Decoesfera

Link to Decoesfera

Tres aspectos clave que no puedes descuidar para poner a punto tu terraza

Posted: 14 May 2015 08:26 AM PDT

1 New Garden Mobiliario 1

Como no podía ser de otra manera, estos días estamos hablando mucho de jardines y terrazas. Ha llegado el buen tiempo y parece que ya para quedarse, así que se no podemos perder ni un minuto antes de ponernos las pilas con la puesta a punto de nuestros espacios exteriores. Hemos hablado de la campaña de IKEA de amigos de las terrazas, de las propuestas de Carrefour Home, de un montón de gangas que hemos encontrado en tiendas online y hoy vamos a ver tres claves que tienen especialmente en cuenta en las propuestas para este tipo de espacios en El Corte Inglés.

Cuando hablamos de jardines y terrazas nos referimos a todos, no solos de casa, sino también a los de establecimientos comerciales y en especial a los de hostelería. En estos casos los espacios exteriores suelen ser más grandes y hay mucho más que elegir a la hora de amueblar. Para terrazas grandes, patios y jardines, las claves están en: el acondicionamiento del espacio, el mobiliario y la iluminación.

Mesa Antibles 1

El primer aspecto a tener en cuenta, el acondicionamiento del espacio, implica elegir adecuadamente el tipo de refrigeración a utilizar, especialmente en las zonas y los meses de calor más fuerte, aunque estos días algunos ya están practicando para ello. Las principales opciones son: los lineales de inyectores que micro pulverizan agua, produciendo aire frío por evaporación y los ventiladores nebulizadores que incorporan depósito de agua y generan niebla de agua micronizada, humedeciendo el ambiente.

También es un punto clave la elección de un mobiliario moderno y cómodo en el que nos apetezca pasar un buen rato. Entre las propuestas recomendadas por el Corte Inglés, en particular en su División Empresas, destacan los sillones y mesas modelo Mónaco, realizados en aluminio pintado. Hay que tener en cuenta que es primordial tener en cuenta la durabilidad de los materiales para optimizar la inversión y maximizar el tiempo de duración del mobiliario. También es muy interesante para crear una zona de mesas altas el modelo Antibes fabricado en acero pintado, disponible en múltiples colores y perfecta para dar un toque de color diferente a la terraza.

1 Isi Barceloneta 1

La iluminación, es otro aspecto clave a tener en cuenta en el acondicionamiento global de los espacios exteriores, especialmente durante las noches de primavera y verano. Hay opciones sutiles como los botelleros de pie iluminados o las barras con LED, perfectas para las zonas de chill out, también están las lámparas de polietileno fáciles de montar y reubicar creando espacios únicos.

Así que ya sabéis, climatización, mobiliario y luz, son tres de los aspectos más importantes y muchas veces nos volvamos por completo en el segundo descuidando ligeramente los otros dos que son también fundamentales para que nuestra terraza pública o privada quede perfecta.

Más información | El Corte Inglés
En Decoesfera | IKEA nos descubre el potencial de nuestras terrazas con sus gafas de realidad virtual

También te recomendamos

¡Nos encanta la vida al aire libre! La nueva colección outdoor de El Corte Inglés

Exteriores preparados para el verano, comienza la cuenta atrás

7 muebles y complementos imprescindibles para una terraza pequeña

-
La noticia Tres aspectos clave que no puedes descuidar para poner a punto tu terraza fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








La casa en verano limpia y reluciente con los súper precios de Cazando Gangas

Posted: 14 May 2015 01:00 AM PDT

81pxtzr8brl Sl1500

Cuando llega el verano muchos tenemos vacaciones, más tiempo para limpiar y el sol hace que apetezca más limpiar partes de la casa que no limpiamos con tanta frecuencia, como la terraza o las ventanas. Nos gusta disfrutar del exterior, pero también de tener la casa limpia y reluciente y por eso he pensado que hoy, en nuestra sección Cazando Gangas, sería interesante hacer una recopilación de utensilios de limpieza a buen precio.

Más allá de la escoba o la fregona, que no suponen un gran desembolso en general, están los robots aspiradores, las escobas que aspiran, los limpiadores de vapor o las máquinas limpiacristales... pequeños electrodomésticos con los que muchos días soñamos, pero que aún no hemos dado el paso de comprar.

81fu Qy Hal Sl1500

El Peugeot 108 Flower Market inundará las calles de Madrid

Posted: 13 May 2015 11:00 PM PDT

Peugeot 108 Flower Market By S Moda Jorge Juan 1

Vamos a hacer un cocktail y mezclar moda, diseño, filosofía DIY, motor y flores. Es el mes de mayo, así que no concebimos que no haya flores por todas partes. Con este cocktail bien batido se presenta el próximo 30 de mayo en Madrid el Peugeot 108 Flower Market en una de las calles con más solera de la capital.

Jorge Juan se va a vestir de verano con ayuda de patrocinadores como S Moda, las Asociación de comerciantes Zona Jorge Juan y la marca Peugeot. Además de disfrutar del traslado de las floristerías a plena calle, habrá talleres y cursos florales.

Peugeot 108 Flower Market By S Moda Jorge Juan 5

Las mejores floristerías capitalinas entre las que se encuentran: Casa Florida, Floreale, Brumalis, Búcaro, Naranjas de la China, Aquilea o María Salazar... harán posible el Peugeot 108 Flower Market by S Moda, el primer mercado floral de la ciudad que, organizado por la Marca, el Ayuntamiento, la asociación de comerciantes Zona Jorge Juan y la revista S Moda, llenará de color el próximo sábado 30 de mayo uno de los paseos más de moda entre las calles Serrano y Velázquez.

Los floristas se vuelcan ya en ultimar los detalles para trasladar sus “boutiques” a plena calle Jorge Juan, un escaparate de lujo que contará no solo con una espectacular decoración natural sino que también incluirá divertidos y curiosos talleres de arte floral.

Peugeot 108 Flower Market By S Moda Jorge Juan 7

El Peugeot 108 abanderará esta actividad para familias y amigos y también muchos de los talleres. Así, los coches se llenarán también de flores a modo de balcones, de jardines verticales o de verdaderos parques rodantes de la mano de nombres tan destacados como Búcaro, Brumalis, Floreale o Naranjas de la China y, por supuesto, del público asistente que podrá también customizarlos.

Las tiendas y restaurantes de la Asociación de Comerciantes de la Zona Jorge Juan se implicarán en la acción con precios especiales y vendiendo deliciosos aperitivos y refrescos al aire libre en un evento que pretende ser la primera de muchas ediciones.

Peugeot 108 Flower Market By S Moda Jorge Juan 8

Una idea bonita, decorativa, original y que estoy segura atraerá muchísimos visitantes, al menos yo me pienso pasar. Aviso a navegantes: Jorge Juan se cerrará al tráfico, así que mejor en transporte público.

El próximo 30 de mayo el Peugeot 108 Flower Market inundará el barrio Salamanca.

Mas información | 108 tendencias

En Decoración | Con el buen tiempo vuelve el DIY Show a Madrid... ¡5ª edición en marcha!

También te recomendamos

ECRA y Escuela Restaura, un gran centro de restauración en el corazón de Madrid

Hemos visto... centros de flores hechas con hortalizas

Peugeot expone por primera vez su Foodtruck en la Milan Design Week

-
La noticia El Peugeot 108 Flower Market inundará las calles de Madrid fue publicada originalmente en Decoesfera por Maria SJB .