Decoesfera

Link to Decoesfera

Recicladecoración: un árbol de Navidad hecho con un viejo libro

Posted: 13 Dec 2014 10:00 AM PST

Baum2

Hace unos días hacíamos recopilación de los mejores proyectos de recicladecoración de 2014 en Decoesfera. Hoy tenemos uno nuevo para añadir a la lista. Se trata de un proyecto de recicladecoración navideña que consiste en hacer un árbol de Navidad a partir de un viejo libro. Aunque los proyectos que pasan por romper libros, me dan un poco de pena... hay que reconocer que el resultado es una monada.

Es parecido a otro árbol de Navidad, que habíamos visto hace tiempo, hecho con una revista, pero este es un poco más complejo y el resultado también es más elaborado. Si tenéis por casa algún libro que, por algún motivo, se pueda destrozar por una buena causa, este es vuestro DIY navideño para este fin de semana.

Werkzeug

En la foto sobre estas líneas tenéis parte del material que se necesita para este proyecto, también hace falta un pequeño tronco para la base. Al libro hay que quitarle las tapas y después hay que cortar todas las páginas en forma triangular, después se gira sobre si mismo, se añade la base y el árbol de Navidad ya estará listo.

Si el árbol te gusta, tal vez tengas en casa algún libro que ya leíste y no te gustó o alguno que has utilizado para estudiar una asignatura y ya no necesitas... Yo ya digo que no soy muy partidaria de romper libros, pero tal vez pueda haber algunos casos en los que sí que se pueda hacer y lo que no se puede negar es que el árbol es una monada.

Vía | Recyclart
Más información | Nur Noch
En Decoesfera | Un árbol de Navidad hecho con libros

-
La noticia Recicladecoración: un árbol de Navidad hecho con un viejo libro fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








Detalle para la casa de... un extraterrestre

Posted: 13 Dec 2014 08:00 AM PST

Phillip Grass Companion Stool 1

Si te sientes solo en casa, te apetece compañía y eres un poco extraterrestre o si te gusta imaginar como será la vida inteligente en otros planetas más allá de la Tierra, te van a enamorar los nuevos muebles auxiliares de Phillip Grass, Companion.

Se trata de una serie formada por dos piezas que pueden ser interpretadas como taburetes o como mesas auxiliares, pero que por su forma recuerdan un poco a E.T. y a lo que muchos en su cabeza imaginan como lo que puede ser un extraterrestre. Muebles prácticos y divertidos ideales para dar un toque original a tu hogar.

Phillip Grass Companion Stool 2 600x382

Puedes colocarlos en la cocina, en el comedor, en la sala de estar o incluso en el dormitorio. En cualquier estancia de la casa pueden tener su función y al mismo tiempo arrancar una sonrisa de todo aquel que los vea. En el fondo son como pequeñas obras de arte moderno, perfectas para casas de estilo vanguardista.

Vía | Design Milk
Más información | Phillip Grass
En Decoesfera | Detalles para

-
La noticia Detalle para la casa de... un extraterrestre fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








The Walkalight, la lámpara drone que sigue tus pasos mientras caminas. Iluminación de futuro

Posted: 13 Dec 2014 06:00 AM PST

Drone 01

Tenía que pasar, los drones tenían que empezar a tener aplicaciones en decoración y como la imaginación del hombre no tiene límites, ya empiezan a aparecer algunas muy interesantes. Hoy vemos una idea de Jaka Plešec que consiste en una lámpara drone que levita sobre nosotros y que, con sensores de movimiento, va siguiendo nuestros pasos.

Se llama The Walkalight y es sin duda algo realmente innovador, porque es una lámpara sin lugar fijo pero mucho más cómoda que las lámparas portátiles porque no tenemos que moverla nosotros, se va moviendo ella sola en función de nuestra posición para proporcionarnos una adecuada iluminación en cada momento... ¿Será así la iluminación del futuro?

En el video sobre estas líneas podéis ver la lámpara drone en acción siguiendo los pasos de una persona y también podéis ver como si la movemos vuelve a su lugar. La verdad es que es algo revolucionario especialmente para exteriores y zonas en las que no hay soporte para colocar las lámparas. Algo muy interesante de cara al futuro de la iluminación, ¿no os parece?

Vía | Yanko Design
En Decoesfera | Extrem' Air Motion, el nuevo robot aspirador de Rowenta

-
La noticia The Walkalight, la lámpara drone que sigue tus pasos mientras caminas. Iluminación de futuro fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








Los Platos de Pan, encantadores platos pintados a mano

Posted: 13 Dec 2014 02:00 AM PST

Platos de pan

Ya estamos a puntito de comenzar la Navidad. Unas fechas llenas de encuentros, comidas y cenas con familia y amigos. Y como siempre, queremos tener la mesa perfecta. Velas, centros navideños... y por supuesto, una vajilla para deslumbrar a nuestros invitados.

Navegando por esa maravillosa fuente de inspiración que es Instagram nos hemos encontrado con Los Platos de Pan. Una cuenta en la que aparecían maravillosos y bucólicos platos pintados a mano por una artista experta en trabajar la porcelana llamada Bárbara.

Los Platos de Pan

Platos elegantes, con motivos inspirados en la naturaleza, en frutas y verduras, en mariposas, flores, setas, o en sillas y mesas de jardín. Delicados motivos pintados a mano en colores muy suaves y especiales para unos platos que ya me estoy imaginando en mi mesa de Navidad, con un bizcocho o con unos dulces, momentos antes de subirlos a Instagram.

Los platos de pan

Más información | Los platos de pan
En Decoesfera | Da un aire especial a tu mesa con los adorables platos pintados a mano de Rekoko

-
La noticia Los Platos de Pan, encantadores platos pintados a mano fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .