Decoesfera

Link to Decoesfera

Carrefour Home nos sugiere convertir la terraza en un plan perfecto... a buen precio

Posted: 12 May 2015 07:00 AM PDT

Osaka 04

Las temperaturas nos están invitando a dejar los encierros y disfrutar de nuestras terrazas y balcones, ya sean pequeñas, medianas o enormes. Si Raquel nos invitaba a hacernos amigos de las terrazas de la mano de Ikea hace un par de días, yo os voy a enseñar lo que nos ofrece Carrefour Home para convertir la terraza en un plan perfecto...con buen precio.

Osaka 09 B 2

Rinconeras, baules que sirven de asiento (almacenaje y confort), mesas de comedor de varios precios y materiales (desde 160 euros tenéis conjuntos de mesa plegable con seis sillas...). Lámparas, faroles, jardineras...todo un surtido a buenos precios para que vuestros exteriores no desmerezcan los interiores que tan cuidados tenemos.

Conjunto 04 Reb

Foto Del Arcon Rattan Gris 17186293

Conjuntos de rattan o de otros materiales más fáciles de mantener y con el mismo aspecto, cómodos, decorativos... Apúntate a la moda del huerto en casa, no puede ser más decorativo y es un gustazo hacer la ensalada con tus propios cultivos.

Conjunto 10 01

¿Te apuntas a un plan perfecto sin salir de tu terraza? Carrefour Home nos muestra todo lo que necesitas para hacerlo.

Más información | Carrefour Home

En Decoesfera | Prepara la terraza y el jardín para el buen tiempo. Estrenamos sección 'cazando gangas' en Decoesfera

También te recomendamos

Un aire renovado al cuarto de baño por menos de 50 euros

Carrefour Home te invita a decorar tu San Valentín

7 muebles y complementos imprescindibles para una terraza pequeña

-
La noticia Carrefour Home nos sugiere convertir la terraza en un plan perfecto... a buen precio fue publicada originalmente en Decoesfera por Maria SJB .








Oh! Granny. Nunca unos bichos quedaron tan bien sobre una mesa

Posted: 12 May 2015 05:00 AM PDT

Bichos Bodegon Fondonaranja

Ya hace algún tiempo que en Decoesfera seguimos la carrera de Eduardo Masías Vizcarra, o mejor dicho, de la firma de piezas de porcelana con ilustraciones Oh! Granny. Ahora, a las colecciones que ya conocemos, Sombras chinescas, Princesas y La comida en los cuentos, se une una nueva colección que tiene un hilo argumental muy apropiado para la primavera y el verano, siempre que no seas un poco aprensivo con el tema: los bichos.

Con la misma filosofía y el mismo cuidado a la hora de trabajar la cerámica, este ceramista se ha acercado ahora a un tema que ha sido tratado por multitud de escritores a lo largo de la historia, y que ahora llega hasta nuestra mesa de una forma colorida y diferente gracias a esta nueva colección, perfecta para una merienda en la terraza o en el jardín aprovechando el buen tiempo.

Bichos Oh Granny

Como veis, la colección ha sido diseñada en estilo naif con los insectos en azul o en distintos colores sobre el fondo blanco clásico de la porcelana china,utilizando viejas ilustraciones de enciclopedias y tratados naturales, con el fin de hacer un guiño a nuestra lejana niñez.

Bichos Oh Granny

Una vajilla lúdica y llamativa que integra 14 piezas, compuesta por los clásicos platos, por pequeñas bandejas de porcelana para servir queso o embutidos, un jarrón para vestir con flores nuestra mesa o unas bases para tartas y cupcakes en dos tamaños diferentes ¿Qué te parece la idea? ¿Utilizarías una vajilla con ilustraciones de insectos para una merienda en tu casa?

Vía | Oh! Granny
En Decoesfera | Cuentos clásicos para vestir tu mesa con los platos de Oh Granny

También te recomendamos

Los Platos de Pan, encantadores platos pintados a mano

Llena de estilo vintage tus comidas de verano con Flow Picnic

Viste tu mesa de una forma original con las vajillas de Xoan Viqueira

-
La noticia Oh! Granny. Nunca unos bichos quedaron tan bien sobre una mesa fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .








Blanco, amarillo y verde, una combinación atrevida para un baño que te va a enamorar

Posted: 11 May 2015 11:00 PM PDT

Dsc 3948

Una cosa que está clara es que el cuidado de los pequeños detalles marca la diferencia entre una decoración aburrida y una atractiva y llamativa. Para amueblar el baño hay que tener en cuenta muchos aspectos, tanto el diseño como la funcionalidad y el material que se utilice, su color y su acabado, ya que éste tendrá una gran influencia en el resultado final.

HI-MACS® ha sido el material elegido tanto para las paredes como para el mobiliario de este cuarto de baño, pero en una sorprendente combinación de colores, no en el blanco liso al que nos tiene más acostumbrados. Los muebles, la encimera y el lavabo están hechos en esta piedra acrílica natural, sin juntas aparentes, obteniendo así una superficie, que además de bonita, es fácil de limpiar y cuidar.

DscDsc

En realidad se trata de un baño para niños, por eso el arquitecto eligió esos contrastes cromáticos para los muebles, amarillo, verde y blanco y para crear un efecto visual aún más potente los tiradores van pintados en un color diferente.

DscDsc  El blanco proporciona el efecto de higiene y frescor tan deseado en el cuarto de baño y la apuesta por introducir los colores Banana, Lemon Squash, Light Green y Gray hace que el resultado final sea muy divertido y alegre.

Un elemento sorprendente en este cuarto de baño es el radiador, que podéis ver en la segunda foto de este artículo y que también está realizado en HI-MACS®, pero también son adorables los toalleros y el lavabo en amarillo. Un baño precioso y original, lleno de detalles que nos pueden inspirar.

Fotos | Stelian Popa
Más información | HI-MACS® by LG Hausys, Atvangarde
En Decoesfera | Laufen muestra su versatilidad en diferentes espacios de Casa Decor Madrid 2015

También te recomendamos

Espacios para trabajar: un instituto de investigación médica en Córdoba muy colorista

Joaquin Torres diseña el Baño Gala 2015 en el 50 aniversario de la firma

Recicladecoración: un lavabo hecho con un neumático

-
La noticia Blanco, amarillo y verde, una combinación atrevida para un baño que te va a enamorar fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .