Decoesfera

Link to Decoesfera

Diez originales maneras de decorar con huevos tu casa por Semana Santa

Posted: 11 Apr 2014 01:03 AM PDT

decorar con huevos tu casa por Semana Santa

¿Tu plan para estas mini vacaciones de Semana Santa es quedarte en casa y celebrar con la familia las fechas señaladas, o aprovechar para hacer un pequeño guateque y celebrar la llegada de la primavera con los amigos?

Si te apetece decorar la casa, preparar una buena comida, sorprende a tus invitados con una mesa original llena de detalles, tanto para pequeños como para mayores con estas diez originales maneras de decorar con huevos tu casa por Semana Santa que he preparado.

Pon un ramo con huevos colgando


decorar con huevos tu casa por Semana Santa

Mira que espectacular es esta idea, solo tienes que hacer los envoltorios de crochet o si no sabes comprarlos echos en Kitsdiezijn cada pieza la venden a 2,22 euros, necesitarás un jarrón y unas ramas de donde colgarán lo huevos.

Easter Eggs Mix & Match Sculptures de Mr. Printable

decorar con huevos tu casa por Semana Santa

Si eres amante del arte y la escultura esta versión es la tuya, es realmente preciosa y original, solo necesitas vaciar los huevos, limpiarlos, dejarlos secar, pintarlos con pintura acrílica o rotulador y agujerear los huevos con cuidado con una aguja.

Seguidamente pasas un palo de brocheta por en medio de todos los huevos, algunos irán colocados en vertical y otros en horizontal. Faltará una base que la puedes hacer de corcho, de corcho pan, algo que te ayude a sujetar la estructura para que no se tambalee. Decora la mesa poniendo todos los personajes en el centro.

Un centro de mesa de crochet

decorar con huevos tu casa por Semana Santa

Continuamos con el crochet pero esta vez en lugar de usar huevos de verdad, haremos unos huevos de crochet, si lo tuyo no son las agujas, puedes comprar estos hermosos huevos en FrejaToys, este centro entero cuesta 5,19 euros.

Descargate el printable Egg People Easter Craft de Mr. Printable

decorar con huevos tu casa por Semana Santa

Si buscas una mesa más moderna, colorida, gráfica o infantil este es tu centro de mesa con unos huevos que llevan pintados una cara y de vestido llevan una base de cartulina, que les sirve de base para sostenerse.

Si los que te gustan son este modelo exactamente te los podrás descargar en la página web de Mr. Printable, solo tienes que imprimirlos en un papel de 150 gramos, recortarlos y montarlos con la pestaña.

Para pintar los huevos necesitas pintura acrílica al agua y un pincel o rotuladores. Decora la mesa llenando el centro de estos graciosos personajes, o puedes poner en cada comensal, incluso podrías dibujar algún rasgo de cada invitado en el huevo, gafas, bigotes, perlas,…

En blanco y negro

decorar con huevos tu casa por Semana Santa

Para los amantes de lo sobrio o del look natural, esta es tu mesa, en tonos marrones, negros y blancos o cremas, pon una cesta de mimbre con plumas o virutas y llénala de huevos pintados con bigotes, frases o topos, pintalo con un rotulador negro.

decorar con huevos tu casa por Semana Santa

Un centro de mesa y un postre a al vez

decorar con huevos tu casa por Semana Santa

Una idea más femenina y colorista es la de Trendenser, con tonos apastelados nos crea un centro hecho a base de virutas y unos huevos pintados con colores muy primaverales. Para los postres prepara una bandeja muy original, con unos huevos pintados con velas dentro, otros con flores y otros con una mouse de chocolate, es maravilloso y muy original.

decorar con huevos tu casa por Semana Santa

En dorados: un look sofiticado

decorar con huevos tu casa por Semana Santa

Para una mesa sofisticas y elegante, para una fiesta vespertina, esta idea es perfecta, solo tienes que pintar los huevos en tonos dorados, romper la parte superior, da igual si queda mal hecho, y añadir unas flores.

Pon las flores que más te gusten, aunque los tonos blancos y rosas son los que mejor le van a quedar. Puedes decorar la mesa con una huevera de carón pintada en dorado o negro y poner los huevos con las flores dentro o hacer mini centros individuales para cada comensal.

decorar con huevos tu casa por Semana Santa

Papel de periódico y flores de Lilla Blanka

decorar con huevos tu casa por Semana Santa

Algo fresco, campestre, sencillo y sin pretensiones, pero no por ello menos hermoso, para hacerlo necesitas de una planta como tulipanes o narcisos, cualquier bulbo va bien en un tiesto de terracota o metálico pero que no sea nuevo, una bandeja donde colocarás la planta y los huevos envueltos en papel de periódico.

Decoración individual

decorar con huevos tu casa por Semana Santa

La casa Hop and Peck vende estas hermosas hueveras individuales tan originales hechas de madera de roble con forma de conejo, tienen un precio de 22 euros cada uno. Te pueden servir para decorar la mesa para una comida con invitados o para un desayuno.

Con palabras y en un plato vintage

decorar con huevos tu casa por Semana Santa

Acabamos con esta hermosa imagen, solo tienes comprar letras transferibles y colocarlas en los huevos, pon en cada huevo palabras hermosas o los nombres de tus invitados, es una idea simple, barata y extremadamente hermosa y delicada.

Y si buscas algo muy original para decorar la mesa de Semana Santa no te pierdas esta selección de Sencillas y originales ideas para poner la mesa a tus invitados, los vas a dejar a todos con la boca abierta.

Imágenes | Trendenser, Carnets Parisiens, 79 Ideas, Lilla Blanka y Honey Pieli Vingetc.
Tutorial | Mr. Printable
Descargables | Mr. Printable
Dónde comprar | kitsdiezijn, FrejaToys y Hop and Peck.
En Decoesfera | Las tendencias más actuales en decoración. Parte II/II

-
La noticia Diez originales maneras de decorar con huevos tu casa por Semana Santa fue publicada originalmente en Decoesfera por Mariona Rubio Sabatés.








La adivinanza decorativa del viernes: silla

Posted: 10 Apr 2014 11:01 PM PDT

adivi silla

Ya es viernes y vosotros estaréis pensando que me he vuelto loca y que he elegido para hoy una adivinanza decorativa que no es tal, porque es obvio que lo que se ve en la foto es una silla. Pues sí, es una silla, pero no, no me he vuelto loca, es que esta silla puede servir para otras muchas cosas más. La silla es desmontable y cambia de forma para adquirir otras tres funciones que son las que tenéis que adivinar.

Os recuerdo un viernes más las reglas del juego. No debemos indicar marcas ni poner enlaces en los comentarios para que otros lectores también puedan seguir jugando, dentro de unas horas nosotros actualizaremos con la solución. Como cada viernes os deseo además que disfrutéis de un muy feliz fin de semana.

En Decoesfera | Adivinanzas

-
La noticia La adivinanza decorativa del viernes: silla fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel.








Nueva generación de ventanas VELUX, mayor entrada de luz favoreciendo el ahorro energético

Posted: 10 Apr 2014 09:01 PM PDT

velux 2

Cuando pensamos en una ventana lo que nos gustaría es que nos proporcionase más luz natural, más confort y menos consumo energético y eso es precisamente lo que nos quiere ofrecer la nueva generación de ventanas de tejado de VELUX.

La idea es disponer de una mayor superficie acristalada que permita la entrada de más luz al interior, y combinar con el nuevo panel de control VELUX INTEGRA® que optimiza automáticamente el confort y con el innovador sistema de aislamiento térmico VELUX ThermoTechnologyTM que reduce el consumo de energía.

velux 1

Cuando hablamos de eficiencia energética en una ventana, nos referimos a su capacidad para mantener el calor dentro de la vivienda en invierno y para proteger del calor del sol en verano, proporcionando al mismo tiempo abundante luz natural. En las ventanas de tejado, esto es algo especialmente importante, ya que reciben mucha más radiación solar que las de fachadas y VELUX lo sabe.

velux 5

En las nuevas ventanas de tejado de Velux la superficie acristalada es hasta un 18% mayor, eso puede suponer para empezar un interesante ahorro en luz eléctrica. Además estas nuevas ventanas reducen un 20% las pérdidas energéticas en invierno y duplican el rendimiento térmico con respecto a modelos VELUX más antiguos.

La nueva ventana VELUX INTEGRA® incluye un mando a distancia con pantalla táctil que dispone de ocho programas que accionan las ventanas, las persianas, las cortinas o las aletas de ventilación según convenga. Y no falta el sensor de lluvia, que cierra la ventana automáticamente si empieza a llover

velux 3

Además estas nuevas ventanas VELUX están disponibles en diferentes tamaños y diversos modelos según el tipo de apertura, giratoria o proyectante, y según su acabado interior, en madera o en poliuretano blanco, para que podamos elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades e incluso a nuestros gustos.

Más información | Velux
En Decoesfera | Velux y Disney se unen para llenar de fantasía la habitación de los niños

-
La noticia Nueva generación de ventanas VELUX, mayor entrada de luz favoreciendo el ahorro energético fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel.