andrés y Leo Durán incluirá nuevos móviles inspirados en libros como Harry Potter o Sherlock Holmes.

Unnamed

Pero además, y dado que el 50% de esta empresa es mexicana, en la línea DECO han incluido tambien un móvil con iconografía de México, perfecto sin duda para decorar en casa con motivo del cada vez más cercano Halloween.

Más información | Perro Feo
En Decoesfera | ¿Te gusta el cine clásico? Te encantarán estos móviles decorativos

También te recomendamos

Hazlo tú mismo: un móvil para el cuarto de los niños

Un baño bonito y ordenado: ideas para conseguirlo por muy poco

Detalle para la casa de... un amante de los gatos

-
La noticia Móviles con la imagen de El Principito, en el fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .










Octubre rosa también en la decoración

Posted: 14 Oct 2015 01:00 AM PDT

Entrada Rosa

El mes de octubre llega envuelto en un gran lazo rosa de la Campaña de Concienciación del Cáncer de Mama. Hoy vamos a ver el rosa hasta en la decoración. Un gran lazo rosa en forma de lámparas, textiles, alfombras o muebles pintados.

¿Os apuntais al octubre rosa, también en la decoración?

Biblio Fucsia

La imagen que abre la puerta (rosa) a esta entrada está en California. Una puerta antigua que nos muestran desde DPages, obra del interiorista Moises Esquenazi & Associates, buscando un efecto retro-glam, en palabras del propio diseñador. Y tras esta puerta rosa, un mundo de toques sorprendentes y la muestra de que el binomio de colores funciona.

Una biblioteca antigua puede ser el lugar más sofisticado de la casa, en concreto la que podemos ver pertenece a la revista francesa Côte Maisones una de las combinaciones más resultonas con maderas antiguas y muebles de época en tonos grises, que hacen destacar la alfombra de pelo rosa de una manera sorprendente y consiguen rejuvenecer una estancia que, a buen seguro, lleva siglos con el mismo aspecto.

Negro Fucsia

La cocina blanca con un muro de pizarra y sillas tapizadas en negro o antracita, mesa lacada del mismo tono y una gran fotografía en blanco y negro enmarcada en la pared blanca sería excesivamente seria de no ser por las lámparas de color rosa fuerte, casi fucsia, la imagen también es de la revista Côté Maison y es que nos enamoran los interiores del pais galo, arriesgados y decadentes.

Pink Sageatelier

Claro que para atreverse con muebles tapizados de terciopelo rosa hay que tener un salón muy especial o viendo este que nos sugiere Sage Atelier, no tanto, cualquier rincón de lectura estaría perfecto con este sillón.

Ducha Rosa

Y siguiendo con el rosa hasta la cocina y los baños, la interiorista Carla Aston nos propone este cuarto de baño de gresite rosa, que haría las delicias de Barbie. Claro que también la cocina bohemia y chic de Architectura Art Design nos encanta...

Cocina Rosa

¿Y bien? ¿Nos sumergimos de lleno en el mes de octubre, el mes más rosa del año también en la decoración?

En Decoesfera | Suelos oscuros y muros blancos, el binomio blanco y negro nunca falla

También te recomendamos

¿Qué te parece esta nueva combinación cromática? El cobre, el blanco y el rosa

Un baño bonito y ordenado: ideas para conseguirlo por muy poco

Hazlo tú mismo: decora la puerta de entrada de tu casa para Halloween

-
La noticia Octubre rosa también en la decoración fue publicada originalmente en Decoesfera por Maria SJB .










¿Ya os habéis enganchado al programa La Escuela de Decoración? La pregunta de la semana

Posted: 13 Oct 2015 11:00 PM PDT

Tv2

Hace ya mucho tiempo que tenemos programas de decoración y reformas en la tele, pero la mayoría de ellos americanos... Se echaba de menos un programa en ese estilo, con sus espectaculares antes y después, pero con casas españolas y familias españolas con cuyas necesidades, costumbres y gustos nos pudiésemos sentir más identificados. Y gracias a La Sexta y IKEA ya tenemos uno, La Escuela de Decoración. Ahora que ya van emitidos dos episodios lo que queremos saber es:

¿Ya os habéis enganchado al programa La Escuela de Decoración?

En mi opinión algo que no le ayuda mucho es el horario, porque el sábado por la mañana para muchos de nosotros no es buen momento para ver la tele, pero el programa en si, a mi me gusta. Tiene casos que enganchan más, otros que menos, pero las cuatro transformaciones que ya llevan han sido inspiradoras y alguna de ellas realmente sorprendente. Nos encantará que nos contéis cuál es vuestra opinión con respecto al programa, como siempre, en nuestra sección respuestas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Conocéis bien los gustos decorativos de vuestros hijos?

La semana pasada planteábamos un tema de debate en relación con la decoración de cuartos infantiles. La duda es si los decoramos en base al gusto de nuestros hijos, si es que lo conocemos como deberíamos, o si en realidad decoramos más bien en función de lo que a nosotros nos gusta o nos gustaría haber tenido a su edad. Nos quedamos con la respuesta de pilfera:

Considero que la decoración de una habitación de adolescente se debe hacer escuchando las sugerencias del chico/a. Un día llegué a casa y encontré que mi hija había cambiado completamente su dormitorio. La verdad es que la nota era de 10. Ahora vive en un piso compartido de estudiantes y ha transformado por completo su dormitorio decorándola con sus cosas. Parece otra muy distinta a cuando la alquilamos. Y era difícil porque los muebles son oscuros y algo tristes. Otro 10.

No os olvidéis de participar en la sección respuestas con comentarios a la pregunta de hoy. El próximo miércoles volveremos con una nueva pregunta y las respuestas más valoradas a la de esta semana.

Más información | La Escuela de Decoración
En Decoesfera | La pregunta de la semana
En Decoesfera Respuestas | ¿Ya os habéis enganchado al programa La Escuela de Decoración?

También te recomendamos

Un baño bonito y ordenado: ideas para conseguirlo por muy poco

7 trucos de La Escuela de Decoración para crear en 20m<sup>2</sup> un hogar muy confortable

¿Qué nos vamos a encontrar el sábado en La Escuela de Decoración, el nuevo programa de La Sexta?

-
La noticia ¿Ya os habéis enganchado al programa La Escuela de Decoración? La pregunta de la semana fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .