Decoesfera

Link to Decoesfera

Neisha Crosland, mucho más que papel pintado

Posted: 12 Apr 2015 08:11 AM PDT

Diagonal Beaded Stripe Green 1

Dicen que muchos decoradores e interiorista a nivel internacional viajan al Reino Unido sólo para disfrutar de las novedades de Neisha Crosland. En estos 20 años desde que inaugurara su propia marca en 1995, ha recorrido un largo camino, que la ha posicionada junto a los más grandes de la alta decoración.

Mucho más que papel pintado, Neisha Crosland nos ofrece alfombras, una linea de dormitorio, porcelanas y parquets vinílicos. Además ha lanzado una colección de pañuelos y bufandas y útiles de despacho. Todo un universo con su sello inconfundible.

Birdtree Flock Burgundy 1 Charlotte Crosland 2 0

Sus diseños textiles se salen totalmente de lo común, ya que tienen una estética moderna y elegante, en la que combina formas sutiles con acertadas paletas de colores. Personalmente, me ha encantado la colección que la diseñadora ha hecho para la firma The Rug Company.

En cada diseño se refleja su estilo personal. Lana y seda de altisima calidad y bien trabajadas van dando forma a unos los diseños sobrios cuyas formas orgánicas y geométricas simples funcionan muy bien en diversos estilos de interiores. La simplicidad de las formas y el juego de luces y sombras en cada una de ellas se traducen perfectamente en la medida y la textura de las alfombras.

Zebra Gold 1

Una colección muy femenina, pero totalmente alejada de tópicos. ¿Que os parece la diversidad de los diseños de Neisha Crosland?

Más información | Neisha Crosland

En Decoesfera | Alfombras persas ¿sabes cómo distinguirlas?

También te recomendamos

Bandas, la última genialidad solidaria de Patricia Urquiola

Espectacular presentación de la nueva colección 2015 de Gastón y Daniela en Paris Decó Off

10 años de estilo british en The Rug Company de la mano de Vivienne Westwood

-
La noticia Neisha Crosland, mucho más que papel pintado fue publicada originalmente en Decoesfera por Maria SJB .








Antes y después: una vieja mesa de televisor convertida en un mueble versátil y con encanto

Posted: 12 Apr 2015 01:00 AM PDT

Bar Cart Makeover With

El domingo es un día perfecto para dedicarlo al DIY y al bricolaje en el hogar. Así que hoy os traigo un antes y después sencillo e inspirador que os puede ser de gran utilidad si tenéis en casa una vieja mesa del televisor, de aquellas con ruedas... que obviamente ya no necesitáis porque hoy en día para colocar televisores hay otras alternativas.

Ya sabéis que antes de tirar aquello que no nos sirva debemos darle un par de vueltas, porque tal vez con algunos ligeros retoques se pueda convertir en algo realmente útil. Muchas veces una mano de pintura es suficiente para convertir un mueble trasnochado y aburrido en una pieza moderna e ideal para espacios de vanguardia de todo tipo.

Before The Transofrmation

En la foto sobre estas líneas tenéis la imagen del antes, que a todos os resultará familiar porque, si no habéis tenido una así en vuestra casa, la habréis visto en casa de vuestros padres o de vuestros abuelos con total seguridad. Yo creo que en más de la mitad de las casas que tienen varias décadas ha habido una de estas.

Asus Transform Everyday Finished

Y aquí una de las posibles imágenes del después y digo una de las posibles, porque aunque lo que se ha hecho ha sido solo pintar, en realidad la mesa resultante se puede utilizar con un montón de funciones. Como escritorio o mesa de trabajo, como veíamos en la primera foto de este artículo o como camarera o mesa auxiliar, como vemos en la foto sobre estas líneas.

Ombre Modern Plant Cart Diy

Aquí tenemos otro posible uso para colocar macetas con plantas y crear así un pequeño jardín interior... Y en general la mesa renovada puede servir para todo aquello que se os ocurra, tanto como auxiliar como cobrando cierto protagonismo en cualquier habitación de la casa. ¿No os encanta como ha quedado?

Vía | Curbly
Más información | Paper & Stitch
En Decoesfera | Antes y después: una chimenea que pasa del azulejo a la piedra, ¡excelente cambio!

También te recomendamos

Hazlo tú mismo: un centro de mesa con globos

Antes y después: un precioso armario para un dormitorio infantil

Antes y después: cómo hacer que un mueble antiguo luzca realmente adorable

-
La noticia Antes y después: una vieja mesa de televisor convertida en un mueble versátil y con encanto fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








La semana decorativa: Nórdico, étnico, mediterráneo ¿Cuál es tu estilo?

Posted: 11 Apr 2015 11:00 PM PDT

Estilo Nordico Con Toques Etnicos Nordic Style With Ethnic Touches 05

Los domingos de primavera huelen a relax, a disfrutar de los primeros rayos de sol en una terracita, a desayunos con encanto... con una tablet en la mano o con el portatil en la mesa para hacer un repaso a lo más destacado de la blogosfera decorativa de la mano de nuestra tradicional Semana Decorativa.

Ibiza Gran Hotel 8 Mi Bano En Ruinas

Comenzamos nuestro repaso en uno de mis blogs preferidos, Mi Baño en Ruinas. En su último post, Ainara Mañas nos traslada hasta la espectacular Ibiza para ir abriendo boca de cara al verano para descubrirnos un hotel no menos espectacular, el Ibiza Gran Hotel. Rodeado de obras de arte, vanguardista y con rincones llenos de elegancia, sofisticación y todo evidentemente cuidado al detalle.

Taburetes Industriales Casa Vacacinoes Grecia

Desde Ibiza, y de la mano de Vintage & Chic nos vamos hasta Grecia para conocer un refugio mediterráneo lleno de luz y con unos detalles decoracion la mar de adorables y muy fácilemente copiables, como es el caso de los troncos que hacen de mesita de noche, o las paredes con efecto pizarra.

1800mdh4

En Boho Deco Chic nos cuentan una tendencia para esta primavera. Llenar la casa de azul, en sus más distintas tonalidades, y combinado con grises, pasteles o mostazas para crear ambientes confortables llenos de paz y sosiego.

Estilo Nordico Con Toques Etnicos Nordic Style With Ethnic Touches 01

En Decoraddiction, su autora, Ana, nos muestra un precioso apartamento de estilo nórdico pero con toques étnicos. Sus propietarios han logrado dar a esta vivienda un ambiente cálido y confortable combinando el blanco predominante en la decoración nórdica con ligeras pinceladas étnicas gracias al uso de materiales como la madera, el mimbre o la porcelana.

Salon Etnico Eclectico Dar Amina

Dejamos el estilo nórdico y nos quedamos con el estilo étnico, porque en Dar Aminä nos enseñan una casa familiar decorada en este estilo en la que como no podía ser de otra manera predomina el color en los textiles, y los muebles y las piezas decorativas procedentes de lejanos y exóticos países.

650 1200

Y para terminar, y si te gusta viajar, y los grandes hoteles, no puedes perderte la recomendación que Faraquel nos hace en Trendencias Life Style: la exposición 100 años viajando juntos. Una exposición que se inaugura el 28 de abril en el Hotel The Westin Palace Madrid y que narra la historia de esta icónica firma de maletas. Seguro que muchas de las piezas que podemos ver forman parte de la decoración de un buen puñado de casas que las guardan como oro en paño.

Number555 Garden

Imagina que estás en Japón,en una de las pocas casas de estilo occidental que quedan en el país del Sol naciente. Es más, estamos hablando de una casa construida por los alemanes en Kanagawa. Y la pregunta es, ¿cómo la decoraría un japonés? La respuesta la tienes en Énola.En este blog nos cuentan qué es lo que han hecho sus propietarias en este lugar que ha sido reconvertido en su estudio.

En Decoesfera | La Semana Decorativa

También te recomendamos

La semana decorativa: 50 sombras de Grey, romanticismo y muchos DIY

La semana decorativa: llegó la primavera a los blogs de decoración

La Semana Decorativa, la vuelta al mundo y la inauguración de ARCOmadrid

-
La noticia La semana decorativa: Nórdico, étnico, mediterráneo ¿Cuál es tu estilo? fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .