Decoesfera

Link to Decoesfera

La semana decorativa: hoy va de lámparas, pero... ¡qué lámparas!

Posted: 10 Oct 2015 11:00 PM PDT

Boho Deco Chic

Ya sé que estáis todos muy ocupados con vuestros planes de puente, pero por si tenéis un ratito libre para la lectura decorativa y si no para el martes, para cuando toque volver a la rutina... Por aquí os dejo el resumen semanal de lo que ha dado de si la blogosfera decorativa en los últimos siete días.

Nuestra semana decorativa o hoy va de lámparas, porque no sé si he sido yo que me he fijado más en ella o si realmente ha coincidido que en un montón de blogs han salido estos días más modelos de luminarias y más originales, de lo que suele ser habitual. Empezamos la recopilación con las que nos muestra Boho Deco Chic, casquillos en negro con bombillas a la vista, a conjunto con un espacio protagonizado por un aparador de estilo nórdico.

Chic And Deco

Virlova 75

La propuesta de Chic and Deco consiste básicamente en unir muchas lámparas, al mismo tiempo encontramos inspiración para espacios exteriores en otoño. No porque que lleguen las estaciones frías tenemos que abandonar por completo los espacios exteriores, más bien acondicionarlos bien para poder disfrutar de ellos todos los días que el tiempo lo permita.

Virlova nos muestra un interior muy romántico en estilo shabby nórdico y en también en sus ambientes encontramos curiosas combinaciones de lámparas. Ya sabéis que en una estancia, con una lámpara sola no llega, es conveniente tener varios puntos de luz. Ambientes como estos nos pueden ayudar si queremos inspirarnos a la hora de combinar estilos.

Dar Amina
Comodoos Interiores

En Dar Amina nos enseñan una casa en Mallorca, que por un lado nos hace sentir nostalgia de las vacaciones, pero por otro nos recuerda que en otoño también podemos vivir muy buenos momentos. En esa casa hay unas lámparas de inspiración orgánica que son adorables y muy originales, ideales para una casa de relax y veraneo.

En Comodoos Interiores nos encontramos también con una lámpara muy original, en tonos intensos y de inspiración geométrica, está ahí para contrastar con el cuero y el cemento que son materiales que tienen un gran protagonismo en muchos espacios este otoño. Como podéis ver tenemos un montón de lámparas distintas en estilos muy diferentes, para que cada uno pueda encontrar la que mejor encaje con su gusto.

Vintage And Chic
Deco Feelings

En otro estilo también muy diferente, pero también me han encantado las lámparas con bombilla la vista en blanco y en amarillo que encontramos en el pasillo de una casa tranquila que nos mostraban hace unos días en Vintage and Chic. La blanca para una luz más general y la amarilla para destacar el cuadro, son las dos francamente adorables.

Y terminamos con las lámparas de uno de los trabajos de Meritxelle Ribé - The Room Studio que nos muestran en Decofeelings. Aquí también nos encontramos con diferentes modelos para elegir, si bien las más espectaculares son las colgantes, de techo, también hay modelos de suelo de los que me consta que muchos de vosotros os vais a enamorar.

Y esto es todo por ahora, amigos. Que sigáis disfrutando a tope del puente y el próximo domingo volveremos con una nueva entrega de nuestra semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: rincones para trabajar, mini-mesas y otras ideas de hogar para el otoño

También te recomendamos

¿Qué tienen en común los paneles de Swarovsi y la lámpara de techo PS 2014 de IKEA?

Jugando con las estanterías: consigue espacio extra sumando estilo

Lámparas de sobremesa ¿Qué será tendencia la próxima temporada?

-
La noticia La semana decorativa: hoy va de lámparas, pero... ¡qué lámparas! fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .