Decoesfera

Link to Decoesfera

Neighbirds, modernas casitas de pájaro para alojar a los inquilinos de tu jardín

Posted: 14 Apr 2015 07:00 AM PDT

Casita de pájaros

Sí, por fin estamos en primavera, y con buen tiempo en el ambiente. Es tiempo de disfrutar del sol, de la naturaleza, y de los espacios abiertos de nuestras casas. Es el momento de poner a punto terrazas, balcones y jardines, dándoles ese toque diferente y con encanto que tanto nos gusta.

Precisamente, para darle un aire distinto y llenar de pajaritos nuestras zonas exteriores, hemos encontrado esta original casa para pájaros. Con forma de tubo hexagonal, su instalación es la mar de fácil tanto en entornos urbanos como salvajes, ya que simplemente hay que colgarlas de una rama de árbol, o de una estructura, un gancho, o de una pared.

Casita de pájaros modular

Estas bonitas y modernas casitas para pájaros están hechas a mano con madera de pino sin tratar por Utoopic, y junto a la obertura para que accedan los pájaros a su interior, se ha colocado una pequeña rama extraíble para darle un aspecto más natural y orgánico si cabe y facilitarle la vida a los pequeños inquilinos que las habitarán. Además, se pueden juntar varias de estas casitas para formar una colonia. Seguro que si tienes niños pequeños les encanta observar como los pajaritos hacen vida junto a vuestra casa.

Más información | Utoopic
En Decoesfera | Vrubel, casas de pájaros con encanto

También te recomendamos

Casas de pájaros con un estilo retro único

Casa para pájaros con rama incorporada

Teja y casa de pájaros, todo en uno

-
La noticia Neighbirds, modernas casitas de pájaro para alojar a los inquilinos de tu jardín fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .








Tu comedor de exterior será mucho más alegre con estos accesorios y utensilios de Cath Kidston

Posted: 14 Apr 2015 05:00 AM PDT

Cathkidston Ss15 Day07 111 008

No sé vosotros, pero yo tengo muchas ganas de tiempo libre para llevarme el desayuno, la comida o la cena con calma a la terraza y también para salir de picnic, que es uno de mis placeres favoritos de la temporada primavera verano. No es que necesite muchos estímulos externos para ponerme en situación, que para estas cosas me inspiro sola, pero nunca viene mal una colección de accesorios y utensilios bien bonita para completar.

El mar y los peces están entre los protagonistas de la nueva colección que Cath Kidston nos propone para las comidas de exterior este verano. Una colección como siempre alegre y colorista que rebosa optimismo y buen rollo por todas partes. Aunque ya el hecho de disfrutar de la terraza, el patio, el porche o el jardín mola mucho, si lo hacemos con una colección divertida como esta, la experiencia será aún mejor.

Cathkidston Ss15 Day07 112 009

Las piezas de la colección son bandejas, platos, vasos, cuencos... y en general todo lo necesario para la mesa, fabricado en melamina, para evitar que se rompa si llega a caer y con diseños inspirados en peces en el río, en plan River Fish. Mas apropiada para el verano no puede ser, os dejo algunas de las fotos en la galería para que elijáis vuestros favoritos vosotros mismos, yo creo que me quedo con los vasos, aunque el guante de horno con forma de pez es una cucada.

coleccion-de-exterior-de-cath-kidston

image01 image01 image01 image01

Más información | Cath Kidston
En Decoesfera | Enamorada de Billie... el terrier de Cath Kidston

También te recomendamos

¿Irás de picnic este verano? Llévate los accesorios de la colección Safari de Cath Kidston

Cath Kidston celebra su veinte aniversario con una edición limitada inspirada en sus primeros estampados

Alegra tu casa con las flores de los accesorios de lavandería y almacenaje de Cath Kidston

-
La noticia Tu comedor de exterior será mucho más alegre con estos accesorios y utensilios de Cath Kidston fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








18 y 19 de abril, nueva edición del Mercado de Diseño en Matadero Madrid

Posted: 14 Apr 2015 01:00 AM PDT

Mercado de Diseño

Siempre es un placer visitar el Mercado de Diseño. Por las propuestas que de diseñadores y creativos que podemos encontrar allí, y por el propio espacio en el que se celebra, Matadero Madrid, sobre todo ahora que llega el buen tiempo y que se puede disfrutar del buen tiempo y de las zona exteriores del propio Matadero y de Madrid Río.

Para el próximo fin de semana los pronósticos dan temperaturas casi de verano, y además, tenemos una nueva edición de este mercado que reunirá en Matadero Madrid a más de 150 diseñadores y creativos del campo del arte, el mobiliario, la decoración, la iluminación, la ilustración, además de nuevas tecnologías, joyería o moda.

Mercado de Diseño

Además, en esta edición de Matadero Madrid habrá exposiciones de galerías de arte, talleres, conciertos de música en directo y una amplia oferta gastronómica con unos 20 food trucks. Un plan perfecto para un fin de semana primaveral

Más información | Mercado Central de Diseño
En Decoesfera | Apunta esta fecha en tu agenda. El Mercado de Diseño vuelve los días 7 y 8 de marzo

También te recomendamos

La Feria de decoración y diseño Presentes vuelve a Argentina con su edición de Otoño 2015

Proyectissimo 2014 ya tiene ganadores: Y el premio a la mejor reforma de España es para...

AD Interieurs nos presenta decorados para vivir en el Musée des Arts Décoratifs de París

-
La noticia 18 y 19 de abril, nueva edición del Mercado de Diseño en Matadero Madrid fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .








La lámpara Pipistrello cumple nada más y nada menos que 50 años

Posted: 13 Apr 2015 11:00 PM PDT

Pipistrello

Fue un icono de vanguardia cuando la crearon, y hoy, 50 años después, sigue destilando la más rabiosa modernidad. Y es que para la lámpara Pipistrello parece que no pasan los años, ahora que está celebrando nada más y nada menos que su 50 aniversario.

Esta lámpara de sobremesa fue diseñada en 1965 por la arquitecta Gae Aulenti para la firma italiana Martinelli, y desde entonces se ha convertido en un clásico en el mundo de la iluminación. Su aspecto es diferente, distinto, porque está inspirada en las formas un murciélago.

Martinelli Luce

La lámpara, que sigue fabricándose empleado las técnicas de moldeo originales, está compuesta por una elegante base de metal disponible en varios tonos, que da paso a un tubo telescópico que permite subir la altura de la lámpara desde los 66 a los casi 90 centímetros de altura y que sostiene una pantalla de metacrilato blanco.

Pipistrello

Además del diseño clásico, Martinelli ha renovado los diseños con nuevas versiones con modelos con luz LED, o en un tamaño más reducico, como el Mini Pipistrello, o la edición para coleccionistas con acabado en oro que ha lanzado esta firma de iluminación para celebrar el cumpleaños de esta lámpara.

Más información | Martinelli Luce
En Decoesfera | Bottega Veneta Home, el lujo por los detalles elevado a la enésima potencia

También te recomendamos

Shoelaces, lámparas solidarias diseñadas con cordones de Camper

Las encantadoras lámparas de Lady Desidia y El Lucernario

Bottega Veneta Home, el lujo por los detalles elevado a la enésima potencia

-
La noticia La lámpara Pipistrello cumple nada más y nada menos que 50 años fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .








Las molduras de Orac Decor® entre las protagonistas de Casa Decor Madrid 2015

Posted: 13 Apr 2015 09:00 PM PDT

Orac Decor Book P14 C344

En Casa Decor hay tanto para ver que a veces no nos fijamos bien en todos los detalles. Habría que ir a hacer la visita varias veces para poder apreciar bien todo, pero los que como yo, no vivimos en Madrid, tenemos que conformarnos con ir una vez sola y ampliar información con las fotos y las publicaciones relacionadas con el tema.

Hoy vamos a hablar de uno de esos detalles que no siempre reciben todo el protagonismo que se merecen, las molduras. En concreto las de Orac Decor® que estarán entre los múltiples protagonistas de la próxima edición de Casa Decor Madrid 2015. Prestigiosos interioristas como: Silvia Trigueros, Inmaculada Recio, Marisa Gallo, Manuel Espejo o Miguel Núñez, entre otros, las utilizarán en sus exposiciones en entre los días 30 de abril y 7 de junio como ya sabéis en la Calle de La Palma, 10.

Orac Decor Book P52 P3070

ORAC esta trabajando en estrecha colaboración con estos interioristas, otorgando a las paredes y techos, e incluso al mobiliario, una dimensión adicional que realza los espacios de interiorismo como podemos ver en las imágenes. El resultado podrá palparse en esta nueva edición de Casa Decor, que nos ofrecerá a los visitantes una excelente combinación de interiores diferentes y originales, todos con carácter propio, sorprendiéndonos como cada año.

Orac Decor Book P118 Sx167 C373 C374 C991

En contra de lo que algunos piensan, las molduras no son cosa del pasado. La infinidad de posibilidades en decoración que ofrecen los adornos en 3D permite dar alas a las mentes imaginativas más privilegiadas. Los diseños creados con ellas pueden ser ligeros o robustos, divertidos o formales, clásicos o contemporáneos y se pueden encajar en todos los estilos decorativos.

Orac Decor Book P69 C373 C374

Orac Decor® incluye entre sus propuestas una amplia gama de zócalos, cornisas, marcos, perfiles... que se caracterizan por su alta calidad, resistencia y facilidad de instalación. Además, todos los productos se pueden pintar para adaptarlos a cada estancia y son multifuncionales, pudiendo incorporar luz indirecta con tecnología LED, un efecto, que podéis ver en las fotos y que resulta sensacional. ¿No os parece?

Más información | Casa Decor y Orac Decor®
En Decoesfera | Un edificio neoclásico de la calle La Palma, próxima sede de Casa Decor

También te recomendamos

Una fábrica de cera en Malasaña, el nuevo escenario de una edición de Casa Decor muy cultural

Molduras decorativas, la mejor idea para rematar una obra

Un edificio neoclásico de la calle La Palma, próxima sede de Casa Decor

-
La noticia Las molduras de Orac Decor® entre las protagonistas de Casa Decor Madrid 2015 fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .