Decoesfera

Link to Decoesfera

Una silla de Royal Botania para el Día del Padre

Posted: 09 Feb 2015 11:01 AM PST

Xqi55t A01

Pues si, el mejor regalo de cara al buen tiempo para Papá es una silla de exterior. Para los almuerzos más largos, los libros más interesantes o para las sobremesas más divertidas. Raquel ya nos mostró la colección para el próximo verano y ahora la firma Royal Botania nos sugiere esta silla de su colección XQI para celebrar el Día del Padre, completando una colección que ya es un clásico.

Royal Botania nos sugiere un regalo diferente y que nos salgamos de las corbatas y los pañuelos de caballero, el modelo plegable XQI 55F.

Royalbotania Xqi Studio

La firma experta en decoración exterior, propone su nueva silla plegable XQI 55F por su comodidad, su especial diseño y su funcionalidad, perfecta para utilizar junto a una mesa para comer, trabajar o relajarse. La colección XQI pertenece a la gama Red Label, la línea más económica de la firma.

La silla está realizada con estructura de madera de teca y tejido Batyline para el respaldo. Una tela de poliéster que está provista de un recubrimiento en PVC, que repele la humedad y se seca rápidamente. Además, el Batyline es anti-manchas y se limpia con facilidad.

Xqi A01 0

La pieza está disponible en color blanco, negro o marrón, para poder combinar con el resto del mobiliario del jardín o la terraza.

¿Qué os parece regalar decoración y funcionalidad a Papá?

Más información | Royal Botania

En Decoesfera | Empieza a soñar con el verano de 2015 con las propuestas de Royal Botania

-
La noticia Una silla de Royal Botania para el Día del Padre fue publicada originalmente en Decoesfera por Maria SJB .








Casas poco convencionales: un búnker como vivienda de veraneo

Posted: 09 Feb 2015 02:01 AM PST

Captura De Pantalla 2015 02 04 A La(s) 19 18 34

Si estás buscando un alojamiento original para pasar unas vacaciones en los Países Bajos tienes que echar un vistazo a esto. Se trata de un viejo búnker de la Segunda Guerra Mundial ahora convertido en vivienda de veraneo que se alquila por temporadas. Es una creación de B-ild y a la vista esta que es algo realmente sorprendente.

Para empezar sorprende el contraste entre lo gris y tenebroso de la entrada del búnker y la plataforma de madera que se ha montado en el jardín y que transmite una sensación de relax y buen rollo que es fantástica. Son dos cosas totalmente opuestas compartiendo un mismo lugar, la plataforma que hace las veces de terraza y la entrada del búnker.

Captura De Pantalla 2015 02 04 A La(s) 19 19 15

No es la plataforma lo único que se ha preparado para hacer el búnker más habitable, obviamente también se ha reformado el interior. Sin embargo las paredes y la entrada se han dejado tal cual eran cuando servía como búnker para mantener su esencia. Eso hace que resulte muy poco convencional como vivienda y que tal vez no sea del gusto de todos, pero lo que es seguro es que no dejará a nadie indiferente.

Captura De Pantalla 2015 02 04 A La(s) 19 18 48 Bunker House 4

Después el interior ha quedado genial. El espacio no es muy grande pero cuenta con una zona de cocina y comedor y cuatro camas dispuestas a modo de literas, como podéis ver en las fotos sobre estas líneas. Yo diría que no es algo como para quedarse a vivir, pero como experiencia puede ser muy curioso y divertido y el sitio es perfectamente confortable.

Vía | Dornob
Más información | B-ild
En Decoesfera | La casa más segura del mundo

-
La noticia Casas poco convencionales: un búnker como vivienda de veraneo fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .








Papertrophy, animales de papel para decorar tu hogar

Posted: 09 Feb 2015 12:01 AM PST

Papertrophy 04

Ya he comentado en varias ocasiones que aunque no me gustan las cabezas de animales de verdad en decoración, si me gustan las piezas fabricadas con otros materiales que tienen su forma... bueno, no todas, pero sí muchas de ellas. Hoy me he encontrado con una colección súper divertida que se llama Papertrophy y que no solo tiene cabezas sino también animales enteros.

El caso es que estos animales y cabezas de animales están hechos con papel, pero no vienen montados, vienen precortados y con las dobleces indicadas, pero tenemos que montarlos nosotros mismos. Claro que ahora que ya he practicado con las lámparas de la edición limitada BRÅKIG de IKEA, me siento capaz. Será cuestión de paciencia, pero no parece muy difícil.

Papertrophy 01

La colección incluye cabezas de ciervo, que es lo más clásico, pero también otras opciones mucho más originales de cabezas como las de león, de elefante y hasta de unicornio y animales completos, como el pingüino que veíamos en la primera foto de este artículo o el gorila en la imagen sobre estas líneas. Claro que para el gorila ya hace falta un salón grande...

Papertrophy 03

Otra buena idea es que nosotros podemos elegir la combinación de colores que queremos para nuestro animal o nuestra cabeza de animal y también podemos elegir que sea todo blanco para personalizarlo después en casa a nuestro gusto. Es decir, que las opciones son casi ilimitadas con tantos tonos y la opción de rematarlo nosotros en casa. ¿No os encanta la idea?

Vía | Yanko Design
Más información | Papertrophy
En Decoesfera | Pon una cabeza de ciervo para decorar las paredes de tu hogar

-
La noticia Papertrophy, animales de papel para decorar tu hogar fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .