Decoesfera

Link to Decoesfera

Complementos que proporcionan privacidad en espacios de coworking

Posted: 12 Jun 2013 11:01 PM PDT

coworking privacidad

La mayoría de nosotros coincidiremos en que los espacios de coworking son ideales para trabajar. En Decoesfera hemos visto algunos con una decoración fantástica como el de Nova Iskra o el Club Workspace en el Reino Unido. Industriales, minimalistas, alegres y con color, hay de todos los estilos y para todos los gustos.

Pero también es verdad que aunque está muy bien lo de compartir ideas y trabajar de forma colaborativa, en determinados momentos, uno necesita un poco de privacidad. Para eso son perfectos estos complementos de Studio Tilt de nombre Quiet and Call que nos ayudan a conseguir la intimidad que también necesitamos de vez en cuando.

coworking privacidad 2

Para ese momento en el que quieres hablar por teléfono y no te apetece que todos tus compañeros escuchen tu conversación, o cuando necesitas un rato para leer en silencio y con concentración e incluso para tomarte un descanso y desconectar, estos complementos resultan perfectos.

El diseño de estos complementos es sencillo, por lo que no van a desentonar con la decoración de los espacios y además está de acuerdo con las tendencias actuales en decoración. Por otro lado resultan muy prácticos y además la versión asiento tiene pinta de ser bastante cómoda. Así que como solución para la búsqueda de privacidad en espacios comunes, parecen muy adecuados.

Vía | Design Milk
Más información | Studio Tilt
En Decoesfera | Open Book, un rincón de lectura compacto



Una cubertería minimalista de estilo japonés

Posted: 12 Jun 2013 09:16 PM PDT

cubiertos japoneses

Ya sabéis que los japoneses, a la hora de comer, utilizan los famosos palillos que a muchos nos han traído por la calle de la amargura cuando hemos intentado utilizarlos por primera vez. Pero también hay cubiertos de inspiración japonesa y son fantásticos. Cast Cutlery es una cubertería minimalista diseño de Oji & Design.

He de confesar que en alguna ocasión he pedido cuchillo y tenedor en un restaurante japonés, porque no era capaz de subir fotos a Instagram y manejar los palillos de manera diestra al mismo tiempo. Ahora ya no lo hago, pero lo haría si supiese que me iban a ofrecer unos cubiertos tan bonitos como estos.

cubiertos japo 2

La forma es muy sencilla, pero es precisamente en esa sencillez en la que radica su belleza, además son muy diferentes a los cubiertos occidentales por el material utilizado en su fabricación, que para nosotros mayoritariamente es el acero.

No puede faltar el soporte para palillos adaptado en este caso para los cubiertos y que es el complemento perfecto, en la mesa, para ellos. Así que si no conseguís acabar de manejaros bien con los palillos, pero os gusta la comida japonesa, tal vez unos cubiertos como estos puedan ser para vosotros una buena solución.

Vía | Notcot
Más información | Oji & Design
En Decoesfera | Cubiertos de madera desechables