Decoesfera

Link to Decoesfera

Ramón Esteve expondrá en las próximas ferias del diseño de la mano de Vondom

Posted: 12 Jan 2015 07:00 AM PST

Ramon Esteve Frame

Ya no falta nada para que se inauguren dos de las Ferias del Diseño más importantes del mundo: IMM en Colonia (Alemania) y Maison& Objet en París (Francia). Dos Ferias esperadas por los amantes del diseño y el interiorismo en las que las grandes firmas internacionales nos muestran las novedades para las próximas temporadas.

El diseñador Ramón Esteve acude a ambas de la mano de la firma Vondom.

Ramon Esteve Vondom

Estamos deseando conocer las nuevas piezas diseñadas para sus exitosas colecciones Vela (que ya os mostró Raquel este verano), Came, Faz o Famo.

Ramon Esteve Vondom Faz

También los stands en sí, despiertan nuestra curiosidad, ya que están diseñados por Esteve, que es el director artístico de la firma y que entre otros premios y reconocimientos cuenta con el Primer Premio de Arquitectura Interior COACV 2011-2013 en la categoría de Interiorismo por Chapeau Tienda Multimarca, Premio Arquitectura Plus 2013 del Grupo Vía por el CEAM Sant Rafael en Ontinyent, y Premio European Hotel Design Awards 2011 por NH Palacio de Tepa en la categoría de Mejor Proyecto de Reconversión en Hotel.

Frame 03

Colonia y París, dos citas importantes para conocer las novedades de muchos diseñadores internacionales y nacionales, como Ramón Esteve.

Más información | Vondom, Ramón Esteve

En Decoesfera | AD Interieurs nos presenta decorados para vivir en el Musée des Arts Décoratifs de París

-
La noticia Ramón Esteve expondrá en las próximas ferias del diseño de la mano de Vondom fue publicada originalmente en Decoesfera por Maria SJB .








Construye una casa de cartón de ensueño para tu gato con Poopy Cat

Posted: 12 Jan 2015 02:00 AM PST

06b403145ef4942893ae2f165c89cd71 Large

Por todos es sabido la afición que los gatos tienen por las cajas. Los que tenéis gato sabéis que muchas veces les compráis algo con toda la ilusión y al final lo que más les mola es la caja y no lo que venía dentro. Además es una lata gastar un montón de dinero en un mueble para ellos y que después no lo usen.

Así que en Poopy Cat han pensado que lo mejor puede ser una casa modular y de cartón hecha con cajas, que puede ser como un juego para nosotros y también es garantía de acierto seguro con los gustos del gato. La idea es componer la casa a nuestro antojo utilizando varias cajas, como la que podéis ver en la foto sobre estas líneas, hasta dar con el resultado que mas nos guste a todos, a nosotros y al gato.

6034ad6674a76d04e5a33f8422a50505 Large

El resultado puede ser algo como esto que veis en la imagen sobre estas líneas, pero podemos componer las cajas a nuestro antojo y hacer la casa para nuestro gato como queramos, además podemos cambiarla de vez en cuando y darle otra forma para que nosotros no nos aburramos de verla y para divertir también con la novedad a nuestra mascota.

Me gusta por la forma, por la idea de poder componer como queramos, por que el cartón es un buen material para fabricar este tipo de cosas, y otras muchas, y sobre todo porque estoy segura de que le encantará a vuestros gatos.

Vía | Dornob
Más información | Kick Starter y Poopy Cat
En Decoesfera | Krabhuis, una casa de cartón bonita para ti y cómoda para tu gato

-
La noticia Construye una casa de cartón de ensueño para tu gato con Poopy Cat fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








Rebajas 2015: renovar el dormitorio por menos de 40 euros

Posted: 12 Jan 2015 12:01 AM PST

Bedroom 416063 1280

Seguro que estos días habéis mirado algo en las rebajas y tal vez ya hayáis hecho algunas compras. Aún nos queda todo el mes y en algunas tiendas los precios irán bajando a medida que se acerca febrero con segundas y hasta terceras rebajas, pero ya hay un montón de cosas a muy buen precio con las que podemos dar un aire renovado a las diferentes estancias de la casa por poco dinero.

Hoy empezamos por ejemplo con algunas ideas para el dormitorio. Además de aprovechar las promociones para renovar elementos como el colchón o el nórdico, también podemos aprovechar las rebajas para dar un aire renovado a la decoración de nuestro cuarto con poco dinero. Os ponemos un ejemplo con una selección de varios artículos con los que nuestro dormitorio se verá diferente y cuyo importe total no llega ni a 40 euros.

Rebajas Dormitorio

Con un par de fundas para los cojines, un difusor de fragancias, una manta nueva, dos colgadores, un portavelas y los tres organizadores de cajones que vienen en el set, el gasto total sería de unos 35 euros. Está claro que en rebajas podemos comprar un montón de cosas por poco dinero y con unos cuantos detalles dar un aire renovado a cualquier estancia de la casa.

Foto | Pixabay
En Decoesfera | Todo sobre las rebajas 2015

-
La noticia Rebajas 2015: renovar el dormitorio por menos de 40 euros fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








Un antiguo baño renovado con cinco detalles

Posted: 11 Jan 2015 10:00 PM PST

Ferney Bathroom1

No siempre podemos hacer la reforma del baño cuando nos gustaría, a veces nos tenemos que conformar con el cuarto de baño que tenemos, aunque esté un poco viejo o anticuado. Pero mientras esperamos al momento adecuado para hacer la reforma integral, podemos hacer pequeños cambios que nos ayuden a conseguir un look para el baño que se adecue más a nuestros gustos.

En concreto, en el baño de las fotos de este artículo ha experimentado cinco pequeños cambios y aunque sigue siendo un baño antiguo, ahora se ha convertido en un baño de estilo retro con mucho encanto. Son solo cinco detalles los que se han renovado, pero hacen que el baño se vea realmente como nuevo, veamos cuales son.

Ferney Bathroom3

  • Empezamos por la pintura en la zona que queda a la vista sobre los azulejos, que del azul se ha pasado al blanco.
  • Seguimos con una lámpara extra que se ha colocado para aumentar la claridad.
  • Las toallas también son nuevas, algo muy fácil de cambiar y que está muy a la vista en el baño, por lo que forma parte importante de su estilo.
  • Los accesorios para el lavabo también se han cambiado, es otra de las cosas que podemos modificar fácilmente, si queremos ver nuestro baño diferente.
  • Y también se ha incluido una planta. Un poco de naturaleza en cualquier estancia de la casa nunca viene mal, baño incluido.

A mi la verdad es que me encanta como ha quedado y me parece muy inspirador, porque son cambios que todos podemos hacer en casa fácilmente. Y vosotros, ¿qué decís?

Vía | Oh Happy Day
En Decoesfera | Antes y después: dos formas diferentes de renovar un cuarto de baño

-
La noticia Un antiguo baño renovado con cinco detalles fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .