Decoesfera

Link to Decoesfera

Personaliza los suelos de tus espacios exteriores con las tarimas RELAZZO

Posted: 14 Mar 2015 11:01 AM PDT

Relazzo

Estamos a punto de estrenar estación y quien más y quien menos está revisando que todo esté a punto en el jardín y en la terraza. Los que se toman más en serio lo de la renovación de los espacios exteriores, es probable que hayan pensado incluso en el suelo y puede que les interesa la propuesta de REHAU que ofrece las tarimas de exterior RELAZZO ideales para personalizar los suelos de estos espacios.

Este tipo de suelo para exteriores presenta un acabado estético muy conseguido, que permite dar rienda suelta a diseños muy versátiles. Además, está disponible en muchos colores y acabados para que podamos elegir lo que mejor se adapta a nuestros gustos. Es importante destacar que está realizado con un material ecológico de alta calidad: Rauwood, un WPC compuesto por polipropileno y fibras de madera europea procedente de explotaciones forestales sostenibles.

RelazzoRelazzo

Es precisamente esta innovadora composición de Rauwood la que le confiere una larga vida útil al suelo de la terrazza, sin apenas necesidad de mantenimiento. El material presenta gran resistencia a condiciones climatológicas adversas o al ataque de insectos y mantiene inalterable su apariencia y su color. Ademas, presenta una gran estabilidad, es antideslizante y no se astilla ni fisura con el uso diario y por lo que puede ser utilizado incluso junto a la piscina.

Relazzo

Lógicamente el sistema de tarimas de REHAU dispone de varios perfiles, que ofrecen diferentes tipos de acabados para adaptarse a todas las necesidades, para superficies lisas, bordes y esquinas y formas geométricas complicadas. También hay un perfil para escaleras que permite disponer de varios niveles, aunque los terrenos sean desiguales.

Finalmente el conjunto se completa con un sistema de iluminación a base de focos leds, que por un lado ayudan a crear ambiente y por otro incrementan la seguridad al iluminar las zonas de paso durante la noche. Así que si estáis pensando en renovar suelos en alguna de las zonas exteriores de vuestra casa, esta opción os puede interesar.

Más información | Rehau
En Decoesfera | Peldaños antideslizantes de Venatto para zonas exteriores y cuartos de baño

-
La noticia Personaliza los suelos de tus espacios exteriores con las tarimas RELAZZO fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








Animal print y relieve, una tendencia atrevida para tu papel de pared

Posted: 14 Mar 2015 09:01 AM PDT

Carl 0047

Cuando hablamos de animal print, muchas veces se nos va la cabeza a pensar en estampado de leopardo, de cebra e incluso de vaca y aunque para según que cosas, esos dibujos pueden tener su punto, en general ya están un poco vistos y acaban siendo cansinos, pero hoy lo que traemos es un animal print mucho más elegante para las paredes.

Se trata de unos patrones diferentes y originales que resultan sobrios en cuanto a color y que constituyen combinaciones únicas con increíbles resultados estéticos. Son unos papeles muy especiales que resultan ideales para vestir las paredes de interior con estilo, pues les proporcionará el contrapunto de diseño necesario.

Carl 0065

JAB Anstoetz nos sorprende con esta nueva colección de papeles de pared de Carlucci by Chivasso que destaca por su relieve y por su audaz y extravagante diseño, basado en la tendencia animal print de la que hablábamos. Son ideales para cualquier estancia y, según el espacio donde se coloquen, hasta pueden aportar una atmósfera rockstar a las estancias.

La verdad es que a mi el animal print raras veces me convence y sin embargo en esta ocasión me ha dejado enamorada, creo que estos papeles pueden aportar sofisticación, elegancia y modernidad a cualquier estancia, ¿no os parece?.

Más información | JAB Anstoetz
En Decoesfera | Textiles salvajes. ¿Llenarías la casa de print animal?

-
La noticia Animal print y relieve, una tendencia atrevida para tu papel de pared fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








Bandas, la última genialidad solidaria de Patricia Urquiola

Posted: 14 Mar 2015 03:01 AM PDT

Bandas Imagen 1

Ya estamos acostumbrados a las genialidades de la diseñadora Patricia Urquiola y sobre todo a su empatía y su solidaridad. En esta ocasión se trata de una colección que la asturiana ha diseñado para la firma Gandía Blasco,y más en concreto para Gan, su marca textil.

Se trata de una colaboración realizada en la India y elaborada artesanalmente y su nombre es Bandas. Bandas Imagen 3

El compromiso de Patricia Urquiola con la artesanía es ya conocido por todos y dimos fe de ello con la colección de alfombras de crochet que realizó con Eliana Gerotto, ¿la recordáis?. En esta ocasión, la colección abarca alfombras, muebles y complementos.

Bandas Imagen 4

En un pequeño pueblo de la India con locales sin utilizar y un alto índice de desempleo, la propuesta de crear esta colección con métodos artesanales devolvió esta comunidad a la vida. Adaptando el concepto de la fabricación de alfombras a las posibilidades y condiciones de esta comunidad,se logró la solución perfecta: bandas bordadas de 60cm con velcro en los laterales que dan versatilidad de uso y un contraste muy divertido. Texturas geométricas, trenzados y gruesos bordados a mano.

Bandas Imagen 2

Según la propia Patricia:

“...estamos en una constante búsqueda de técnicas con las que desarrollar nuestros productos para ofrecer a nuestros diseñadores las posibilidades que más se adaptan a su creatividad y para hacer posible que nuestros artesanos evolucionen y su trabajo se revalorice y no desaparezca. Esta colección consiste en yuxtaposiciones, facilidad de uso y la presentación de bandas bordadas intercambiables como una idea innovadora”

Bandas Chair C Turquoise

Fondos en gris claro, crema, rosa pálido o negro, contrastan con bordados vibrantes en colores azul, naranja y amarillo, o cálidos tonos en beige y marrón oscuro.

Bandas Cojin A Pink

¿Qué os parece Bandas, la última genialidad de Patricia Urquiola?

Más información | Gan Rugs, Patricia Urquiola

En Decoesfera | Patricia Urquiola diseña la nueva boutique Panerai en París

-
La noticia Bandas, la última genialidad solidaria de Patricia Urquiola fue publicada originalmente en Decoesfera por Maria SJB .