Decoesfera

Link to Decoesfera

Laufen muestra su versatilidad en diferentes espacios de Casa Decor Madrid 2015

Posted: 08 May 2015 11:00 PM PDT

45 Cad15 Monica Gamao Y Pedro Martin

Cada año Casa Decor se supera y en 2015 tiene, como siempre, un montón de espacios apasionantes llenos de detalles inspiradores que nos encanta analizar. Allí se dan cita los mejores diseñadores y las mejores marcas y es por eso que aprovechamos la oportunidad que nos brinda la exposición para ver y comentar todas las tendencias para cada uno de los espacios de la casa.

Hoy le toca el turno a Laufen, que se ha unido a algunos de los estudios de interiorismo para formar parte de sus proyectos en Casa Decor 2015. La calidad, el diseño y la funcionalidad que caracterizan sus colecciones, como: Palomba, IlbagnoAlessi One o Kartell by Laufen están presentes en los espacios de 4 Design, CLO EDesign, Mónica Garrido, Egue y Seta y RB Interior, ¡vamos a verlos!

16 Cad15 4 Design45 Cad15 Monica Gamao Y Pedro Martin

Empezamos el recorrido con Mónica Garrido que ha optado por un lavabo mural de la colección IlBagnoAlessi One de Laufen para los baños públicos de la planta cuarta de Casa Decor. La prioridad ha sido crear un espacio tranquilo y sosegado, con pocos elementos, pero cada uno de ellos con su propia personalidad.

El lavabo suspendido de la colección IlBagnoAlessi One aporta un nuevo foco de atención al espacio, y siendo una pieza de grandes dimensiones, la autora lo ha integrado con maestría en el espacio disponible, consiguiendo un conjunto de amplitud inesperada. La presencia de Laufen en los baños públicos se completa, además, con una serie de complementos de la colección LB3.

47 Cad15 Clo Emotional DesignCasa Decor Coleccion Palomba Clo

El lavabo y la bañera de la colección Palomba de Laufen se integran de manera natural en el espacio diseñado por el estudio CLO EDesign. Un salón vestidor ideal para la mujer del siglo XXI. El lavabo y la bañera de inspiración orgánica tienen un gran protagonismo en este espacio, como podéis ver en las fotos.

Como complemento para crear este singular vestidor, CLO EDesign ha optado por las estanterías de Kartell by Laufen, una colección que se sitúa por sí misma en el mercado de la atracción y seducción con una gran capacidad de persuasión.

Casa Decor Ilbagnoalessi One Egue Y

En el espacio diseñado por el estudio Egue y Seta, Kazuo Suite, los autores han optado también por lavabos de IlBagnoAlessi One, en este caso por el icónico Tam Tam, lavabo con pedestal integrado e independiente. Kazuo Suite plantea un recorrido circular alrededor de las estancias que albergan los momentos más privados, como podéis ver en la foto sobre estas líneas.

Para el proyecto de 4 Design, una suite de hotel, el estudio ha optado por los lavabos independientes con grifería de la colección Kartell by Laufen y por último, Laufen también está presente en la Sala de Muestras de Casa Decor, concebida como Living Room por RB Interior. Como podéis comprobar Laufen dispone de una amplia gama de colecciones y productos y Casa Decor 2015 y sus profesionales han permitido a esta firma suiza mostrar la versatilidad de sus piezas en las distintas propuestas decorativas en todo su esplendor.

Más información | Laufen y Casa Decor
En Decoesfera | El oasis de Samsung by Guille García-Hoz en Casa Decor Madrid 2015

También te recomendamos

Detalle para la casa de... un ciclista (VI)

Un submarino es el accesorio perfecto para organizar tu lavabo

Ramon Soler reinventa las griferías más tradicionales en su nueva serie RS-Cross

-
La noticia Laufen muestra su versatilidad en diferentes espacios de Casa Decor Madrid 2015 fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .