Decoesfera

Link to Decoesfera

Amarillo albero, el color de la primavera

Posted: 09 Mar 2015 09:01 AM PDT

Amarillo Albero Gancedo

Llevamos varias temporadas apostando por los colores fluor y parece que, de cara al buen tiempo, todo se vuelve rojo sangre, naranja y azul mediterráneo, pero voy a hacer un llamamiento para reivindicar un tono de amarillo fácil de combinar con muchos otros colores y que va de miedo con el verde caqui, el amarillo albero.

Se llama así por el color albero de la tierra de las Plazas de Toros.

Amarillo Albero Maisonsdumonde

A modo de información os contaré que el albero es una roca orgánica de tono amarillento en la que hay restos de fósiles o conchas de animales marinos y que comenzó usándose como pigmento a la cal para obtener un color blanco roto en las fachadas de las casas.

Da La Bienvenida Al Sol En Tu Comedor

Tarro Amarillo Albero Maisonsdumonde

Para la temporada que viene podemos encontrarla en tapicerías, pinturas para los muros, ya que en contraste con el blanco puro de las molduras y las puertas destaca muchisimo o en muebles y objetos decorativos. Como comentaba en la entradilla, le va que ni pintado a uno de los tonos que viene pegando fuerte, que es el caqui y también combina con rosas y crudos.

Acapara La Atencion Con Detalles En Amarillo

¿Te apuntas al amarillo albero esta primavera?

Imágenes | Maisons du Monde, Gancedo, Bruguer

En Decoesfera | Nueva Carta de colores Jotun para 2015

-
La noticia Amarillo albero, el color de la primavera fue publicada originalmente en Decoesfera por Maria SJB .








Innovación al servicio del confort en el hogar, de la mano de Sony

Posted: 09 Mar 2015 07:01 AM PDT

Lspx W1 Kv High

Hoy en día, un papel importante en la decoración de nuestro hogar lo tiene la tecnología. Sistemas de iluminación, de imagen y de sonido, principalmente, son fundamentales a la hora de crear ambiente y las firmas punteras, entre ellas Sony, lo saben.

Tal vez recordéis que en el CES de 2014, Sony introdujo su nuevo concepto Life Space UX, que lograba la reinvención de cualquier sala de estar, dándole una funcionalidad diferente. Este año Sony ha continuado desarrollando este concepto, y ha avanzado en la comercialización de los prototipos Life Space UX. Por este motivo, en el CES 2015 Sony ha presentado el 4K Ultra Short Throw Projector y el LED Bulb Speaker, entre otras cosas, ¿queréis saber en qué consisten?

El nuevo prototipo de proyector de Sony sigue la línea del primer producto ya presentado el año pasado. En este caso, al colocar el 4K Ultra Short Throw Projector junto a una pared, la transforma en una ventana a tamaño real, algo realmente impresionante, como podéis ver en la imagen.

El hermano pequeño del 4K Ultra Short Throw Projector es el Portable Ultra Short Throw Prjector, una versión compacta con forma de cubo que mide aproximadamente 10 centímetros de lado. Este modelo, de tamaño más reducido, tiene la capacidad de proyectar una imagen de 50 pulgadas que permite ver una película allá donde se coloque y que nos podemos llevar fácilmente de una habitación a otra.

lampara sony

Otro innovador prototipo del concepto Life Space UX de Sony es el LED Bulb Speaker, un altavoz con forma de bombilla que también puede alumbrar nuestro salón. Este híbrido combina perfectamente en cualquier estancia del hogar, desde la sala de estar hasta el baño, y nos proporciona la mejor banda sonora a través de su conexión inalámbrica.

En la misma línea, Sony presentará por primera vez tres modelos de su Symphonic Light, otro dispositivo de audio con emisión de luz. El Symphonic Light es capaz de llenar cualquier espacio con un sonido claro y cristalino, dándole a nuestra música favorita un carácter más brillante.

Esta fusión de luz y sonido en un mismo elemento me ha gustado especialmente, una combinación inesperada que puede ayudar mucho a la hora de crear buenos ambientes.

Más información | Sony
En Decoesfera | Sony promueve el handmade desvelando en cortos los secretos de varios productos hechos a mano

-
La noticia Innovación al servicio del confort en el hogar, de la mano de Sony fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








Déjate sorprender por las nuevas propuestas para el baño de NotOnlyWhite

Posted: 09 Mar 2015 01:01 AM PDT

Hi Macs Scape Monolith

Seguramente muchos de vosotros ya conocéis la firma NotOnlyWhite, de la que hemos hablado en ocasiones anteriores en Decoesfera. Es una marca que tiene como premisa proporcionar soluciones para el baño a partir de productos especiales y sorprendentes por la simplicidad de sus diseños y realmente lo consigue, no hay más que ver las imágenes de su nueva colección.

La reconocida marca holandesa NotOnlyWhite vuelve a confiar en HI-MACS® para llevar a cabo su nueva colección Scape 2015, realizada por el diseñador holandés Joost van der Vecht. Esta colección tiene la peculiaridad de que, por primera vez, la firma ha apostado por un proyecto de un diseñador externo a las colecciones de Marike Andeweg.

Hi Macs Scape Wallhung Hi Macs Scape Wallhung

La piedra acrílica HI-MACS® es un material excelente para baños por sus propiedades higiénicas. Gracias a su superficie no porosa, el material no absorbe la humedad. También repele las manchas de manera extraordinariamente eficaz, por lo que es fácil de limpiar y de mantener. Además, es resistente a las ralladuras y al desgaste.

Esta colección Scape está formada por dos series de lavamanos: Scape Monolith y Scape Wall-hung. El primero está compuesto por tres lavamanos de pie, mientras que el segundo, en la foto sobre estas líneas, consiste en dos pilas de pared. Ambas series presentan diferentes piezas para conseguir resultados distintos.  Hi Macs Scape MonolithHi Macs Scape Monolith

Precisamente, la colección ha sido bautizada con el nombre Scape, por la posibilidad de jugar con las distintas piezas que, combinándolas con la pila de HI-MACS®, permiten crear varios “escenarios”. Scape Monolith, en las fotos sobre estas líneas, está formado por un bloque de una sola pieza con forma rectangular, realizado en HI-MACS® Black. De aspecto señorial y elegante, se trata de un modelo rompedor.

En su interior, se pueden distinguir entre tres opciones que completan la serie Scape Monolith. La primera opción está constituida por una rejilla, la segunda por bloques y la tercera por una única pieza de mármol Bianco Carrara. La serie Scape Wall-Hung está disponible en dos opciones: con una rejilla o con bloques. Además, existe la posibilidad de completar cada una de las pilas con dos grifos instalados en la pared.

Yo me quedo con el modelo Scape Monolith en negro con la pieza de mármol Bianco Carrara y a vosotros, ¿cuál es el diseño que más os gusta?

Más información | NotOnlyWhite y HI-MACS®
Fotos | Moni van Bruggen
En Decoesfera | NotOnlyWhite, detalles que dan un toque de color a tu baño

-
La noticia Déjate sorprender por las nuevas propuestas para el baño de NotOnlyWhite fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








El suelo como parte importante para conseguir el lujo en el hogar

Posted: 08 Mar 2015 11:01 PM PDT

Venatto Nuptse Gris

Sabemos que el suelo es parte muy importante en el estilo y el ambiente general de nuestro hogar, pero muchas veces nos da pereza cambiarlo por la obra que supone. Sin embargo, hay veces en las que hay que decidirse y cambiar los pavimentos de la casa si realmente queremos verla como nueva. Ahí toca decidir que tipo de suelo queremos para nuestro hogar y una de las principales opciones en muchas estancias es la de los suelos cerámicos.

Venatto nos sorprende con una nueva gama de pavimentos con decoración integrada, piezas únicas que cuidan cada detalle y que nos pueden ayudar a conseguir un estilo muy lujoso en diferentes espacios de nuestra casa. Entre las últimas propuestas hay que destacar la colección Nuptse, con un exquisito diseño en acabado pulido que incluye diversas piezas que se pueden combinar de diferentes maneras para conseguir un resultado espectacular, como podéis ver en las fotos de este artículo.

Venatto Nuptse Beige Bano

Estas nuevas colecciones de Venatto pueden ser ideales para renovar el cuarto de baño, un aseo, el pavimento del comedor o un pequeño recibidor. Son pavimentos fáciles de limpiar, resistentes al rallado y a los agentes químicos, y tenemos garantizado que permanecerán impecables durante años, estas están entre sus principales ventajas a tener en cuenta.

Los decorados integrados en estas piezas son como la alta costura de la cerámica, con la ventaja de que nos permiten realizar nuestro propio diseño exclusivo para conseguir un acabado original y diferente, más allá de los aburridos suelos de cerámica que durante años nos han acompañado.

Más información | GRUPO GRECO GRES
En Decoesfera | Tablones de cerámica tecnológica, de la colección Maple de Venatto, que parecen madera

-
La noticia El suelo como parte importante para conseguir el lujo en el hogar fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .