Decoesfera

Link to Decoesfera

Con el buen tiempo vuelve el DIY Show a Madrid... ¡5ª edición en marcha!

Posted: 13 May 2015 06:00 AM PDT

Diyshow Portada15

Ya sabéis que hay citas decorativas que no conviene perderse y entre ellas está DIY Show. La quinta edición de DIY Show, el espacio trendy de referencia en el mundo handmade, abrirá sus puertas del 12 al 14 de junio en el Hotel Silken Puerta de Ámerica -Parking Teresa Sapei-.

Pero ¿qué vamos a encontrar en DIY Show? Pues artesanos, blogueros, portales, tiendas de materiales, nuevos emprendedores y amantes de este estilo de vida: la responsabilidad social y medioambiental, la innovación, el reciclaje, la creatividad y el valor de los productos originales.

Diyshow Logo Blanco Un año más esta feria volverá a convertirse en un espacio donde poder comprar, aprender, vender y compartir, en una plataforma de networking de profesionales y emprendedores del handmade, y en un lugar de encuentro para los seguidores de esta tendencia que cada vez cuenta con más adeptos.

Diyshwo15

DIY Show 2015 contará con alrededor de un centenar de expositores divididos en diferentes áreas: manualidades, labores y costura, cocina, bricolaje & decoración , Do it yourself 3.0, pequeños artistas y wellness. Es impresionante ver el origami junto a los dulces más sabrosos, las ideas de costura más creativas y las novedades en knitting.

Pero además, a lo largo de los tres días se organizarán más de 150 talleres y cursos de formación e-commerce liderados por ponentes con mucha experiencia y reconocido prestigio. Os dejo un vídeo de la última edición para que veáis todo.

La pasada edición de DIY Show celebrada en noviembre, casi duplicó el aforo con más de 17.000 personas y el próximo mes de junio se prevé superar la afluencia. Desde luego en Decoesfera no pensamos perdérnosla. ¿Os animáis a una feria llena de cosas bonitas y handmade?

Una excelente ocasión para visitar Madrid y empezar con alguna actividad manual y sostenible. DIY Show vuelve a Madrid con el buen tiempo.

Más información | DIY Show

En Decoesfera | DIY Show, la feria del "Hazlo tú mismo" vuelve a triunfar en Madrid

También te recomendamos

Personaliza paredes, muebles o tazas con CtrlHome

Astier de Villatte, decoración francesa en estado puro

Y los espacios mejor decorados de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2015 son...

-
La noticia Con el buen tiempo vuelve el DIY Show a Madrid... ¡5ª edición en marcha! fue publicada originalmente en Decoesfera por Maria SJB .








¿Los muebles de la cocina blancos, de color o en función de la encimera? La pregunta de la semana

Posted: 13 May 2015 01:00 AM PDT

Mueblescocina Preguntasemana

Normalmente nos fijamos más en las encimeras que en los muebles: compactos, piedra, metal, mármol, madera... Cada año surgen más y más encimeras, que nos hacen dudar cuando reformamos la cocina, pero elegimos las encimeras en función del color de los muebles o los muebles y los colores en función de la encimera.

Esta es mi duda esta semana y me encantaría conocer la opinión y la experiencia de los lectores de Decoesfera:

¿Los muebles de la cocina blancos,de color o en función de la encimera?

Como de costumbre podéis dejar vuestros comentarios en Decoesfera Respuestas. Y ahora vamos con la pregunta de la semana pasada, en la que, más que sobre vuestra experiencia o preferencias en decoración queríamos saber sobre Casa Decor 2015.

La pregunta de la semana pasada: ¿Pensáis acudir a Casa Decor 2015?

Y la respuesta más valorada ha sido la de Guipozjim

Si!!!! Pero como el precio me parece algo elevado sigo intentando conseguir entradas por cualquier sitio. Por ejemplo algunos de los colaboradores en Casa Decor sortean entradas, como Bricor que lo hace a través de su pagina Web y página de facebook (http://info.bricor.es/Index/casadecor).....podría no haber dado la pista y así tengo mas posibilidades en el sorteo, pero creo que es mejor que todo el que quiera ir tenga la posibilidad de conseguir una entrada gratis y disfrutarla. Suerte a todos!

Gracias a todos por particpar y cualquier duda que tengáis podéis hacerla en nuestro cuestionario Decoesfera Respuestas. Feliz semana y nos encontramos aquí el miércoles que viene con La pregunta de la semana

Imagen | Casa Decor

En Decoesfera | La pregunta de la semana

También te recomendamos

A propósito de Manuel Espejo, entrevistamos al interiorista en Casa Decor 2015

Una fábrica de cera en Malasaña, el nuevo escenario de una edición de Casa Decor muy cultural

¿Pensáis acudir a Casa Decor 2015? La pregunta de la semana

-
La noticia ¿Los muebles de la cocina blancos, de color o en función de la encimera? La pregunta de la semana fue publicada originalmente en Decoesfera por Maria SJB .








MURELLI, la nueva marca Premium de AUROSOL, diseño italiano para la cocina en Casa Decor

Posted: 12 May 2015 11:00 PM PDT

20 Cad15 Murelli Mch

Son tantos y tan variados los espacios que hay este año en Casa Decor, que cada día aparece alguno nuevo del que aún no habíamos hablado. Hoy el tema va de cocinas, y es que AUROSOL presenta MURELLI Cucine en la edición de Casa Decor Madrid 2015. MURELLI es una marca de diseño de cocina italiano que lleva el sello del gran arquitecto Claudio Salvarani, quién en esta ocasión se ha unido a las decoradoras Marga Lantero y Lola Plaza para crear un espacio muy acogedor.

Es el espacio nº 20, el que ha sido reservado para la firma de cocinas en el edificio de la calle Palma nº 10, que como ya sabéis este año es la sede de Casa Decor. Además Murelli Cucine ha confiado en la marca de electrodomésticos Fulgor Milano para completar el espacio que podéis ver en las fotos de este artículo.

20 Cad15 Murelli Mch

Por si no conocíais la firma, os cuento un poco más. MURELLI es la marca Premium de muebles de cocina de AUROSOL. Los proyectos que realizan son fruto de colaboración con profesionales del diseño italiano, con la garantía de elegancia y calidad que eso supone. Sus colecciones disponen de cocinas de madera, lacadas y laminadas.

Además de su espacio en Casa Decor, tienen una tienda situada en Paseo de la Castellana que cuanta con un gran equipo de arquitectos y decoradores para asesorarnos en todo lo que queramos en función de nuestros gustos y necesidades. Así que si os ha gustado el espacio de Casa Decor, siempre podéis ir por la tienda para conocer algunas de sus otras propuestas.

Más información | AUROSOL y Casa Decor
En Decoesfera | BriCor nos muestra sus secretos de inspiración y sus apuestas de futuro en Casa Decor

También te recomendamos

Una fábrica de cera en Malasaña, el nuevo escenario de una edición de Casa Decor muy cultural

Las molduras de Orac Decor® entre las protagonistas de Casa Decor Madrid 2015

Un edificio neoclásico de la calle La Palma, próxima sede de Casa Decor

-
La noticia MURELLI, la nueva marca Premium de AUROSOL, diseño italiano para la cocina en Casa Decor fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








¿Logrará Smeg que te reconcilies con el minibar en los Virgin Hotels?

Posted: 12 May 2015 09:00 PM PDT

Fab5rr

No sé vosotros, pero yo recuerdo cuando fue la primera vez la que vi un minibar. Fue en Suiza, en un hotel de Ginebra, yo tendría unos siete años y había ido a pasar unos días allí con mis padres, no diré en que año fue... que si no echáis cuentas. El caso es que yo nunca había visto una nevera tan pequeña y adecuada al que por aquel entonces era mi tamaño y me enamoré de ella nivel comerme todo lo adaptado a mi edad, que tenía dentro.

Lo que no recuerdo es como era por fuera, pero supongo que su estilo estaría de moda en aquel momento. El caso es que ahora ya casi nadie consume en el minibar, una porque es carísimo y otra porque en la mayoría de hoteles tiene ese horrible panelado en melamina o madera que no lo hace nada apetecible. Pero en los Hoteles Virgin han sabido elegir la nevera que hará que nos reconciliemos con el minibar, la mini de Smeg, ¡un amor!

1907471 830210307028598 5083560316045292791

Cierto es que no es solo la mini nevera lo que enamora de esta habitación. Virgin trata de fidelizar a sus clientes, entre otras cosas, a través del diseño y la decoración exclusiva personalizando las habitaciones para cada visitante, y eso se nota. La línea Años 50 de Smeg, que juega entre el estilo retro y el moderno, es ideal para complementar la decoración de estas estancias y contrastar con su color.

El fundador de los hoteles Virgin, Sir Richard Branson, apuesta por el mini-bar como pieza clave de la estancia y para eso ha elegido el FAB5 de Smeg, que todos hemos soñado en algún momento con tener en nuestra casa. Una cosa está clara, si voy al Hotel Virgin Chicago no sé si consumiré algo del minibar, porque antes tengo que comprobar los precios, pero que lo abro y le hago una foto para subirla a Instagram eso es seguro.

Más información | Hoteles Virgin y Smeg
En Decoesfera | Lo de los pequeños electrodomésticos de 'Smeg 50s Style' es amor a primera vista

También te recomendamos

Lo de los pequeños electrodomésticos de 'Smeg 50s Style' es amor a primera vista

El Corte Inglés nos presenta su nueva línea infantil, Mini Home entra pisando fuerte

Arte aborigen como inspiración en los dormitorios del hotel Skwachays Lodge

-
La noticia ¿Logrará Smeg que te reconcilies con el minibar en los Virgin Hotels? fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .