Decoesfera

Link to Decoesfera

¡Feliz día de San Valentín! Tres ideas DIY adorables para celebrar el amor

Posted: 14 Feb 2015 12:01 AM PST

Valentine 618571 1280 1 1

Buenos días a todos y ¡Feliz día de San Valentín! En España es un día para las parejas, pero en otros países el sentido de la celebración es más amplio y hoy se celebra el día del amor y la amistad. A mi me gusta más así para que podamos celebrarlo todos en pareja o sin ella, felizmente desde la soltería pero con un montón de amigos.

El caso es que sea cual sea nuestra situación sentimental, no podemos negar que el amor en sí mismo es algo bonito de celebrar. Así que como no podía ser de otra manera hoy empezamos el día con tres ideas DIY adorables para celebrar el amor en casa por todo lo alto. Aún estáis a tiempo de ambientar el salón o el dormitorio para sorprender a esa persona tan especial para vosotros.

Letras LOVE en hilo

Mari Love Yarn Letters

Empezamos con estas letras decoradas con hilo especialmente para el día de San Valentín. La palabra LOVE es una de las más utilizadas en decoración durante todo el año. Pero en el día de hoy cobra un sentido especial y si tenemos las letras en plástico o en madera, podemos aprovechar para tunearlas y darles un aspecto diferente y más romántico si cabe.

Corona con forma de corazón

Mari Yarnheartwreath

Las coronas para las puertas son un clásico en decoración en todas las fiestas y celebraciones. En cada ocasión se preparan con cosas típicas de la temporada o en alusión a motivos concretos. La de hoy, como no podía ser de otra manera, es una corona con forma de corazón y queda muy chula ya sea para la entrada de la casa como para la decoración, incluso, de un mueble.

Guirnalda de corazones de fieltro

Mari Feltheartgarland Main

Y terminamos con esta guirnalda de corazones de fieltro y pompones que podéis preparar en casa en un momento si tenéis fieltro en rojo y blanco que os haya sobrado de algún DIY de Navidad. Yo lo tengo, así que me voy a poner ya manos a la obra y también tengo algo de lana para los pompones...

Lo dicho, que disfrutéis mucho de este día ya sea con la pareja, con la familia o rodeados de buenos amigos y que sigamos celebrando el amor y celebrando todo aquello que se pueda celebrar durante muchos años más.

Vía | Handmade Charlotte
Más información | Tatertots & Jello, Makezine y Sisters Suitcase
En Decoesfera | San Valentín sí, San Valentín no: ideas para los más románticos

-
La noticia ¡Feliz día de San Valentín! Tres ideas DIY adorables para celebrar el amor fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .